Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Cada año, cuando el Sol en su movimiento aparente llega al mismo grado y minuto que en el nacimiento, comienza el nuevo año astrológico, una carta del cielo que es un mapa del destino de año, la hoja de ruta a seguir, el guión que ese año hay que escenificar.

.

SM Felipe VI, el Rey de España cumple 48 años y su carta del cielo de la revolución anual es todo un "libreto" que tendrá que interpretar en el capítulo de este año.

.

 El Ascendente del año está en el signo de Sagitario y su regente que es Júpiter se localiza justo en el MC junto al Nodo Norte de la Luna, y eso significa que Felipe VI este año realizará grandes viajes, que su presencia será más notable que otros años fuera de España. Este será el año en que se encontrará con una puerta abierta a la libertad y seguramente tendrá un éxito social que dejará huella en su vida como monarca. 

.

La estrella Antares, Saturno y Venus ocupan la Casa I del Rey, el Yo soy así este año y este es mi papel.  La estrella Antares dejará notar su influencia la primera semana de febrero. La estrella Antares, la de los obispos, lo elevará en estos días a un lugar de máximo protagonismo y poder.

.

Pocos días después, cuando el atacir del Asc llegue al lugar de Saturno, su rostro se vuelve serio y adusto, quizás le nombren a su padre y le den un disgusto. En eso días tendrá que mostrarse serio, duro y responsable, es el tiempo de poner los pies sobre la tierra y tomar decisiones comprometidas. Ahí comienza un periodo de adelgazameinto. Este año Felipe adelgazará un poco.

.

La entrada del mes de marzo tiene motivos para alegrarse, quizás sus hijas, puede que doña Letizia le den motivos para sentirse alegre y contento. Y como decían en los libros antiguos "Si el rey está contento y alegre, el pueblo se siente feliz." (Menos el rojerío, que esos siempre están amargados e insultando a los que no piensan como ellos).

.

Entre marzo y abril SM trajina con temas económicos de los que no nos vamos a enterar, así que para qué indagar si no se pede saber nada porque todo lo oculta ese Plutón que refleja encuentros con personajes mucho más ricos y poderosos que él y sus negocios invisibles.

.

Llegando abril, los asuntos económicos que de Felipe dependen, quedarán claros para él. Tú y yo seguiremos sin saber nada.

.

A partir de abril y mitad de mayo Felipe no estará quieto en un lugar más de un día, todo el tiempo de aquí para allá. A principios de mayo reunión de máximo interés, encuentros con todos los grupos políticos.

.

En la segunda mitad de mayo se cierra una puerta, se bloquea un asunto familiar hasta la llegada del mes de julio cuando el atacir del Asc alcanza el lugar de Urano que está opuesto a la Luna.  Su padre y su madre frente a frente, escenificado el estado de separación en el que se encuentran. Novedades en el aniversario del reinado.

.

Y siguiendo de este mismo modo se puede seguir interpretando el guión del año. Eso se hace fácil y también es gratis.

.

 

Visitas: 1638

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio