Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Las turbulencias de la Bolsa y el atacir del Infortunio

Las turbulencias de la Bolsa, en especial las volatilizaciones, causan sorpresa y desasosiego a quienes invierten sus ahorros en renta variable y no tienen quien les advierta. -El dia 7 de diciembre ha sido uno de esos días en los que la Bolsa se sacude el lomo serperteante que forma su gráfico de cotizaciones y se sumerge bajo la línea roja como la serpiente del lago Ness.

Oiga D Tito Y Ud cree que una bajada en la Bolsa de ese calibre su hubiera podido predecir?

.

-Por supuesto que si, y cualquiera que sepa operar con las cartas del cielo adecuadas y ponga en marcha "la hora de los atacires" puede predecir cosas así sin ninguna dificultad.

.

-Vamos a verlo una vez más, aunque sea un tema muy selectivo.

.

¿Cuál es la carta del cielo que usamos para conocer la influencia astrológica sobre desarrollo de la economía?.

.

-La carta del cielo del 0 Libra.- Eso es. - La carta del cielo del 0 Libra es una de las herramientas especializadas en temas económicos y sus atacites "son molt avisaorets".

.

Para que la Bolsa baje, ¿cual elemento astrológico sintoniza con eso?,  ¿un elemento afortunado? o ¿un elemento infortunado?.

.

-Un elemento Infortunado, como puede ser Saturno Marte o el Parte del Infortunio, eso sería un buen señalador de bajadas de precio de los valores.

.

-Cuando ponemos en marcha el reloj de los atacires del cielo del 0 Libra, como en cualquier otro reloj, decimos que los planetas arrastran su significado y lo llevan a través de sus atacires hasta el Ascendente o viceversa. Entonces los planetas o el resto de elementos, como son los Parte arábigos, es cuando escenifican su influencia. Si tenemos claro esto hemos avanzado 500 años.

.

-Entonces la pregunta era si se hubiera podido pronosticar la bajada de la Bolsa del dia 7 de diciembbre 2011. (Estoy seguro de que M y A habrán hecho bien su trabajo)

.

Voy a calcular la carta del cielo del 0 Libra 2011 para Madrid con los atacires para el dia 7 de diciembre de 2011.

Para cualquier persona que haya puesto un poco de voluntad en aprender el lenguaje astrológico y el manejo de estos relojes, supongo que podría haber hecho un pronóstico adecuado acorde con la infomacion del cielo.

.

Si trabajas como asesor para una empresa de inversión y usas las técnicas astrológicas ¿que le dirías a tu jefe sobre la marcha de la Bolsa en ese dia 7, cuando el atacir del Infortunio llega al Ascendente?

.

Oiga D Tito, pero Ud se lo hace venir bien porque la Bolsa no sólo bajó en Madrid sino en el resto de los paises del mundo. ¿Me quiere decir que el Infortunio es como Papa Noel, que está en todas partes al mismo tiempo?

.

Pues practicamente si, el atacir del Infortunio llega a todos los lugares del mundo en los mismos días, por eso el infortunio es infortunado.

.

En la siguiente carta calcualda para Nueva York ocurre igual

Atacires para el dia 7 de diciembre. Atacir del Infortunio sobre el Ascendente y su influencia se ha escenificado con una bajada del Dow Jones del 1.36%

.

¿Qué tónica llevará la Bolsa en los próximos días?

¿Qué ocurrirá cuando el atacir de Saturno llegue a Plutón?

¿Cual será la influencia del atacir de Júpiter sobre la Luna?

.

Apasionante ¿no?.

.

¿Se podía haber pronosticado la caída del Bolsa del 7 de diciembre 2011.?  ¿Tu que crees?

 

Visitas: 967

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Ana Lucia Vieira Santos el diciembre 10, 2011 a las 6:04pm

Gracias D.Tito - vou pensar mais nesse assunto : el atacir es universal!! muito interessante!!

Comentario por maria teresa sanz martin el diciembre 10, 2011 a las 5:17am

agradecida te salud maria teresa, tu información fue de gran utilidad, de nuevo gracias.

Comentario por Nela van den Brul el diciembre 10, 2011 a las 2:44am

eso si es aplicar la astrologia a la vida diaria... gracias Tito

Comentario por Tito Maciá el diciembre 9, 2011 a las 3:34pm

Nela tendrás que esperar a que hayan compradores y créditos, piensa en seis o siete meses por lo menos.

Comentario por Nela van den Brul el diciembre 9, 2011 a las 1:57pm

yo quiero preguntar otra cosa.. Y los apartamentos volveran a subir de precio? Los vendo ahora o espero a que suban??

Comentario por Tito Maciá el diciembre 9, 2011 a las 11:59am

Maria Teresa. Trabajo con el programa Kepler 4 de Miguel García, que se puede bajar desde Astralis gratuitamente, otra cosa es instalarlo, para eso es mejor que te busques a un entendido y le pagues por su trabajo, ya que el programa te lo vas a bajar gratis. y por favor, no me preguntes nada de como instalarlo, gracias.

Comentario por Tito Maciá el diciembre 9, 2011 a las 11:57am

Ana Lucia, cuando Saturno y Marte se encuentran en el cielo, el Parte del Infortunio está en el Ascendende de cualquier lugar del mundo, lo que cambia es el signo que hay en el Ascendente de cada lugar, pero aquí lo que importa es asociar la idea de que cuando Saturno y Marte se une en el cielo, el Parte del Infortunio está siempre y en todos los lugares del mundo en el Ascendente.  El atacir del Infortunio es atacir universal.

Comentario por Ana Lucia Vieira Santos el diciembre 9, 2011 a las 11:40am

fica dificil quando Saturno e Marte se encontram-acho que para o mundo todo esta dificil. O ascendente de Madrid é Escorpião- isso justifica  tantas perdas?  

Comentario por maria teresa sanz martin el diciembre 9, 2011 a las 3:36am

excelente articulo, aprovecho la oportunidad para preguntarte que tipo de programa estas usando que sale el atacir ya que en los kepler  nuevos desaparece la figura de la cruz de infortunio y yo quiero conseguir y comprar este programa o bajarlo de internet y no lo consigo, gracias por tu respuesta. maria teresa sanz y feliz navidad.

Comentario por martha vega el diciembre 8, 2011 a las 11:46pm

me parece que hoy en dia las grandes empresas y firmas que cotizan en bolsa y también otras todas tienen(como los gobernantes) sus astrólogos. Deberían haber visto la situación y tomado recaudos , asi como dicen que Soros es astrólogo también

Claro que tal vez no sean tan avezados pero me parece raro si es algo universal, de todos modos lo felicito por la interpretación de estas cartas que son un poema !!

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio