Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

LOS ATACIRES DE ARTUR MAS PARA EL DÍA DE LAS ELECCIONES CATALANAS

Tras conocer la hora de nacimiento del presidente de la Generalitat, me he dispuesto a hacer el cálculo de Atacires para las próximas elecciones catalanas.

Este cálculo se ha hecho teniendo en cuenta los datos facilitados por un periódico. Según éste, Artur Mas nació el 31 de Enero de 1956 a las 5:00 am. en Barcelona. Su carta natal luciría de esta manera:

Quiero dar las gracias a Miguel García por este gran programa, a Tito Macià por sus explicaciones, y a Sagundo Ruíz por sus videos explicativos del Dial Cronográfico. Tengo una aportación pendiente con este proyecto.

Este mapa natal indica un Ascendente Sagitario. Las personas nacidas con este signo en el horizonte, se caracterizan por tener un pelo guapísimo, muy fino. Conforme avanza la edad, comienzan a aparecerles entradas a los lados, muy a menudo de forma prematura.

Realizamos su Revolución Solar para el 2012,

y observamos la cantidad de astrodinas.

Experimentando con mi vida y la de otras personas que se ha prestado voluntarias, he comprobado como cada conjunción de planetas en los Atacires está indicando un hecho importante para ese día. Tal vez esa conjunción no lance aspectos hacia el Ascendente, pero es indicador de un suceso. A mayor cantidad de astrodinas, más importante es el evento y más huella nos deja. La conjunción de dos planetas con gran cantidad de astrodinas, indica una gran relevancia de ese dia durante el año. En mis propias pieles he comprobado como una conjunción así ha dinamitado una relación de pareja, con una precisión TOTAL en el día del año.

En el caso de la Revolución Solar de Artur Mas, los portadores de mayor carga de astrodinas son los que sobrepasan el Dial. Vemos que la conjunción Luna+Júpiter y Saturno tienen esta característica. Con menor fuerza, sin superar las 30 astrodinas, pero superando las 20, tenemos a Marte, Sol+Mercurio y Venus.

Es importante tener claro cuales son los significadores con mayor carga, y es sencillo determinar que el día del año en que estos significadores hagan "click" y la conjunción se produzca, serán días importantes en el año. Para interpretar estos "clicks", me ha servido observar:

- El planeta estático (y su naturaleza) y el significado de la casa en RS.

- El planeta que lanza su carga astrodínica sobre el que recibe.

- El Señor del signo en que se situa la conjunción, su dispositor.

Visto esto, procedemos al cálculo de los atacires del armónico 1 para el 25 de noviembre de 2012. He señalado las conjunciones que se producen este día.

En este día hay 3 conjunciones importantes. Saturno en el Ascendente, Marte en conjunción con el Infortúnio en la Casa XI (significadora de las esperanzas), y la Luna en conjunción con Neptuno en la Casa VII, significadora de las uniones o bien los enemigos declarados.

En este último caso, Luna+Neptuno+Piscis, encuentro un exceso de Húmedo y Frío. Esta gran carga de astrodinas lanza una oposición contra el Ascendente de la Revolución Solar (RS) transitado por Saturno.

Saturno, en la RS se encuentra exaltado en el último grado de Libra, y como hemos visto en el dial, tiene una gran carga de astrodinas. Saturno es significador de la limitación, las restricciones y la muerte; Saturno se sitúa sobre el Ascendente de la RS de Artur en este día.

En la Casa de las esperanzas, pues el día de las elecciones no creo que lo importante para Mas sean las amistades, se sitúa Marte sobre el infortunio. No explicaré los resultados que puede tener esta conjunción.

He encontrado astrólogos catalanes que dicen que Artur Mas lo tiene fácil por el tránsito de Júpiter por Géminis, lanzando trígonos a su Sol y MC natal. Discrepo de que este día sea tan bueno como predican los que miran los tránsitos... Más bien veo que las espectativas de Mas van a verse algo frustradas, no recibiendo los apoyos que esperaba.

Visitas: 1076

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por manuel serrano el noviembre 26, 2012 a las 10:16pm

Esto demuestra que, a pesar de la gran cantidad de variables ocultas que hay en la política, la técnica de los atacires astrológicos funciona y que como afirma Tito "la verdad está en los atacires".  No ha habido ningún analista político ni ningún periodista en todo el mundo que haya pronosticado  semejante batacazo del dia 25 N Por eso nosotros los estudiosos de la astrología tenemos la obligación moralde ayudar a nuestros maestros en el arte de la astrología.

Comentario por Sergio Diaz el noviembre 26, 2012 a las 11:39am

El que siembra recoge verdad? ahí está ...las ideas de su campaña eran típicas de los independentistas de izquierdas que ahora como socios en la oposición C7 se llevaron la cosecha, y neptuno repartió para todos los demás (esperemos que no haya tanto recorte) , aun así Mas se aferra y conserva 2.5 votos más que la segunda fuerza...  Es para pensar que no ha cambiado tanto... pero aun hemos de ver sorpresas cuando se destape toda la corrupción... que hay de fondo y que no se sabe ...   Va a ser como cuando se abre una botella de cava... van a saltar todas las burbujas y lo oculto por los aires...

Comentario por Elías D. Molins el noviembre 26, 2012 a las 2:06am

Finalmente, Artur Mas se ha acabado recortando a sí mismo.

Comentario por Elías D. Molins el noviembre 25, 2012 a las 1:28pm

No, no lo está, es aquí donde puede no corresponderse el pronóstico. Aún y así, al estar mirando Revolución Solar y los atacires, lo único que se puede mover son los ejes o la Luna algunos grados, las conjunciones al tener su raíz en los tránsitos se mantendrían. Por ejemplo, si hay un error de algunas horas de diferencia, la conjunción de Marte con el Infortunio seguiría estando, lo que igual no se situaría en la casa XI. Es la misma lógica que si utilizáramos su carta natal solar. Antes de realizar este análisis, al observar la hora, analicé los atacires de septiembre cuando "muere" el pacto fiscal y para mi sorpresa vi que se cumplían las influencias en las casas correctas (Casa II), por eso me animé a hacer este análisis. Seguramente Artur no naciera a las 5:00 am, pero la diferencia no debe de ser muy notable.

Comentario por Sergio Diaz el noviembre 25, 2012 a las 1:13pm

Una pregunta la hora de nacimiento que da el periódico , está rectificada?

Un saludo

Comentario por manuel serrano el noviembre 25, 2012 a las 11:14am

Estupendo análisis, hay maléficos significativos en puntos claves  como demuestran los atacires para el 25N lo que puede traer frustración y decepción al idealismo de A. Mas. Esperemos a ver lo que dicen las urnas.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio