Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Las propiedades maravillosas del Topacio azul y la estrella Achernar

Las gemas tienen unas propiedades maravillosas a causa de su conexión directa con las estrellas, cada gema tiene su estrella gemela, una estrella que emite en la misma longitud de onda.

El topacio azul activa o conecta con la estrella Achernar situada en 15º Piscis 19, lo que significa que al usar está gema se “hace bajar” la influencia de la estrella.

Achernar quiere decir en árabe “final del río” (Al Ahir al Nahr), es la estrella alfa de la constelación de Eridano que se encuentra rodeada por las constelaciones de Lepus, Orión, con quien comparte la estrella Rigel, elpies de Orión que al mismo tiempo es el Astro marino y por debajo de Cetus, la ballena.

Con una magnitud de 0,46, es la novena estrella en importancia por su brillo. No es visible en latitudes norte, pero en el hemisferio sur se observa más brillante que la estrella Spica. Se trata de una estrella supergigante situada a 120 años luz, que emite una luminosidad 650 veces mayor que la de nuestro Sol.

.

Ptolomeo en el Almagesto, la describe como “Vltima fluuii & est splendida” y le otorgaba una naturaleza de Venus y Júpiter. En una estrella que influye desde el signo zodiacal Piscis y favorece a las personas de Cáncer y Escorpio.

.

El topacio azul es como un transistor conectado con la estrella. En esta gema conectada con la estrella Archernar, predomina el 6º Rayo o Júpiter combinado con el rayo uraniano por su contenido en aluminio. Esta gema desarrolla el optimismo, la sociabilidad y hace tender a quién la lleva, a ser diplomático, simpático y dar la impresión de mucha seguridad y a ser libre e independiente. Es muy útil para las personas que tienen que empezar de nuevo relaciones sociales, como quien empieza a trabajar en un nuevo lugar o vive en una nueva ciudad.

Visitas: 7771

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Yaravi el octubre 15, 2015 a las 10:40pm

ok, la cosa es experimentar , gracias

Comentario por Tito Maciá el octubre 15, 2015 a las 10:39pm

Yaravi, o mejor es que pruebes, no creo que te haga daño.

Comentario por Yaravi el octubre 15, 2015 a las 10:35pm

Tito yo tengo esta estrella Achernar en mi casa 5 , la cual esta vacía, si activo esta estrella con mi topacio veo que le hace trigono a urano en escorpio en la casa 1 y a marte en cancer en la casa 9,

encuentro opocision al mi sol y a mercurio en la casa 11, la pregunta es si al ser naturaleza jupiter sus efectos no serian propios de la opocision? me encuentro con quincuncio al medio cielo también

Comentario por Ivan Toral el agosto 17, 2010 a las 7:22am
Error de dedo, quise escribir Carmela.

Perdón, Marisa.

Saludos.
Comentario por Ivan Toral el agosto 17, 2010 a las 7:20am
Marisa,

Recuerda que una gema es como un miniplaneta y el Topacio Azul, no te lo recomiendo por la oposición que hace con tu Plutón de Casa 7, además de que entra dentro de tu Casa 1 (personalidad, físico). Considero que , -a reserva de lo que piense Tito-, para aperturar tu Casa 2 (dinero), habría que usar Heliotropo, Ojo de Hierro o Perlas, quedando librados Júpiter y Marte de cuadratura, a su vez, Mercurio y Neptuno de oposiciones.
Comentario por carmela piccininni el agosto 14, 2010 a las 5:52pm
Hola tito interesante tu esposicion, quisiera hacerte una pregunta: yo soy libra ascendente piscis a 12 grados, esta piedra me ayudaria a atrer clientes en mi trabajo, porsi necesitas mis datos yo naci el 28 de septiembre 1966, a las 5:00pm en caracas venezuela
gracias TITO MACIÀ
Comentario por Tito Maciá el agosto 6, 2010 a las 2:09pm
Marisa, esa gema no tiene contraidicaciones, puedes usarla comno gustes, te sentirás mejor

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio