Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Marte y Plutón, la influencia de un ciclo que no conviene olvidar.

Una de las formas de observar la influencia astrológica de manera clara y objetiva es usando la técnica de los ciclos planetarios y sus atacires. Los ciclos se forman cada vez que un planeta llega a conjunción con otro planeta.  De los quince ciclos planetarios que se pueden formar entre los planetas exteriores; Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón, el ciclo de Marte y Plutón es el que más me impresiona, por terrible y por que es el reloj donde tocan las horas más duras y terroríficas, en las que los protagonistas suelen ser los terroristas de todo tipo y su capacidad de matar, es terrible, tenebroso, brutal, me impresiona, ya lo he dicho.

.

La última vez que me he asomado al reloj del ciclo de Marte y Plutón, ha sido a causa del atentado terrorista en el avión ruso que regresaba desde el sur de la península del Sinaí a San Peterburgo.  Ya se ha sabido que se trata de un atentado con bomba en la carga de la bodega introducida por un mozo de carga que se ha dado a la fuga.

.

Para ver en que mapa del cielo podía estar reflejado un asunto así caleculé la carta del cielo del ciclo de Marte y Pluton del 11 de noviembre 2015 y los tacires para el día 31 de octubre cuando fué derribado el avión ruso.

Un ataque directo a Moscú, una agresión aérea, un daño terrible para los rusos de calse media alta que tenían resuelto sus vacaciones de verano en el sur del Sinaí donde se ha construído un paraíso artificial para los nórdicos.

Allá, en el último rincón de la morería se les ocurre montar un imperio turístico a todo tren, una zona lúdica y de hosteleria turística que supera con creces a lo que hay en las islas Canarias, setenta mil rusos estaban tomando el sol en estos días otoñales en el sur de Sinaí.

Un paraíso para los giris y los rusos, esos turistas que antes venían a Torrevieja y a Benidorm y que se han vendido al moro. Ahora volverán si o si, porque en Torrevieja siempre hace buen sol.

.

Los moritos malos se dejan poseer el por el "malage" de Plutón y hacen su trabajo; aterrorizar. Y eso no va a parar de ninguna de las maneras, incluso vamos a ver cosas terribles pronto, para lo que es mejor estar preparados para ver las cosas venir.

.

No es la primera vez que opero con el ciclo de Marte y Plutón, tengo varios articulos que tratan sobre ello.  En esta ocasión estaba observando el cielo, en modo atacires del ciclo, igual que hacen los astrónomos cuando ven venir un meteorito o los meteorólogos cuando ven venir una tormenta tropical.

 La zona donde podría notarse con mayor intensidad la terrible influencia de la conjunción de Marte y Plutón es la zona del Oriente Medio donde la conjunción está en el MC.

El día 17 de noviembre de 2015, el atacir de la conjunción está llegando al lugar de la Luna. -La última vez que ocurrió algo así fue en la época de Sadamm Hussein cuando usaba escudos humanos. Y eso se está repitiendo, esa es la terrible impresión que me da este atacir de Marte y Plutón sobre la Luna en esas zonas del mundo. Pues inevitablemente Putín va a tener que dar alguna respuesta al asesinato terrible del avión derribado.

Los rusos no son tan "finos" como los europeos o los americanos, a mi me parece que son más contundentes, más destructivos, menos finos y que ha de haber una respuesta a la masacre del avión ruso, es imposible que no sea así, por ello en estos días podremos ver con bastante seguridad como revienta el mundo y cunde la muerte y el horror en esa parte del planeta. No sabes cuánto lo siento, me gustaría ver venir cosas más agradables, pero esto es lo que se ve poniendo el ojo en el ciclo de Marte y Plutón.

.

Por último, es de sentido común pensar que esa influencia se extienda a todo el globo y que también se note como un ambiente tétrico, quizás con muertes de personajes populares o con finales muy sonados. Y es que cuando Plutón y Marte van de la mano, no hace nada bueno, son como dos malandros de barrio que van dañando a quien se pone a su alcance, así son los "malages".

Visitas: 1640

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por RITA DAYMABE MOLINA LOVERA el noviembre 8, 2015 a las 5:50am

Dias aciagos y si esta conjunción se ve asi como Ud dice temo lo peor que han anunciado para mi pais

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio