Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Quienes nacen con la Luna formando cuadratura con Marte son personas que de un modo u otro se ven forzadas a realizar un importante esfuerzo para sobrellevar su vida en el hogar o relacionarse con la familia, y muchos de ellos tienen que vivir periodos de su  vida trabajando en un lugar alejado de su origen o de cierto nomadeo.

En algunos casos indica la pérdida o ruptura de relaciones con la madre o con la familia. Pueden ser sucesos que les hacen sentirse como huérfanos o desprotegidos en plena juventud, o a causa de tener que alejarse de la familia por el trabajo. Franco es buen ejemplo de ello por trabajar muchos años en marruecos español y matuvo a su pueblo quieto y tranquilo como Marlon Brando en el último Tango.

Resultado de imagen de Franco

Los hábitos y las costumbres de estas personas suelen muy disciplinados, generalmente han debido de imponerse a sí mismos unas normas de conducta que pueden llegar a ser algo rígidas.

A pesar de ello, son descuidados o negligentes para las tareas domésticas. aunque ponen buena intención, no son aptos para tareas culinarias y cuando lo hacen es por cuestiones laborales, como trabajo. La cocina es para ellos, zona de martirio, ese mismo martirio se reproduce en su inconsciente que siempre estará en lucha por una causa o un conflicto del pasado.

En las relaciones con las mujeres a los hombres parece que rechina algo, por un lado tienen un cierto rechazo, no es que sean misóginos pero hay alguna anomalía a la hora de elegir pareja o de mantener relaciones sexuales, como le pasó a Morín de Villefranche, a Mahoma, A Van Gogh, Enmanuel Macron o a Marlon Brando en el “Último Tango en París” y la mantequilla, a cuál más escandaloso.

Todo parece indicar que muchos hombres con esta cuadratura despiertan pasiones en cierto tipo de mujeres y se vuelven para ellas fatalmente atractivos, como Alain Delon, Casanova o Rodolfo Valentino.

Imagen relacionada Imagen relacionada

En las mujeres no circula muy bien el elemento Marte y también señala al menos un relación sentimental irreflexiva o precipitada y luego un cierto rechazo hacia los hombres y lo masculino, como da la impresión que le ocurre a la reina Letizia que tuvo una mala experiencia sexual con su profesor y luego ya ves como va, se le nota al mal genio propio de Marte Luna.

Resultado de imagen de reina letizia enfadada

El elemento Marte las desborda de un modo u otro, Carmen Chacón, la que fuera Ministra del ejército tenía esa cuadratura y su influencia se escenificó a través del trabajo, pero en general son mujeres con un genio del demonio como Sara Montiel, Edith Piaff o Christine Lagarde. Nada de bromas con ellas. Resultado de imagen de lagarde

Resumiendo este aspecto hace a las personas un poco "bestias pardas".

Visitas: 1501

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio