Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Los atacires del reino. S.M el rey de España y la que se nos viene encima.

Hoy día 19 de abril de 2013, SM el rey de España debería de estar ocupado en su trabajo de jefe de la diplomacia española. Entiendo que su estado de salud no se lo permite. entonces debería ocupar su puesto el principe de España, pero tampoco se va a ocupar de representar a la diplomacia española en la toma de posisión del Nicolás Maduro, presidente "electo"  por un mayoría mínima, pero electo, y la diplomacia tiene que ocuparse de eso, de ser diplomáticos y hacer su trabajo de representación.

.

Entiendo que haya venezolanos contrariados por la dejación de sus obligaciones de la casa Real.

.

¿Qué está pasando con la monarquía española?  ¿Qué pasa con el rey? 

.

-Para saber lo que le pasa a un rey, nada mejor que calcular los atacires del Reino, que no es otra cosa que las direcciones armónicas uniformes que se mueven un grado por año, las direcciones más simples y más antigua que se conocen.

.

En primer lugar veamos la carta del cielo de nacimieno de D Juan Carlos de Borbón, que aunque él no cree en la Astrología, la Astrología si que cree en él.

Carta del cielo del dia 5 de enero de 1938 a las 12:58 en Roma. -ya sé que hay otros astrólogos que dicen a las 13:15, pero la carta verificada queda a las 12:58.

.

-Oiga D Tito, ¿pero cómo sé con seguridad que su carta es la buena?

.

Fácil, te meto dos atacires contundentes entre ceja y ceja y zanjamos el asunto inmediatamente.

.

-Una de las mejores técnicas para verificar horas de nacimiento son las fechas de la muerte de los padres usando los atacires de la muerte.

.

D. Juan de Borbón, el padre del rey, murió el día 1 de abril de 1993.  -Vamos a ver si un evento como éste esta bien señalado en la carta del rey.

.

¿Cuál es el sector de la carta natal que representa al padre?.

.

La Casa IV es la Casa del padre, y la cúspide de la Casa IV es como si fuera el Ascendente del padre, es decir el padre mismo, tal y como demuestra la experiencia. -aunque en algunos caso se invierta lo de padre o madre-.

.

En los atacires de la muerte, además de los planetas "matadores", Marte y Plutón, está el Parte del Infortunio (el arco que se forma entre Saturno y marte añadido al ascendente) que tambien cumple la función de dar matarile.

.

Sólo voy a calcular los atacires del 13, el reloj de la muerte más elemental, para el día de la muerte de D Juan, a ver si la carta del rey esta calculada a buena hora o no.

Atacires del ciclo de 13 años para el dia de la muerte del padre del rey.  -Ahora, para que se vea más claro, voy a eliminar lo que no es fundamental.

Ahora se ve más claro.  El atacir del Infortunio llega justo a la cúspide de la Casa IV - Y como ésto se pudiera tomar como pura casualidad, el Guionista ha preparado otro atacir dificil de igualar: el atacir de la cúspide de la Casa IV, equivalente al Ascendente del padre, llega justo al lugar donde está el Infortunio, y para cerrar el guion del 13, el atacir del Sol llega a la cuadratura del Sol natal.  Esto valída el Ascendente del rey de modo claro y me permite hacer mi trabajo con más precisión, pues los atacires del Reino, los que se mueven un grado por año, pueden llevar al error si no está la carta bien ajustada.

.

Ahora si, ahora vamos a ver los atacires del reino para el rey de España con la finalidad de observar desde una perspectiva diferente, que es lo ocurre con la influencia astrológica sobre el rey, sin olvidar que los atacires dejan notar su influencia dos grados antes y dos grados después, lo que significa que su influencia necesita un tiempo de incubación o de cultivo, de varios años.

En los atacires del armónico 360 calculados para el dia 19 de anbil de 2013, se observan atacires muy interesantes.  -Para observarlos con más claridad voy a despejar el cielo.

El atacir del Sol está en el grado 28:48 de Piscis y el planeta Saturno natal está situado en el 29:24, lo que siginifica que el atacir del Sol está dejando notar su influencia desde hace más de medio año.

.

Si el planeta Saturno fuera un limón, y le apretáramos ¿qué saldría? Zmo de limón.  -Pero cómo Saturno en la Casa XII escenfica su influencia a través de las enfermedades de los huesos y de los enemigops secretos. Lo que está saliendo de Saturno es eso, enemigos secretos a montones y los huesos hechos jirones.

.

El atacir de la Luna está en el grado 11:03 de Tauro mientras que Urano natal está en el grado 9:47, lo que significa que hace más de un año que llegó al punto álgido y su influencia la podemos relacionar con los escándalos originados por sus actividades secretas, tanto las cacerias de elefantes como las compañías femeninas inaceptables. Por eso la reina no ha querido celebrar las bodas de oro con el.  Al rey le han removido sus secretos, le han aireado sus trapos sucios.

.

El atacir de Urano está en el primer grado del Casa IV, el escenario de la familia, la ifluencia de Urano se nota como la independencia, la separacion de los miembros de la familia, que es más que evidente. 

.

Por otro lado hay dos atacires en lo que se involucra Plutón que dan para pensar en finales, acaboses y terminaciones.

.

El atacir del Ascendente está en el grado 29:11de Cáncer mientras que Plutón se localiza en el grado 29:20. Además el atacir de Plutón está llegando por cuadratura al Sol en este mismo tiempo.

.

¿Tu crees que se va a notar algo a causa de estos atacires de Plutón?  ¿O piensas que no se va a notar nada y que esto de Plutón los atacires y la Astrología son tonterias?  Dí lo que piensas ahora y no me vengas luego con milongas.

.

¿Hemos llegado al final  si o no?

.

A mi me parece que si, que todo tiene su final...........

 

 

 

Visitas: 3263

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por martha vega el mayo 21, 2013 a las 4:40pm

gracias Neus por la portada del libro yo preguntaba por la editorial carrion en Kier

Comentario por Neus el mayo 21, 2013 a las 9:02am

Un libro sobre salud seria magnifico. Me uno a la espera !...animos Tito a escribir un libro de salud !

En la espera os recomiendo el C16. Es una moto, funciona a tope. Leed el capitulo correspondiente.

Saludos

Comentario por Tana Rosa el mayo 21, 2013 a las 6:45am

Sí, yo ya tengo también el mio. Me uno a la petición de Manuel...el próximo sobre salud y que no se haga esperar mucho.

Comentario por manuel serrano el mayo 1, 2013 a las 2:48pm

Hoy he recibido dos ejemplares del  libro de Atacires, es muy interesante y además unico en el mercado astrológico.  A ver si el próximo tratado versa sobre la salud. Gracias Tito por todo.

Comentario por Tana Rosa el abril 23, 2013 a las 10:38pm

¡Agotado!!! He ido a Epsilon a buscar mi libro y ya no les quedaba, hasta mayo no les traerán mas...

Comentario por Liliana G el abril 23, 2013 a las 12:41pm

Muchas Gracias Neus

Comentario por Neus el abril 22, 2013 a las 8:06pm

Que me olvidaba....Gracias Tito. Besos

Comentario por Neus el abril 22, 2013 a las 8:06pm

Tengo en casa 1 ejemplar del nuevo libro de Tito (y otro que ya he regalado). Los datos concretos son los siguientes:

autor: Tito Macia

titulo: Mapas astrológicos del destino y los atacires

editorial: Sincronia. Indigo. Barcelona. Calle Casanova 82, (08011 Barcelona)

paginas: 434, en un único volumen

precio, aquí en Barcelona, es de 26 euros.

dicen que una imagen vale mas que mil palabras, os la inserto:

Saludos a todos.

Comentario por Neus el abril 22, 2013 a las 3:40pm

Martha, hay un equivoco.

El libro de los atacires es de Tito Macià.....si preguntas si ha llegado el libro en la libreria Kier,  pregunta por el autor: Tito Macià.

Saludos

(yo esta tarde voy a Epsilon Barcelona, a ver si ya lo tienen en venta ...seria fantástico leerlo por Sant Jordi, un regalo, gracias a nuestro querido Tito)

Comentario por martha vega el abril 22, 2013 a las 2:54pm

Pregunte en Kier pero no llegó nada de Carrion por acá todavia, veremos en la Feria del Libro , creo que tarda un tiempo por el tema de importaciones 

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio