Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La nueva presidente de la Reserva Federal, el ama de llaves de la fábrica de dolares y la influencia de Júpiter en el 120

Hoy tenemos otra mujer que nos ha enviado el Guionista para alegrarnos la vista de la economía.  Eso es lo que se desprende de los atacires del 0 Libra que estaba observando hoy día 9 de octubre de 2013.

.

Como cualquier astrónomo aficionado que observa a ver si ve un nuevo asteroide, observaba la carta del cielo del 0 Libra para que novedad había para hoy. Así que he calculado la carta del cielo del 0 Libra para Nueva York, el corazón de la economía mundial, para tomarle el pulso a este ciclo anual que refleja los asuntos económicos.

En los atacires anuales del reloj del 0 Libra, lo úncio destacable es la llegada del atacir de Venus al Mediocielo, sin embrago las bolsas de valores has estado bastante planas.  Lo único relevante que a ocurrido y que tiene relación con la economía ha sido el anuncio de la nueva Presidente de la Reserva Federal recaído en la Sra. Janet Yallen, una mujer de genética judía, esposa de un premio Nobel de economía a la que vale la pena darle una miradita, pues esa es la influencia de Venus en el MC de la carta del 0 de Libra que he podido captar.

Yanet Yellen nació el 13 de agosto de 1946, un año y una semana después de que los norteamericanos lanzarán su bomba atómica sobre la indefensa población de Hiroshima causando la muerte instantánea a casi cien mil personas, digo esto para que no se nos olvide el tipo de pollos que son éstos del dólar.

.

Dicho esto nos encontramos con una señora Leo, Ascendente Leo, con cuatro planetas en Leo, que nace en Luna Llena siendo la Luna el popular Premio Nobel de su marido. Y tiene de especial una triple conjunción en la Casa II, el escenario de los asuntos económicos.

.

Voy a calcular una sencillos atacires del C60 para ver si esta conjunción estuviera activada ahora.

¡Vaya!, mira tú que casualidad, usando los atacires del ciclo de 60 años, el ciclo sociológico básico, el atacir del Sol y del Ascendente está en esa triple conjunción de la Casa II, justo cuando empieza el baile que la llevara a ser la Presidenta de la Reserva Federal de los EEUU, el país más rico del mundo.

.

Sin embargo, un cargo tan importante como ser el ama de llaves de la fábrica de dólares del mundo, debería ser influencia un planeta de mayor envergadura, un asunto así es cosa de Júpiter y Janet Yallen tiene a Júpiter en conjunción con el Infortunio, en la Casa III, la II de la II, la llave del crecimiento económico.

.

Si realmente ese Júpiter con el Infortunio fuese el planeta de mayor importancia, por ser judía, economista ,y desde luego, muy rica. Si ella representase a ese Júpiter, eso tendría que verse de forma clara usando los atacires del 120, el ciclo que muestra los asuntos de mayor relevancia social, así que voy a calcular los atacires del ciclo de 120 años para ver si hay algo que suene como una campana.

Vaya, vaya, vaya, fíjate tú que casualidad, un reloj que tarda 120 años en dar una vuelta completa y ahora que esta señora va a ser <presidenta de la Reserva Federal, el atacir de Júpiter en el ciclo de 120 años, llega justo al MC.

.

¡Ostris tú!  - A ver si esto de la Astrología funciona.......

.

 

Visitas: 740

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio