Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Mirando las olas del porvenir; la onda negra y la onda de la felicidad.

Cada vez que pongo la mirada en el futuro tengo que hacer como el arquero, tenso el arco tirando el hilo hacia atrás antes de la fuerza del flogisto se lleve la flecha.

.

Hoy estaba observado el fenómeno astrológico a través del lenguaje de las ondas, que es menos esotérico y está alcance de cualquier mente normal.

.

Vamos a observar este fenómeno usando el explorador armónico, cargando el armónico 7, el que refleja las tristes sorpresas y las depresiones, usando los planetas exteriores, desde Marte hasta Plutón, por resultar éstos más operativos en astrología social.

Al igual que los meteorólogos que miran en la lejanía para ver la llegada de un frente frio, estaba observado en la lejanía la llegada de una ola del 7 para el año 2020, así que me he traquilizado, pues eso me permite pensar que pase lo que pase en el 2016 no será nada deprimente comparado con lo que parece que viene en el 2020.

.

Por otro lado no puedo dejar el asunto aquí, he sentido la necesidad de mirar hacia atrás, he estado investigando sobre las ocasiones anteriores en las que la onda del armónico 7 a superado la barrera de las 50 astrodinas, como ocurrirá en el 2020, de ese modo nos podremos hacer una idea de la influencia de esta onda del 7.  

Cien años de onda del armónico 7, en ese tiempo cuatro veces ha habido una onda que supere las 50 astrodinas, entre 1927-28, luego en 1938-39 y la última vez entre 2008-09.  Voy a desplegar el gráfico de ondas para observar con más detalle esas etapas históricas.

Entre los años 1927 y 1928, la onda del armónico siete transpasó en cuatro ocasiones la barrera de las 50 astrodinas, un año después vendría el crack del 29, señalando la entrada en la gran depresión. Después de ese tiempo ya nunca más fueron las cosas como eran antes

.

Luego diez años después, la onda del siete vuelve a sobrepasar las 50 astrodinas.

En España la influencia del armónico 7 se reflejó perfectamente en el resultado de la Batalla del Ebro; entre el dia 2 y 3 de 1938 de agosto el Ejército Republicano  cruzó el Ebro, pero justo a finales de ese mismo mes de agosto fracasó su ataque y supuso el principio del fin para los republicanos. Después de tres meses de duros combates, que causaron más de 60 000 bajas por cada bando, los republicanos tuvieron que retirarse y volver a cruzar el Ebro en sentido contrario.  -Muy deprimente sin duda, un reflejo perfecto de la influencia de la onda del siete.

.

Y la última vez que la onda del armónico 7 ha superado la barrera de las 50 astrodinas ha sido durante los años 2008 y 2009.

Hace tan poco tiempo que ha pasado esto que pienso que todo el mundo reconocerá el reflejo del onda del armónico 7 que traspasó la barrera de las 50 astrodinas en el mes de octubre del 2008 y luego en el 2009. Depresión hubo y todavía colea. A partir de esos años ya nunca más fueron las cosas como eran antes.

.

Así que ahora tranquilos que la mala onda de las tristes sorpresas no se eleva alto hasta el 2020, ahora conviene estar atentos a la onda del 9 que nos llega casi inmediatamente para recibir el 2016.

Comenzamos el año 2016 con una subida de la onda del armónico nueve, la onda de la felicidad, una ola para dejarse llevar, hacer surf en la vida y ser feliz, que las malas ondas ya vendrán en otro momento.

Visitas: 2172

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por mario lopez el diciembre 26, 2015 a las 4:31am

Y bueno, mucho cuidado a finales de agosto porque la onda del 8 sube bastantito.

Comentario por mario lopez el diciembre 26, 2015 a las 4:19am

Hola  a todos: 

Los armonicos son una herramienta realmente sorprendente. Vemos que después de la onda de la felicidad hay algunos picos de sorpresa o tal vez algo de depresión a inicios y finales de febrero , para estar preparados

Comentario por Tito Maciá el diciembre 24, 2015 a las 8:56am

Américo, si re fijas en los gráficos, en la parte superior de la izquierda, debajo de la fecha, está escrito los planetas que se usan:T:mjsunp es decir de Marte a Plutón, los planetas exteriores, y eso es así por experiecia, comparando cientos de gráficos,cientos de veces, al final esta fórmula refleja mejor las cosas sociales.   Felices Fiestas

Comentario por americo ayala jr. el diciembre 23, 2015 a las 11:13pm

Estimado Maestro,

Los Harmogramas son motivo de mi especial atención...lamentable que no sepa más de ellos.

Bueno, consigo reproduzir *aproximadamente* el gráfico, utilizando la categoria _0MES.DHQ que son los transitos T contra T, o sea, mirando los planetas en el cielo sin un mapa previo. En lugar de los transitos, ?que categoria utilizaste?  Y por que ese y no los transitos? Agradecido en anticipo.

Muy fraternal abrazo desde Caxias do Sul, Brasil.

Comentario por Milka el diciembre 22, 2015 a las 12:36am
Que buen comentario!alegra el alma!!feliz Navidad!!!.Como siempre acertada total con el Nuevo Presidente Español

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio