Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Mercados, vaivenes de las cotizaciones de la Bolsa y la influencia astrológica. Primera rueda

Ya lo he dicho en numerosas ocasiones, la influencia astrológica se capta o se observa a través de las cartas del cielo correspondientes, cartas circulares de cielo que son las "lupas" a través de las cuales los astrólogos observamos la realidad.

.

La influencia astrológica sobre los fenómenos sociales, como es la economía y las fluctuaciones de las Bolsas, se analiza utizando las cartas del cielo de varios niveles o ciclos, formando todos ellos una llave semejante a las cajas fuertes que tiene varias ruedas.

.

La rueda exterior, es decir, la carta del cielo que forma el ciclo largo, es la que se obtiene de la conjunción entre Saturno y Júpiter, que forman un ciclo de 20 años. Esa es la rueda exterior o el calendario del katun, utilizando terminologia maya.

.

Esa carta del cielo, como todas las demás, se analiza activando los atacires o las direcciones, poniendo en marcha el reloj. -El dia 25 de julio de 2010 ha sido el último día del orbe de acción de la influencia del atacir de la conjunción de Júpiter y Saturno sobre Plutón.

.

Ochenta días de influencia, cuarenta dias antes y cuarenta dias después situando al epicentro a mendiados del mes de junio 2011.

En este gráfico se observa, por la parte interior, la carta del cielo de la conjunción de Júpiter y Saturno ocurrida en mayo del año 2000 calculada para Nueva Yok, y por el exterior están los atacires o direcciones para la fecha del 25-7-2011.

El atacir de Júpiter y Saturno está en el grado 13:37, mientras que Plutón se localiza en el grado 11:37. A partir del dia 26 de julio cesa la influencia sobre Plutón en la Casa II de NY.

 

.

-Oiga D Tito, todo eso esta muy bien, pero ¿que significa? ¿de qué manera se ha notado esa influencia?

.

-La influencia de Plutón, en las "obras" relacionadas con la economía, se escenifica a través de los personajes mucho más ricos, de los plutócratas, un grupo no muy numeroso de personas que son "mucho más ricas" y que por serlo creen que deberían ser ellos quienes decidan el futuro de la humanidad.  Uno de esos personajes es Georges Soros.

.

-Wikypedia

"George Soros (nacido el 12 de agosto de 1930 en Budapest, como Schwartz György), es un especulador financiero, inversionista y activista político, de origen húngaro y nacionalidad estadounidense.[1]

Actualmente, es presidente del Soros Fund Management LLC y del Open Society Institute. Soros se hizo famoso como la persona que "quebró el Banco de Inglaterra" el Miércoles Negro (16 de septiembre de 1992). Con una fortuna neta valorada en alrededor de nueve mil millones de dólares estadounidenses (de 2007), fue calificado por la revista Forbes como la 97ª persona más rica en el mundo.[2]"

........................................................

.

¿Qué ha estado haciendo el Sr Soros éstos últimos ochenta dias, veamos lo que nos cuentan en Cotizalia:

 

"Kike Vázquez   20/07/2011 06:00h

¿Qué se le pasa por la cabeza a alguien que decide mantener un 75% de sus inversiones en efectivo? Eso es lo que podríamos preguntarle Keith Anderson, uno de los fundadores de BlackRock y desde 2008 actual gestor de la niña bonita de George Soros, el Quantum Endowment Fund, que posee más de 25 mil millones de dólares en activos y según algunas clasificaciones es el hedge fund más rentable de todo... (teniendo en cuenta su anterior nomenclatura obviamente) con más de 30 mil millones de dólares en ganancias netas.
 
Al parecer, según publica Bloomberg citando fuentes anónimas, el CIO habría tomado la decisión de posicionarse en un 75% en “cash” a mediados de junio viendo la actual situación del mercado, según dicen esperando “mejores oportunidades”. Soros desde hace unos años prefiere tener a alguien al cargo del "día a día", si bien es difícil creer que no esté al corriente de tan estratégica situación.  Además se dice que a partir de 2007, y viendo la que se venía encima, ha vuelto a tomar un rol mucho más activo en Quantum. Luego muy probablemente estamos ante la visión tanto de Keith Anderson como del inversor húngaro, siendo ambos una opinión a tener en cuenta.
 
De hecho en su última intervención en Bretton Woods, en la gala que organizó con los nombres más destacados del panorama económico internacional, Soros dijo encontrar la actual situación muy compleja y difícil de predecir: “I find the current situation much more baffling and much less predictable than I did at the time of the height of the financial crisis”
......................................................................................
.
-Soros y muchos otros personajes sujetos a la misma influencia, han estado vendiendo sus acciones incluso perdiendo dinero en ello, han vendido hasta a su madre con tal de recoger capital. La verdad es que no les importan mucho perder dinero ahora, porque ellos son los que tienen mucho más dinero.
.
Ahora a partir del dia 26 de julio 2011, una buena parte de los "mucho más ricos" tienen el dinero fuera de la Bolsa, despues de estos 80 últimos dias tienen dinero en su caja para comprar cuando les convenga.
.
En estos momentos, finales del mes de julio de 2011, el precio de las acciones está por debajo del valor real, ahora es un tiempo de gangas.

El nivel de precios del Ibex es semejante a como lo era en el año 2005, lo que sitúa a este Mercado ante un tiempo, a largo plazo alcista que se inciará cuando las condiciones politicas y sociales lo faciliten, o lo que es lo mismo, cuando la influencia astrológica sea la adecuada.

.

De momento se acaban las influencias astrológicas que generaban presiones a la baja causadas por los muchos más ricos. Cuando ellos decidan regresar su dinero al mercado se notará un escalada de los precios que delatarán su influencia, solo hay que esperar para verlo.  -Otro dia veremos las segunda rueda.

Visitas: 289

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por martha vega el julio 25, 2011 a las 7:18pm
Hola Tito, me han dicho hace ya tiempo , y no se si será cierto,  que Soros es astrólogo asi que ....tal vez especule con fundamento... y le va re-bien por cierto....

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio