Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Los atacires de México para 2016 un mini reportaje

Mostrar en un mini reportaje fotografico lo más interesante de lo que está ocurriendo México, se puede hacer de muchas maneras, con distintos tipos de cámara y con diferentes enfoques, según el fotógrafo o la sensibilidad del que hace el reportaje siempre saldrían reportajes distintos.  -Con el enfoque astrológico sobre México ocurre igual. Hoy voy a usar el enfoque que me permite la carta de cielo de la proclamación de la República de México ocurrida el día 1 de noviembre de 1823.

.

Cargo la cámara con la carta del cielo de la proclamación de la República de México y pongo el reloj de ese cielo en hora para el dia 1 de marzo de 2016. A ver que se observa de interés para este tiempo.

Tres atacires importantes del C360 se reflejan en el cielo de México: 1.-El atacir de la Luna está llegando al Fondo del Cielo y va a pasar sobre el Infortunio y la oposición con el Sol. 2.- El atacir del Sol con el MC, está aplicándose por conjunción al planeta Saturno y 3.- el atacir de Júpiter se está acercando al Ascendente.   Tres atacires son 4 y suman 40 astrodinas y eso significa más que un cambio de rumbo en la República de México, su gobernante y su pueblo, significa que una vez se cumplan estos atacires, ya nada será como era antes en la República de México.

.

La Luna es el reflejo del pueblo en la carta de la proclamación. En tiempo que se avecina la Luna va a enfrentase al Sol y pasar por el Infortunio, al mismo tiempo que el atacir del Sol se situará sobre Saturno, lo que bien podría reflejar un luto nacional, eso es algo que podría esperar hasta el año 2017, aunque ya entramos en orbe de acción en este mes de marzo, pero podría ser que que hasta entonces no se vean venir cambios de envergadura. Por otro lado, un año después, en el 2018, el atacir de Júpiter llegará al Ascendente y eso es pronóstico de prosperidad y mejoras sociales en el país azteca. De tal manera que ocurra lo que ocurra, por muchas desgracias que padezca el pueblo mexicano y sus gobernantes, en poco tiempo vendrá la prosperidad.

Visitas: 741

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio