Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Los políticos y las elecciones municipales del 22 de mayo de 2011.

Dos de cada tres personas piensan que la responsabilidad de la mala situación política del país corresponde a los actuales líderes políticos. -Eso es más o menos lo que publica el País en base a una estadística de Metroscopia procedente de una muestra de 5.000 personas.
.
La responsabilidad por la mala situación política es a causa de los políticos, no por la forma en que está organizada la democracia, sino por el "modo generalmente ramplón, mediocre y mezquino que suelen conducirse la mayoría de los políticos".
.
En el articulo dominical de Toharia y Ferrándiz se llega a decir que: "El descrédito de la clase política va asociado a la incluso aún más negativa imagen social de los partidos. Los españoles no dudan que sin partidos políticos no hay democracia y por ello en modo alguno no cuestiona la necesidad y utilidad de éstos. Lo que masivamente rechazan es su actual modo de organizarse y funcionar. nueve de cada diez ciudadanos (89%) creen que nuestros actuales partidos piensan más en los que les beneficia e interesa, y ocho de cada diez (79%) creen que tal como ahora funcionan y se organizan es muy dificil que los partidos logren atraer y reclutar para la actividad política a las personas más competentes y preparadas."
.
Ese el problema, la gran mayoria piensa que los políticos actuales son unos incompetentes y ademas no están preparados para gestionar un pais, sin embargo eso puede no ser así, y simplemente lo que les ocurre a los politicos, a los partidos y los potenciales electores es que están desorientados.
.
¿Y que tiene que ver la Astrologia con la politica y los partidos?
.
Pues mucho, la Astrologia es una ciencia social orientadora, una manera distinta de observar la realidad social, el único peligro que tiene es la "deriva" natural y humana del astrológo, pero eso les ocurre a todos los intelectuales, así que es un mal menor.
.
La Astrología puede ayudar a formarse una opinión desde su "otra forma de ver la realidad". Los politólogos o los sociólogos usan su propio lenguaje para expresar su opinión sobre la politica, nosotros los astrologos tambien.
.
El planeta Saturno influye sobre los partidos políticos conservadores y las personas que lo componen, Saturno escenifica su influencia a través de los individuos que tienen la inclinación de asumir la resposabilidad o tienen la sana tendencia de asumir cargos y responsabilidades, a los que les gusta gobernar desde siempre, Saturno son las autoridades de "siempre". Es más, cualquier persona de cualquier partido, cuando está más de ocho años en su puesto, queda agarrado por la influencia de Saturno y se enquista en el sillón, les sale no se sabe de donde, un patrón de conducta semejante a la cabra y al cabrón, sobre todo al cabrón. que le gusta subirse a lo más alto donde ya no cabe nadie más, es una tendencia natural de este animal que aprovechaban unos gitanos para, tocando la musica de trompeta, hacer que una cabra que subiera encima de una sillas sobre una mesas o cualquier cosa alta donde la cabra pudiera poner su pata.
.
Esa es la influencia de Saturno, que en la especie humana se escenifica a través de las personas que tienden a querer mandar sobre los demás e imponer sus normas en la sociedad. Los partidos conservadores como el PP en España o en Pan en Mexico está compuesto mayoritariamente por este tipo de cabrones, perdón, de personas. En ese ambiente suele haber mucho Capricornio y Libra, de Sol o de horóspoco.
.
Urano influye sobre las personas con tendencia a evolucionar, a modernizarze, a liberarse de los cabrones, perdón, de los que quieren mandar, Urano deja notar su influencia a través de los revolucionarios, (Acuario esta opuesto a Leo) Urano está siempre presente entre los políticos con tendencia a formar parte de la oposición. Urano influye a través de los rebeldes, los independentistas, los separatistas y los progresistas.
.
-El planeta Urano ha estado los últimos años transitando por el signo de Piscis, una zona celeste "dispositada" por el planeta Neptuno cuya influencia se escenifica a través de los politicos afines al comunismo o a los socialismos de todo tipo, como es el caso PSOE o del PRI. Urano a estado pasando por Piscis, por eso últimamente ser socialista tenía en "caché de Urano" de ser progresistas, pero Urano acaba de salir de Piscis y ser "progresista" es algo que deja de pertenecer al los politicos socialistas. Es más, este año 2011, el planeta Neptuno, regente de Piscis entra de nuevo en su signo, lo que va a significar que se va a escenificar la verdadera esencia o influencia de Neptuno, es decir, le veremos la verdadera cara al socialismo, que será cualquier cosa, menos progresista, eso es seguro, basta con recordar a Cuba.
.
A Plutón le encanta escenificar su influencia a través de los terroristas los que se revientan poniéndose una bomba en la barriga y matando a mucha gente junta, eso es lo que parece que más le gusta, pero en politica no llegan a tanto. En política, sobre todo en la política española, los elegidos de Plutón para escenificar su influencia son los hijos de puta de la ETA y toda la chusma extremista que tienen detrás. -En las elecciones del 2004, Plutón eligió participar en las elecciones españolas escenificando su influencia a través de otros hijos de puta terroristas que tuvieron el malaje de cometer los atendados de Atocha. -Unos atentados que estuvieron pronosticados en el año 2003 a causa de que en la carta del 0 Aries, Plutón estaba justo en el Ascendente de Madrid, se cumplió pues la correspondencia de Plutón con los terroristas.
.
Plutón participa en todas las elecciones a través de su influencia en los grupos extremistas de todo tipo, incluyendo a los politicos ecologístas. -Con éstos hay que tener el mismo cuidado que con los de la ETA, debajo de su capa de bienhechores de la naturaleza, se esconden una cuadrilla de hijos de puta de mucho cuidado que sólo buscan el poder o imponer su criterio por sus huevos, y se apuñalan entre ellos, son tan perniciosos como los nazis o los de Al Quaeda, así que cuidadito con ellos, que son el cubo de la basura, donde van a parar los votos de los progresistas desengañados y de los resentidos, se nutren de eso.
.
Pero D. Tito ¿Y quienes son los buenos?. Los buenos son las buenas personas pertenezcan al partido politico que sea, hay partidos nazis que aun subsisten en el cono Sur sin que nadie se alarme por ello, aunque hayan tenido "brotes" en tiempos pasados dejando una huella de muertos y desparecidos imborrable en la menoria de un pueblo, por nucho tango que se baile. Y es que en su tiempo hubo grandes y buenas personas dirigiendo esos partidos extremistas. Pero en general los extremistas son peligrosos para la sociedad, da lo mismo, los de "Sortu" que se han jodido y no los van a dejar participar en la elecciones municipales del 22 mayo 2011, como los "ecologistas" que son como los tomates, primero son verdes y luego se vuelven rojos estalinistas.
.
La verdad es que no hay buenos ni malos, sino que, en Democracia, hay elegidos por el pueblo, el pueblo se inclina por unos o por otros partidos y la Astrología puede servir para analizar los dias en que hay elecciones y adelantar resultados, igual igual que hacen las estadisticas, con el mismo derecho a opinar que tienen esas empresas de información, con la ventaja de que mi pronóstico es gratis.
.
El dia 22 de mayo se abren las urnas a las 9 de la mañana y se cierran a las 8 de la tarde. Veamos que opinión se puede extraer del cielo de ese día.
.
Se abren las urnas con el Ascendente en Cáncer, signo éste regido por la Luna cuya influencia se escenfica a través del pueblo. - El pueblo tiene la palabra..
.
La Luna, la gente, el pueblo, los votantes, son los protagonistas en ese día, es más, el que quiera tener un poco de protagonismo le conviene ir a votar. -Capaz que le hacen una foto y sale en la prensa. El que no vaya a votar pierde su protagonismo que se lo entrega al "demonio".
.
La Luna está en los primeros grados de Acuario, un signo regido por Saturno en la antiguedad, pero al que hoy dia se asigna regencia a Urano. ¿Eso que quiere decir? Pues que el signo de Acuario tiene una mezcla de Urano y Saturno. - Para comprender esto basta con pensar en los aeropuertos donde los aviones son de Urano y los controles y las colas son de Saturno.
.
.Esto da para pensar que el pueblo, los votantes, ese dia de las elecciones se van a sentir como se siente uno en el aeropuerto; esperando a que despegue tu avión, pasando controles y enseñando la documentación.
.
Pasando controles y enseñando la documentación, ese el guión que hay escrito en el cielo para la mañana del dia 22 de mayo..
.
La Luna en Acuario puede escenificar su influencia en los votantes inclinándolos hacia el progresismo y la modernidad, hacia la renovación y el cambio. La influencia de Urano se nota como la mano que agarra al relog de arena y le da la vuelta cuando ya no quedan granos que caer.
.
La tendencia de la población será hacia el cambio de gobernantes, hacia cambio de tendencia politica anterior.
.
La Luna está formando un tríogono con el planeta Saturno, lo que significa que la Luna "está bien recibida por Saturno" pues la Luna está en el singo regido por Saturno. Eso se puede interpretar como que el pueblo está en manos de los pòlíticos de derecha, que el pueblo está inevitablemnete inclinado hacia los politicos conservadores.
.
Y los socialistas ¿qué pasa con ellos?
.
Analicemos a Neptuno a ver que tiene escrito el "Guionista para ese día".
.
Neptuno está en el primer grado de Piscis, recién entrado, como un pescador que por fin se ha podido embarcar despues de estar muchos años trabajando como farero.
.
Neptuno forma un aspecto de semisextil separativo, el semisextil es un ángulo de 30 grados que se intepreta como "tener algo de disponer". En esta situación se puede interpretar como que en el "Guion" dice que los Socialistas, a primera hora de la mañana dispondrán del voto de los votantes más progresistas, pero por la tarde el aspecto de semixestil se habrá disipado y el apoyo de votantes progresitas también.
.
Neptuno forma una cuadratura con el Sol. La cuadratura es una fuerza que contraresta, asi de simple. El Sol contraresta a Neptuno, le es contrario. ¿Quién escenificará el papel de Sol? ¿En qué signo zodiacal está el Sol? ¿Que planeta es regente del ese signo?.
.
Mercurio ¿Quién escenifica la influencia de Mercurio? - Los mercados y los jóvenes. Las cosas de Geminis siempre se escenifican doble. Los "mercados" son contrarios a que ganen las elecciones los socialistas, y los jóvenes, los miles y miles de jóvenes que ven un futuro incierto u obligado a la emigración si siguen "gestionados" por los socialistas, votarán en contra mayoritariamente y serán los protagonistas de estas elecciones.
.
Este pronóstico se encadena con el anterior sobre el fin de la crisis económica llegando el mes de mayo. -Creo que Zapatero lo sabe, porque tonto del todo no creo que sea, solo es un mal gestor, pero de listo y clarivendente tiene mucho, como casi todos los Leo.
.
Si D Tito pero ¿quién va a ganar las elecciones muncipales del 22 de mayo 2011? -Si a estas alturas estamos con esas preguntas, apaga y vámonos.

Visitas: 323

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Graciela Zerpa Urbina el marzo 27, 2011 a las 11:36pm

Hola Tito una pregunta si las elecciones son el 22 de Mayo cuando realmente es la toma de poder, caundo realmente estas personas asumen los cargos. Por que hay cosas muy claras en la carta del cero de Aries pero hay fechas que no me cuadran con los picos de astrodinas

Saludos, mil gracias

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio