Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Las campanas del reloj de superbaktun del ciclo Neptuno Plutón.

No es la primera vez que escribo sobre este extraño reloj del cielo, en realidad este artículo es continuación de los anteriores.

.

http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/el-ciclo-de-neptuno-y-plut....

.

Después de los años que vengo analizando la influencia del ciclo que nace con la conjunción de Neptuno y Plutón y que tiene una duración de 493 años, pienso que, por un lado, este ciclo refleja muy bien todo lo que ocurre con el precio de los carburantes fósiles, lo sucio y negro que se saca de la profundidad de la tierra y que luego va a parar a la atmósfera en forma de polución que altera los nichos ecológicos y el clima.

.

Por otro lado se nota la influencia del ciclo Neptuno y Plutón en los grupos (Neptuno) terroristas (Plutón).  Se puede decir que hay una relación directa entre ese los grupos terroristas y el petróleo, entre los que se puede incluir los gobiernos de los países gobernados por teocracias, donde los hombres visten faldones para que le puedan colgar bien los botones, pues son gentuza que no pegan un palo al agua y viven de la explotación del sucio petróleo que pagamos todos.  

.

Da la sensación de que en todos los países donde se explota el oro negro hay gobiernos que tiene manchadas las manos de actos de terrorismo. Da lo mismo que pensemos en México, en EEUU, en Irán, en Argelia, en Rusia o en Venezuela, la mezcla de Neptuno con Plutón esconde muchas suciedades detrás de la explotación de petróleo.

.

Lo que importa en este momento, enero de 2017, es saber "qué hora es" en el reloj de superbaktun de 493 años, y que significa eso.

En el ciclo de 493 años, el atacir de la conjunción de Neptuno con Plutón se localiza en el grado 8:38 de Virgo formando una cuadratura separativa de la conjunción inicial que se encontraba en el grado 7:32 de Géminis. Se puede decir que empieza a aflojar la "tormenta" que dejó el precio del barril de petróleo por los suelos el año pasado y que, por otro lado, reflejo el tiempo más cruel y terrible en la guerra que estamos padeciendo con los terrorista del Estado Islámico, Al Qaeda y los grupos que están llenado de miedo y de terror a medio mundo.  

.

Es verdad que no hay dos sin tres, por eso se puede pensar que después de Niza y de Berlín aún podemos ver una masacre de semejantes proporciones con el mismo sistema de camión terrorista. Y luego aflojarán, una vez que la población europea quede aterrorizada, atemorizada y acongojada por muchos años.

.

Petróleo y terror, Neptuno y Plutón, cuando actúan conjuntamente dejan notar su influencia de un modo claro, tal y como hemos estado viviendo a lo largo del 2015 y 2016.  Pienso que 2017 será el último año en que no se notará la nefasta influencia de las cuadraturas del ciclo de Neptuno y Plutón.  

Conforme dejemos de usar combustibles fósiles se irán debilitando los grupos de terror, los gobiernos de terror y el clima y las relaciones humanas irán mejorando, pero aún estamos dentro de la influencia de la cuadratura del ciclo y todo 2017 está bajo su terrible manto, lo que significa que seguirá el terror de los terroristas islamistas, seguirá el terror de estado en Rusia, en Irán, en Venezuela, en EEUU, en México y en muchos lugares más donde se extrae el sucio petróleo que ensucia el aire que respiramos y llena de bolsillo de los tiranos.

.

Oiga D Tito ¿y cuándo terminara ésto?

.

Primero tendremos que padecer una subida de los precios de los combustibles derivados del petróleo, un "gasolinazo" general, además tendremos que aterrorizarnos un poco más con las salvajadas que están por hacer estos dementes del islam que están por toda Europa diseminados esperando para cortarnos el cuello, como este refugiado de la foto que cuando entraba por Alemania tuvo este mal gesto de degollar al de la cámara.

Hay varios miles de estos personajes dispuestos a todo con tal de lograr establecer el estado islámico en Europa.  No creo que lo vayan a conseguir, pero sustos y terror son que nos van a hacer sentir.

.

El orbe de influencia de la cuadratura del ciclo llega hasta finales del mes de abril del 2018, pienso que entonces el precio del barril de petróleo superará probablemente los 70$ y muchos de los grupos terroristas en activo y armados desaparecerán o serán exterminados. Quizás se pongan de acuerdo Putín y Trump para realizar el trabajo sucio que los europeos no han sido capaces de realizar.

.

Y de Venezuela y de México hablaremos otro día.

 

Visitas: 2109

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por frank gutz el enero 30, 2017 a las 6:41am

Hace poco lei unos artículos de como Francia y China estaban luchando contra la contaminación de aire en sus respectivos países, asi como noticias de autos electricos/hybridos y recorde mucho este reportaje, ojala el mundo siga avanzando a tecnologías mas limpias, que mas gente se preocupe por el ambien y nuestra casa el planeta tierra

Comentario por Magalis del Cármen Rivas el enero 28, 2017 a las 2:07am

 Aunque se acabe el petróleo, los terroristas tienen para subsidiar sus crímenes de lesa humanidad, vendiendo en trozos los patrimonios que lega las naciones unidas a toda la humanidad. Por algo se la pasan volando esas joyas antiguas.  

Comentario por Enriqueta Bruni el enero 8, 2017 a las 2:39pm

SI.. Este ciclo se las trae. Como bien dices el pueblo atemorizado. Por algo esa luna quedo en semiquadratura al ciclo de Neptuno y Pluton. En Vzla llevamos dos años con el atacir del ciclo en la cúspide de casa XII, por lo que todos esos negocios sucios, oscuros relacionados con el excremento del diablo están sirviendo sólo para enriquecer a unos cuantos.

Comentario por Tito Maciá el enero 8, 2017 a las 1:23pm

Apenas he terminado el post ha sucedido el atentado en Israel con el mismo sistema del camión terrorista.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio