Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Los tránsitos si funcionan y si no vean un tránsito simple de Marte por la Luna.


La primera herramienta de prognosis y de análisis que hemos utilizado todos los astrólogos de mi generación eran las Efemérides de Raphael. ¿Quién no tenía una tabla de efemérides en su bolsillo? Todos las teníamos, esa era nuestra herramienta básica fundamental y, con esa herramienta una de las cosas que podíamos observar con facilidad eran los tránsitos planetarios.

.

A principio de los años 70 todos trabajábamos exclusivamente con los tránsitos. Daniel Dancourt escribió un estupendo libro sobre los tránsitos donde afinaba al máximo en las posibilidades interpretativas de los tránsitos.

.

Los tránsitos funcionan, claro que funcionan, como no van a funcionar, lo que ocurre es que no es la única herramienta y es lamentable que los hispanos se queden en el nivel de la Astrología norteamericana, abocada al fracaso, por no disponer de todas las técnicas apropiadas.

.

Y digo abocada al fracaso después de una polémica de hace unos años en la que la totalidad de los astrólogos norteamericanos pronosticaron públicamente la victoria de Jonh Kerry, por que vieron claramente que los tránsitos de los planetas Júpiter y Venus se encontraban en conjunción en el MC de la carta de nacimiento de Kerry, mientras que Busch no tenía buenos tránsitos. –Hay varios blogs escritos y publicados en Astralis en esa época en la que explicaba porque iba a ganar la elecciones Busch y no Kerry con sus maravillosos tránsitos. Pronostiqué la victoria de Busch basándome en direcciones Primarias y acerté.

.

A resultas de su fracaso, fracasó la Astrología en EEUU, pero no en Europa donde vemos a la Astrología desde una perspectiva mucho más profunda que la que proviene de EEUU. Creo firmemente que estamos años luz por delante de ellos, por eso trato de mostrar la eficacia de otras técnicas que no son los tránsitos.

.

Si embargo no estoy diciendo que los tránsitos no funcionen, lo que digo es que funcionan a un nivel más bajo, con unos resultados transitorios o de menor envergadura que los atacires, eso es lo que pretendo decir, pero eso no quiere decir que no funcionen los tránsitos.

.

Ahora mismo vamos a ver como si que funcionan. Voy a usar mi tema natal eliminado todos los planetas excepto la Luna y Marte.

.

Carta de tránsitos calculada a las dos de la tarde del dia 3 de mayo del 2010, cuando recibo un comentario a través de Astrólogos del Mundo que dice:

..

Comentario por Anibal Peraza Hace 1 hora

Borrar comentario Hola Tito, es a mi a quien te refieres por lo de los transitos? si es asi, digamelo que yo le dire segun mi lengua lo que tu eres.

..

¡Jolín! El tio me amenaza en "decirmelo según su lengua" ¡¡glups!! ¿Que bicho le habrá picado? ¿Porque me ataca?

...
-
Al rato recibo otro que dice:

.

.

" Comentario por Anibal Peraza Hace 35 minutos

Borrar comentario Oye tito, no respetas a nadie, tienes problemas con el ego!!! acuerdate de Gandhi, siempre
intento mantenerse en segunda fila, su maxima era: cuan mas arriba estas en el poder, mas humilde tienes que ser...que grande y justo estaria el mundo, si hubiesen 200 mahatmas.... Pena me da de ti, deberias reen carnar en la EPOCA MEDIEVAL, si y quedate ahi si es tu eleccion. "

¡Jolín! ¿qué habré hecho para ser irrespetuso? ¿Tengo ploblemas con mi ego? No, se que tengo un ego bastante trasquilado por la vida y los constantes ataques a los que he sido somentido a lo largo de mi dilatata carrera de astrólogo, así que dilatado nada, compungido y resguardado. Hablar del ego huele a naftalina y conchón de borra. eso ya no se lleva. Aqui se trabaja o no se trabaja y lo demás son delirios paranoides de los que hay que cuidarse.

.

No es que me haya sentido atacado, es que me ha atacado. ¿Y Ahora que? Pues nada, vamos a aprender algo, con la Astrologia siempre se aprende algo.

.

Esto ha sido un tránsito de Marte sobre mi Luna, Marte se ha cebado en mi imagen de persona orgullosa y engreída, que es sólo eso, mi imagen, pues al lado de la Luna hay otros acompañantes y, Yo soy Aries, no Leo, me gusta la guerra y la polémica, entro al trapo con lo que sea y si me atacan me defiendo, con educación y usando la razón.

Sí, los tránsitos si que funcionan.... también


Visitas: 836

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio