Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Metiendo la caña en el avispero. La triple conjunción con Marte y los talibanes.


No he podido evitar seguir indagando sobre la lunación del mes de febrero del 2011 y las ciudades donde influirá más, pues si la influencia astrológica es verdadera, este mes debería de notarse de manera extraordinaria, ya que la triple conjunción de Marte con la Lunación es una configuración extraordinaria, que no ocurre con frecuencia, que ni se sabe cuándo ocurrió la vez anterior-

.

-Si tuviéramos un departamento de investigación compuesto por varias personas financiadas, sería fácil localizar las ocasiones en las que anteriormente hubo esta configuración, pero como no hay tal departamento ni ninguna financiación, con decir que esta configuración es extraordinaria basta.

.

La hipótesis del trabajo astrológico dice que los planetas angulares son los más fuertes, los que mayor posibilidad de manifestación tienen en los lugares donde son angulares.

.

De los cuatro ángulos hay dos que se consideran privilegiados o de mayor “emisión”; el Ascendente y el Mediocielo, lo que significa que los planetas ubicados en esos lugares tienen más fuerza para escenificar su influencia, tal y como hemos visto en numerosas ocasiones.

.

Me pica la curiosidad saber en cual lugar de mundo, o mejor, en que ciudad notable del mundo, estará la triple conjunción en el Ascendente.

.

En principio parece una tarea dificilísima, pero gracias al trabajo de Miguel que me ha dejado este magnifico programa de Astrología que es el Kepler, puedo localizar con cierta soltura los lugares del mundo donde la triple conjunción se localiza en alguno de los ángulos.

 

El gráfico de astrocartografía angular me permite reconocer los lugares donde la triple conjunción es angular, lo que me facilita mucho el trabajo de indagación.

.

- Después de un ratito de trabajo de rastreo por la zona señalada por el círculo he hallado una ciudad importante donde la triple conjunción está en el Ascendente. -No hay que olvidar que la mayor parte del tiempo el ángulo está en el mar o en zonas deshabitadas.

 

Carta del cielo calculada para قندهار
.

Se trata de una ciudad de no más de medio millón de habitantes pero que es la segunda ciudad en importancia de un país muy conflictivo y su influencia se extiende a los largo de un vasto territorio. Una ciudad pequeña pero muy influyente.

 

La triple conjunción puede escenificar su protagonismo desde esta ciudad, desde aquí sale el Atacir de la triple conjunción y conforme vaya “llegando” a los lugares de los demás planetas, irá ejerciendo su influencia, cuando llegue a los ángulos de algunos lugares del mundo, dejará notar su influencia.

¿Qué se puede decir de la escenificación de la triple conjunción?

.

-¿Qué será una fiesta? No, seguro que no.

.

-¿Qué no va a pasar nada notable?. Puede que si, nunca se sabe.

.

¿Pero y si pasa?

.

¿Qué puede pasar? ¿Cómo puede salir a escena una configuración así?

.

-A mi sólo se me ocurre que se pongan todos los talibanes de acuerdo y nos monten un pollo de no te menees, confiemos en que esto sólo sean especulaciones de aficionado y que no ocurra nada.

.

De todos modos, la verdad está en los atacires así que habrá que es pera hasta ver como el Atacir de la triple conjunción va llegando sobre los planetas, -atacires universales, que lo percibiremos en todo el mundo, así que habrá que estar atento a ver que es lo que “sale” de esta ciudad misteriosa, donde mora el mayor densidad de talibanes por metro cuadrado, ¡Por cierto! la ciudad misteriosa es Kandahar.

.

¿Se te ocurre otra cosa que pueda salir de aquí?.

Pues sí, se resolvió el misterio, en esas fechas los talibanes de la prisión de Kandahar se pusieron de acuerdo para cavar un tunel por donde se han escapado todos los talibanes más peligrosos e importantes. 

 

 

 

 

Visitas: 349

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Tito Maciá el abril 26, 2011 a las 9:52am

Miriam L. ha escrito: "Maestro le recuerdo que en su análisis del 27 de enero usted escribió sobre "La triple conjunción con Marte y los talibanes". Pues hoy se fugaron 500 presos talibanes de Kandahar. ¿Qué pasará ahora con ese guión?"

.

No se que pasará ahora con el guión, pero lo que parece claro que coincidio exactamente es en que los talibanes "si se pudieron de acuerdo" para cavar un tunel. Seguramente iniciaron sus trabajos en el mes de enero 2011.  ¿Qué?  ¿casualidad? o ¿guión?

 

Gracias Miriam.

Comentario por Rubén González Lillo el enero 29, 2011 a las 6:57pm

Hola Tito,

 

Yo no creo en las casualidades Tito. Es sorprendente y misteriosa la astrología. Me pregunto si además de la triple conjunción sobre el ascendente, el que ésta esté justo en medio de una cuadratura entre Plutón y Urano, ambos en conjunción con Venus y Júpiter respectivamente, influirá también negativamente ¿verdad? ¿Quizás intensificando la 'sangría'? Pregunto porque no estoy muy puesto en astrología mundial. Muchas gracias

Comentario por Tito Maciá el enero 29, 2011 a las 2:32pm
Hoy sabado 29 de enero los talibanes han asesinado al gobernador de Kandahar ¿qué?  ¿casualidad?

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio