Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La segunda Puerta del año, el solsticio de Verano, el 0 de Cáncer y el Quincucio de la Luna.

La carta del cielo del día y la hora en que entra el Sol en el signo zodiacal de Cáncer, comienza el verano en el hemisferio norte, y el invierno en el sur, se abre una puerta en el tiempo que los astrólogos antiguos conocían como la segunda Puerta del año.

.

Las cartas del cielo son "libretos", guiones, hojas de ruta, partituras de la vida que nos toca vivir. La carta del cielo del 0 Cáncer nos influye a todos, no de manera individual, sino como ciudadanos, como electores, votantes en las democracias, en los otros países seríamos el pueblo, la chusma, "la canalla".  En tanto en cuanto nos influya pertenecer a este grupo social tan amplio, nos influye la carta del cielo del 0 Cáncer.

.

En la carta del cielo del 0 Cáncer, el planeta más importante es la Luna por ser la dispositora de cualquier planeta que se ubique en el signo zodiacal de Cáncer.  La Luna escenfica su influencia a través de la voluntad del pueblo, de la ciudadanía en general ,y esa influencia donde más se percibe es en las elecciones democráticas de verdad, donde una persona vale un voto, y también en las otras elecciones, aunque sean medio estafa. Igualmente se nota en las actuaciones tumultuosas del pueblo cuando se siente engañado, estafado o defraudado por quienes les gobiernan. Elecciones, aglomeraciones, manifestaciones donde la ciudadanía es protagonista, ahí se nota la influencia astrológica de la Luna y de la carta del cielo del 0 Cáncer.

.

Se podría hacer un amplio análisis con un estudio minucioso sobre esta misma influencia pero en años anteriores.  -También podría recibir algún donativo en esta Ning, pero salvo mi  amigo Américo aquí no suelta un céntimo nadie, así que con ese estímulo dime tu que ganas tiene uno de hacer un estudio en profundidad.  Por eso nos conformaremos con un desarrollo baratito del asunto, pues la cosa no da para más.

.

Veamos la carta del cielo del 0 Cáncer 2013 calculada para Madrid.

Un galimatías, un jeroglífico casi imposible de descifrar, casi, casi, pero ese "casi", nos va a permitir analizar cuál es el mensaje que hay escrito aquí.

.

¿Cuál es el planeta más importante, el protagonista de este libreto?

.

La Luna.

.

¿Qué sabemos de la Luna?  -Que la Luna escenifica su influencia en todos nosotros cuando vamos a votar o a protestar, los de la Luna, la ciudadanía somos los que recibimos los mangerazos o los porrazos de los chicos brutos de Marte a los cuáles les pagamos su salario todos los meses.

.

¿Qué tiene de especial la Luna en este cielo?

.

La Luna está en los últimos grados del signo de Escorpio formando un Quincucio de ida con el Sol.

.

La Luna en los últimos grados de Escorpio ¿Qué actitud puede tomar la ciudadanía por estar en la última dodecatemoria de Escorpio?

.

Gerad Depardieu, tiene la Luna en ese lugar. ¿Qué actitud ha tomado el actor francés?

.

La Luna en la dodecatemoria de Piscis del signo de Escorpio se puede interpretar como ciudadanos resentidos, dolidos defraudados, que se sienten víctimas del sistema.

.

La Luna disposita al Sol, es decir, rige el signo donde está el Sol, por eso en esta carta el Sol, que representa a los gobernantes, está "en las manos del pueblo", otra cosa es que la ciudadanía tome conciencia de su poder y lo ejerza adecuadamente. - Los programas basura, los espectáculos deportivos y el bombardeo de desinformación, se encargan de que eso no suceda.-

.

En los países democráticos o semi democráticos como es España, cada vez que hay elecciones el pueblo ejerce un mínimo de su voluntad, o al menos, los dueños del sistema, se ocupan de que así lo parezca.

.

El Sol es el gobernante, cualquier gobernante, desde el alcalde de un pueblo español hasta el mismísimo rey de España y el presidente del gobierno.

.

La Luna forma un Quincucio de ida con el Sol.

La influencia del quincucio se percibe como decisiones que toman los demás por uno. Pero en el caso de carta del cielo del 0 Cáncer se puede interpretar como decisiones que toma la ciudadanía sobre su gobernantes. O mejor, decisiones que toma una ciudadanía resentida, dolida y estafada, sobre sus gobernantes.

.

¿Cuándo se puede notar esta influencia del Quincucio?

.

Pues cuando haya elecciones, por eso ni Artur Más, ni el presidente Rajoy se les va a ocurrir convocar elecciones este año 2013 ni parte del 14  ¿o sí?.  -Porque al gobernante que se le ocurra convocar elecciones en este ciclo tiene un 99,9% de posibilidades de perderlas.

.

Elecciones europeas en octubre de 2013. El gobernante que las convoca va a perderlas. La ciudadanía europea esta resentida, dolida y se siente estafada por los gobernantes europeos, lo que puede influir de modo notable en la desafección hacia los gobernantes europeos, y eso se puede traducir en un abstencionismo vergonzoso, que es la única manera que la ciudadanía puede decir ¡no!  ¡basta ya!.

.

La Luna en la Casa VI en la carta del cielo del 0 Cáncer, el escenario de los trabajadores, también puede escenificar su influencia a través de una huelga o una protesta popular que paralice el país. Algo que podría ocurrir cuando el atacir del la Luna llegue al lugar del Sol antes de los Idus de marzo.

.

En Argentina se anunciaban elecciones legislativas también en octubre de este año 2013.  Tenían que elegir a 3 jueces del Poder Judicial, 3 representantes de los abogados y 6 representantes del ámbito académico o científico.  Pero parece que la corte Suprema ha declarado inconstitucional las elecciones de jueces y los demás y la cosa se ha quedado en aire.

 

Entre octubre y noviembre de 2013 habrá elecciones nacionales y provinciales en Argentina. Un pueblo dolido, desengañando con una notable desafección pos sus políticos, puede traer como consecuencia un resultado adverso para los que ocupen el poder. De tal manera, que aún sin haber sido las elecciones se puede pronosticar que la gobernanta ha perdido, que a partir de entonces ya nunca será las cosas como eran antes para ella, ni para los que detectan el poder actual en Argentina.

.

En Venezuela  habrá elecciones municipales el 8 de diciembre, donde una ciudadanía dolida, desengañada y con notable desafección hacia sus políticos, puede dejar notar su influencia votando en contra de los gobernantes establecidos, de tal manera que podría haber un vuelco importante en la situación política del país a partir de esas elecciones municipales.

.

En México también habrá elecciones en los estados de Quintana Roo, Veracruz, Oaxaca, Hidalgo, Durango, Aguascalientes, Zacatecas, Chihuahua, Tlaxcala, Baja california, Puebla, Tamaulipas y Sinaloa. En todos estos Estados se puede producir un vuelco y quienes son gobernantes actualmente, bien pudieran dejar de serlo en breve, a causa de la influencia astrológica de la Luna ejercida a través de la ciudadanía.

.

Y así, en cualquier país del mundo que se celebre elecciones, podría muy bien perder el poder quienes lo ostenten actualmente, por eso políticos mejor asesorados astrológicamente no van a convocar elecciones que comprometan su estancia en el poder.

.

Así se puede notar la influencia astrológica de la carta del cielo del 0 Cáncer.

 

 

 

Visitas: 1792

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Tito Maciá el junio 25, 2013 a las 2:25pm

El primer pronóstico de año sobre las primeras elecciones de Albania, se ha cumplido plenamente: La opositora alianza de partidos de izquierda liderada por Edi Rama ha ganado este domingo las elecciones legislativas en Albania.......................

Comentario por LiLia el junio 24, 2013 a las 1:00am

Ojalá que así sea en los Estados de México. 

Comentario por Milagros Escartin el junio 23, 2013 a las 10:33am

Buenos dias Don Tito; en el caso de Venezuela teniendo a Urano como amo del tiempo pero regido por Marte; en mi cabeza suena alguna sorpresa para el dia de las elecciones, que tendrian que ver con los militares.

Comentario por Tana Rosa el junio 23, 2013 a las 10:13am

Pues estaremos atentos a ver esos resultados. ¿Que Júpiter acompañe al sol, puede significar que el gobernante cuenta con apoyos? ¿el capital?...espero que gane La luna y que sea para bien.

Comentario por Tito Maciá el junio 23, 2013 a las 9:55am

Ensayemos el sistema a ver si funciona perfectamente o qué.  Hoy domingo 24 de Junio, se celebran en Albania las primeras elecciones democráticas dentro de este nuevo ciclo . ¿Quién gobierna en Albania?  La "Alianza para el Empleo, Prosperidad e Integración", formada por 25 partidos encabezados por el Partido Democrático (PD) del primer ministro conservador Sali Berisha, quien aspira a un tercer mandato.

 

¿Quién va a ganar las elecciones en Alabania?

 

La "Alianza por Albania Europea", una coalición que agrupa 37 partidos de izquierda liderada por el Partido Socialista (PS) del exalcalde de Tirana Edi Rama, cuya formación lleva ocho años en la oposición.

 

Comentario por Rocco Remo el junio 22, 2013 a las 2:33pm

Mi amiga y colega Teresa Castillo, que bueno ese contrapunteo al maestro Tito, pero como decimos en Venezuela: a llorar pal valle; para todo se lo haga venir bien, exitos y veremos

Comentario por Teresa Castillo P. el junio 21, 2013 a las 9:18pm

Hola Tito, solo te falto cantar la canción que interpreta muy bien Rafael, la Llorona; nosotros con esa restricción de las Lechugas no podemos colaborar. Tito la Luna esta en caída, como hace la gente para poder demostrar su indignación, me parece que lo que pueda ocurrir es una gran indiferencia ante las elecciones, a menos que surja algo inesperado que lo trae la primera puerta del año.

Saludos.

Teresa

Comentario por Beatriz Aída Mogollón Palencia el junio 21, 2013 a las 8:35pm

Por acá por la Patria de Bolívar ya hay rumores que en diciembre no van a realizar elecciones, ojalá sean infundados...

Comentario por ma del carmen galvagno el junio 21, 2013 a las 8:13pm

Estimadisimo Tito ojala tengas razon  con referencia a mi pais Argentina grax por el comentario

 

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio