Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Los astros “sacuden” al pueblo de Venezuela

Me gustaría saber sus opiniones

(Tomado de: http://www.termometrozodiacal.blogspot.com/ )

Los astros “sacuden” al pueblo de Venezuela


Las configuraciones astrológicas que se formarán por estos días, indican que la semana del 8 al 14 de agosto, será de especial cuidado, llena de tensiones y eventos fuera de lo común. Si bien estos aspectos marcan una influencia mundial, tienen especial repercusión en Venezuela, pues muchos astros están en contacto con la Luna de la carta astral del país, y la influencia lunar afecta directamente al pueblo.

Desde el viernes 5 de agosto, Saturno desde Libra se conecta en ángulo de mucha tensión (cuadratura) al Sol en Cáncer de Venezuela, indicando un momento de dificultades para el gobierno, un momento de baja aceptación en las políticas que aplique, y repercutiendo en la principal figura de poder, como es el Presidente de la República. Esta cuadratura se mantendrá en las próximas semanas.

Y el lunes 8, amaneceremos con un aspecto de mucho cuidado: Mercurio retrógrado regresando a Leo, se opone a Neptuno retrógrado regresando a Acuario, y esto marcará una influencia de altísima confusión, una sensación de absoluta incertidumbre donde no sabremos a qué atenernos, donde será difícil saber quién tiene la razón, y donde podría presentarse un torneo de mentiras o rumores. La comunicación estará más entorpecida que nunca, y el raciocinio estará en estado de nulidad.

El martes 9 de agosto comienza a activarse una poderosa “cuadratura en T”, es como una cruz cósmica a la que le falta un lado. Esta figura astrológica estará en apogeo desde ese momento y hasta el jueves 11 de agosto.

Marte desde Cáncer comienza conectándose en cuadratura con Urano en Aries, y luego lo hace al oponerse a Plutón en Capricornio, que también está en cuadratura con Urano. El miércoles 10 de agosto será el día de mayor clímax, pues la Luna en Capricornio activa esta “cuadratura en T” al hacer conjunción con la Luna de nuestro país y con Plutón en el cielo; oposición a Marte en Cáncer y cuadratura a Urano en Aries. Todos los astros que integran esta “cuadratura en T”, tocan a la Luna de Venezuela, es decir, al pueblo.

De tal forma que en esta semana, y muy especialmente los días 9 y 10 de agosto, pueden estar ocurriendo hechos muy contundentes que afecten al pueblo venezolano y que generen en un tiempo no previsible, una reacción abrupta, radical, en medio de una mar de confusiones e incertidumbre.

Urano y Plutón son astros que promueven cambios a fondo; estos dos planetas estarán en cuadratura (ángulo de 90 grados de mucha tensión) hasta el 2014, generando una ola renovadora y transformadora a nivel mundial.

Cada cierto tiempo, otros astros se conectarán con Urano y Plutón, propiciando hechos específicos, como es el caso ahora con Marte.

El astro rojo en su tránsito por Cáncer, desencadenará una serie de hechos relacionados con su naturaleza guerrera, y tendrá otro momento de gran tensión cuando alcance al Sol de Venezuela, entre el domingo 21, y lunes 22 de agosto.

Visitas: 112

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2017   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio