Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

LA MUERTE… O LA TRASMUTACION… ATACIRES DEL TRECE

Cuando niño en mi época de “monaguillo y chiquillo bueno”, me preguntaban si que iría ir al cielo, y por supuesto mi respuesta inmediata era un “…SI…”.
Con el tiempo y ya entrado a la astrología lo empecé a comprender mucho mejor al analizar la famosa casa VIII, donde se podía observar los procesos de trasformación. Aquella ave fénix que nace de sus cenizas.
Después vino el análisis de las casa y signos de agua por llamarla de alguna manera, Cáncer/Escorpio/Piscis y/o casa IV, VIII y XII
La respuesta a este gran trino de agua está contestando “… para poder ir al cielo (ascender/crecer), debes morir primero…”, dejar el pasado, romper con él es la única salida franca y rápida para llegar a un futuro mejor.
Si se hacen siempre las mismas cosas, se obtendrán siempre los mismos resultados, por ende, si no estoy contento con algo, debo cambiar para poder obtener resultados diferentes.
Eso lo podemos identificar también con la “…MUERTE…” y el atacir del 13. Las muertes no son necesariamente muertes físicas, sino también pueden indicar cambios de rumbos significantes en la vida.
En lo personal, a mis 60 y tantos años, se han repetido los atacires del 13 al menos en cuatro oportunidades y por supuesto aquí estoy “guapo y coleando” como dicen en Venezuela.
Quiero decir con esto, que para hablar de una muerte física utilizando el atacir del 13 hay que considerar y complementar otros aspectos como son los atacires del 156 y si se tienen las cartas de personas allegadas que permitan identificar eventos.
En mi caso, si tuviera elementos astrológicos que indican una muerte física, también debería estar escrito en los atacires del 156, en las
cartas de mis hijas, en la de mi esposa, en la de mis hermanos, en la carta de mi amiga del alma de una forma bastante clara. 

..... Continua en el siguiente link:

http://aprendiendoatacires.blogspot.com/2014/05/la-muerte-o-la-tras...

Visitas: 505

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Teresa Castillo P. el junio 1, 2014 a las 3:43pm

Hola Pablo, muy interesante algo de tu biografía. Solo me queda decir, que en la Venezuela anterior  a estos 15 años si se le daban oportunidades a las personas para superarse, y lo aprovecharon muchos, donde los estudios y lo profesional era de mucha ética. Le preste mas atención a tu vida, que al atacir del 13. 

Saludos.

Teresa

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2020   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio