Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Manual sencillo del manejo del programa Kepler. Análisis estadístico. 589 asesinos convictos y confesos y 883 curas fraceses

Un grupo de 589 personas que tienen en común haber cometido un asesinato, es un colectivo útil para estudiarlo desde la perspectiva astrológica.

.

-Hay quien dice: -Los más asesinos son los que tienen el Sol en Escorpio. -Esa es una afirmación típica que con el programa Kepler de estadísticas se solventa de un santiamen.

.

Veamos si tienen algo de cierto esa aseveración tan peregrina.

.

Abrimos el programa Kepler y una vez que tenemos la carta del dia en pantalla, tecleamos Ctrl+a y cuando aparecen los archivos, seleccionamos el archivo Murder:Dat, que contiene las cartas de 589 personas consideradas asesinos convictos y confesos.

.

Aceptamos ese archivo y regresamos a la pantalla inicial, entonces pulsamos Ctrl+l y accedemos al primer menú; seleccionamos zodiacal, luego Sol y seguimos pulsando intro hasta que aparece en pantalla el listado de asesinos que no lleva nombres sino números.

.

Pulsamos la letra “r” minúscula y llegamos a la pantalla del grafico estadístico.

¿Que se observa? Pues que precisamente el número de asesinos convictos y confesos con el Sol en Escorpio es más bien escaso, junto con Virgo, uno de los más escasos, mientras que el “pacífico” Sol de Tauro aumenta en número de asesinos. Este grafico nos resuelve el enigma de los asesinos, no, para nada, pero da para reflexionar, si uno es reflexivo.

.

Podemos hacer lo mismo usando la Luna, entonces aparece un gráfico completamente distinto al del Sol con una marcada dominante de la Luna en Virgo y Piscis en segundo lugar. ¿curioso no?

De igual manera podemos hacer con el resto de los planetas para de esa manera conocer “tendencia generales” de interés para el aprendizaje. Otro gráfico que puede ser revelador es el de Saturno.

En grafico estadístico de la posición zodiacal de Saturno de los asesinos convictos y confesos denota una clara tendencia de Saturno en Sagitario y tambien en la segunda parte de Capricornio donde este planeta tiene su Domicilio, formando una distribución del planeta Saturno muy semejante a la de los Cardenales de la Iglesia Católica.

.

¿Qué significa esto? ¿Que los cardenales tienen una tendencia asesina? ¿Qué los asesinos tienen una tendencia eclesiástica? No, puede significar que ambos grupos se hallen poseídos por un especial sentido de la justicia y actúen en consecuencia.

.

-Conviene recordar que la quema de astrólogos y la culpa de la postración de nuestra ciencia es a causa de los purpurados, así que en cierta medida si que se puede decir que son unos asesinos, como los convictos y confesos que viven en comunidades, que son un poco como los religiosos.

.

¡Bien! ¿Pero esto nos resuelve el porqué los asesinos son asesinos? No, no era esa la intención de este trabajo. Los asesinos son un colectivo compacto sobre el que se puede realizar un estudio astrológico y no son las posiciones zodiacales de los planetas lo más significativo y sino veamos un grafico estadístico que muestra la posición domal del Parte arábigo que se forma entre el Sol y Marte añadido al Ascendente.

Al parecer este Parte ubicado en la Casa XII aumenta de modo considerable en las cartas de los asesinos

.

Sin embargo, para no caer en posibles aberraciones conviene hacer ese mismo cálculo con otros archivos para contrastar, para ello utilizaré el archivo de 883 curas franceses para ver si hay diferencia.

Parece ser que sí, en el caso de los curas franceses el Parte del Sol Marte no señala en absoluto la casa XII, sino otros sectores del cielo.

.

¿Sirve todo esto para algo? Si, para poder investigar en serio, para demostrar de una manera concreta y clara, con un lenguaje moderno, la influencia de la Astrología.

.

Nos queda mucho camino por andar hasta que nos tengan en consideración y se valore de nuevo nuestra ciencia. El programa Kepler es un buen vehículo para no perder la oportunidad de hacer de la Astrología una ciencia social seria.

Visitas: 1337

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio