Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Los últimos atacires del 13, el cielo que se ve venir en Venezuela y Alfa.

Estaba haciendo lo que hago todos los días, observando los espejos cóncavos que se forman con las cartas del cielo correspondientes.  Meditaba sobre los últimos atacires de la carta del cielo del 0 Aries calculada para Caracas y aún estoy reflexionando.

Antes de terminar el año astrológico queda un atacir importante por cumplirse.  El atacir de Urano Marte junto al Ascendente van a llegar hasta el lugar de Sol que está ubicado en la Casa XII, el escenario de los encierros y las enfermedades.

.

Esto, a uno que no entienda nada de astrología, no le provoca nada, pero para quién sabe un poco de astrología, el asunto tiene enjundia.  -Porque vamos a ver, el Sol en la carta del cielo del 0 Aries de cualquier país ¿A quién representa?  ¿A través de qué personaje fluye la influencia astrológica del Sol?

.

Para no complicarnos la vida, podemos pensar como biólogos y pensar en una manada de gorilas rojos en la que el Sol sería el macho alfa, llamémosle Alfa a secas.

.

A Alfa se le acerca el atacir de Marte Urano y el Ascendente, cuando lleguen al Sol ¿Tú qué crees?  ¿Se notará algo en Alfa?  ¿o todo esto te parece una gilipoyez muy grande y no va a pasar nada?  -Dilo ahora o cállate para siempre.

.

El día de San Sisebuto -que por cierto murió en olor de santidad- llegará el atacir de Marte el lugar del Sol. ¿Lo notará Alfa?  

.

-Vamos a quedar agazapados, con la cámara preparada para cuendo llegue el momento tomar la imagen de lo que pase.   El que imagine algo que lo diga, que para luego es tarde.

Visitas: 3182

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Teresa Castillo P. el marzo 2, 2014 a las 3:49pm

Tito, analizando este atacir que se ve espeluznante, es el desafió del grupo violento armado a Alfa, en otras palabras los paramilitares que ellos crearon; se terminaron los reales y molestias con los que los dirigen.

Teresa

Comentario por Santiago Bakach el marzo 1, 2014 a las 6:48pm

Por si es de vuestro interés esta curiosidad astrológica.

Carta  de la revolución lunar del Gobierno de Nicolás Maduro que se inicia el día 13 de marzo a la 1:52 am. La curiosa posición de Plutón radical en el Ascendente

Comentario por Santiago Bakach el marzo 1, 2014 a las 6:31pm

Para esos días por atacir el Nodo norte conjugaría a Saturno y la Rueda de la Fortuna a la Luna. Mal para  el o los gobernantes (Marte-Urano sobre Venus-Sol); bien para la mayoría del pueblo; reflexiones o aprendizajes especiales para todos (una puerta que se abre con dolor). Como los atacires planetarios tienen un carácter mundial, la resonancia debe ser mundial.

Un célebre twitero insinua que a Maduro lo aqueja un cáncer de garganta, razón por el cual no puede hablar, y uno de los síntomas de ello es precisamente la pérdida de voz o ronquera.

Comentario por Rocco Remo el marzo 1, 2014 a las 4:03pm

Desde ayer (Marte-Urano) tenemos practicas de aviones Rusos sobre la ciudad de Caracas, en etapa de ensayos a no se que.

Comentario por Tito Maciá el marzo 1, 2014 a las 9:28am
ATERRADO: Maduro no sale de Miraflores

@DolarToday / Feb 28, 2014 @ 2:40 pm

Nicolás Maduro no salió ayer de Miraflores, donde lleva una semana de encierro. Desde temprano, Casa Militar dispuso un operativo especial; barandas desde la puerta 2 del palacio hasta El Calvario, en El Silencio, donde instalaron una tarima, pero el vicepresidente Jorge Arreaza pidió (a las 5:22 pm) que le enviaran un saludo, ya que “por cansancio, no vendrá”. Maduro estaba ronco, dijo.

Los soldados fueron apostados en las azoteas de los edificios; con binoculares, metralletas, así como en los 4 cuatros puntos de entrada al evento, en conmemoración de los 25 años del Caracazo.

Al referirse al 27-F y la violencia de febrero de 2014, Arreaza exclamó: “¡Jamás este Ejército, esta FANB, disparará contra el pueblo!”.

“¡Acompañen al campeón de la paz, a Maduro! ¡No es un pacto de cúpulas!”, expresó el alcalde de Libertador sobre la Conferencia de Paz.

La gente, que partió de Guarenas, Antímano y Catia hasta El Calvario, bailó música llanera y algunos se vieron tristes cuando Alfredo Aray cantó “Linda Barinas” en honor a Hugo Chávez.

Los vendedores no perdieron el día y ofrecieron desde raspaditos, hasta las banderas de Cuba. ¿El costo? 150 bolívares. En el caso del estandarte de Venezuela, el precio variaba según el tamaño, entre Bs 150 y 350. En Catia, Mari Pili Hernández señaló que el 27-F “despertó el pueblo entre la miseria”, mientras que el diputado del PSUV, Freddy Bernal, instó a la organización popular.

Comentario por Bettina Marfetán el febrero 28, 2014 a las 11:07pm

mmm entre el 12 y el 13 de marzo.... me parece que Alfa no espera lo que se le viene... Además el Nodo ingresó ya para esa fecha en la VIII.... y esto se da a 3 días de la Luna Llena previa al siguiente ingreso que lo tiene a Alfa en la 9... haciendo las maletas! Sublevación militar, a eso me suena a mi... ya había un atacir anterior que analicé sobre el comienzo de la sublevación de los militares. Esperemos!

Comentario por Veronica Forte el febrero 28, 2014 a las 9:21pm

Sólo gracias Don Tito! Gracias...

Comentario por Tito Maciá el febrero 28, 2014 a las 9:18pm

Hay otros lugares del mundo donde el Sol ocupa la cúspide la Casa VIII y la llegada del atacir de <Marte y Urano también podrían dejarse notar. Eso lo veremos a mediados de marzo en la carta de la India.

Comentario por Marco Antonio Aguirre Ramos el febrero 28, 2014 a las 5:50pm

Hable el 26 x Twitter..Y soportando ahora lo suyo. Saludos!
RT @MarcoAAguirre: 01-03 Marte Rx aspecta a Pluton y 13-03 al 29-04 INSTITUCIONES y Poderes transformando maneras!Hasta 9-03 Mercurio con realidades a esperar

RT @MarcoAAguirre: Pluton sigue BARRIENDO! Mercurio dsd Sabado 1roMarzo con la Luna Nueva,indica, lo q se va concretando va perdurando!Astucia! y Suerte!

Comentario por MistikArquetipal el febrero 28, 2014 a las 5:37pm

La caricatura pertenece a una humorista muy buena, venezolana, que opina dibujando en un diario llamado "EL UNIVERSAL" se llama Rayma Suprani. esta es utas de sus caricaturas que reflejan la actualidad. 

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio