Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

NACIMIENTO DE LA PLATAFORMA DE INDIGNADOS EN PRO DE LA ASTROLOGÍA. HORA DE MANIFESTARSE.

¿Que hace un niño cuando nace?

.

-Los que están esperando el nacimiento de un niño detrás de la puerta. ¿Que esperan escuchar?  ¿Cual es la señal que indica que ha nacido el nuevo ser?. ¿Que es lo primero que hacemos al nacer? 

.

Llorar y gritar, esa la señal de que ha nacido un nuevo ser. Y Si no llora ni grita el recien nacido ¿Que se hace?.

.

Se le agarra por los pies, se lo pone boca abajo y se le golpea las nalgas con la mano para que grite, para que llore.  El que no llora no esta vivo.

.

Gritar y quejarse, llorar y lamentarse, manifestarse a viva voz, esa es la primera fase en la que debería centrarse la PLATAFORMA DE INDIGNADOS PRO ASTROLOGIA.

.

-Este movimiento nace junto al movimiento de INDIGNADOS del 15 M, a la sombra de la pacifica "Spanish Revolution".

.

Las personas que componen el movimiento de Indignados del 15 M camina hacia Madrid, han salido grupos desde Galicia, Pamplona, Valencia, Barcelona, Bilbao y muchas otras ciudades de España, esperan congregarse un millon de indignados el sábado 23 de julio de 2011 en la Puerta del Sol de Madrid.

.

Mi primera propuesta es manifestranos junto a los indignados portando nuestra propia pancarta de Indigandos Pro Astrologia

.

Podemos hacer el camino hacia Madrid de forma virtual y el sabado 23 podemos manifestarnos con nuestra pancarta en la Puerta del Sol.  Os convoco a participar en este grito de nacimiento, en este llanto torpe de recien nacido.

.

Socilicito ideas para crear el lema o los lemas que han de estar escritos en la pancarta. 

.

-Dime que lema le prondrias a la pancarta, que yo me comprometo a fabricar una pancarta con tela amarilla y las letras bien grandes para se lea bien.

.

-Una pancarta bien grande de dos palos. Para eso necesito la ayuda de un compañero o una compañera que me ayude a portarla, a gritar, a llorar, a patalear para demostrar que estamos vivos.

.

Primero llorar, luego vendrá todo lo demás.

.

-Esta Revolución, en lo que a mi concierne, es  un compromiso para toda la vida, mientras me queden fuerzas estaré INDIGNADO y mantendre la propuesta de que devuelvan a la Astrologia a donde estaba, es decir, en la Universidad, y no me conformaré con nada menor. -Como se han corformado los de la SEA después del enrredo del señor Blasco y de mi baja temporal de esa sociedad.-

.

Se puede hacer, se hará con toda seguridad, sólo es cuestión de tiempo. ¿Hasta cuando se puede mantener una verdad tan maravillosa como la Astrología oculta y apartada?.

.

Ahora es el tiempo adecuado para inciar el proceso de reivindicación de la Astrología, de dignificación de los astrólogos. Debemos unirnos, nos conviene hacerlo en esta etapa y en esta contienda, vamos a unirnos, no hay otra alternativa. Que nadie se sienta excluido por cuestiones personales o emocionales, todos somos astrólogos, nos merecemos un trato digno y que la Astrologia ocupe su lugar. Propongo que cada escuela de astrología existente cambie su nombre por el de Facultad

 .

.Y que nadie se alarme ni se altere, ni se seme los cabellos:

........................PRIMERO FUE EL CAOS.

.

Veamos la señal que hay en cielo para el dia 23 de julio 2011 en Madrid. 

Carta del cielo del 0 Aries 2011 calculado para Madrid.

.

El dia 23 de julio de 2011, el Atacir del Ascendente está pasando por la conjunción del Sol y Urano, los indicadores del año de la "Spanish Revolution" del encuentro de los Indignados en la Puerta del Sol de Madrid.  Al mismo tiempo el atacir de la Luna estará llegando a Venus, garantizándonos un ambiente festivo y pacifico.

.

Te convoco a venir conmigo y participar así en el nacimiento de nuestra PLATAFORMA DE INDIGNADOS PRO ASTROLOGIA, daremos una vuelta completa a la Puerta del Sol, enarbolando nuestra pancarta reivindicativa, al ponerse el sol de la tarde del sabado 23 de julio de 2011.  Te espero, ven conmigo a nacer. 

.

 -Y si no puedes venir porque vives en otro continente busca una amigo que te sustituya, que te represente, será bien recibido en el grupo. 

.

Es la hora de nacer. ha llegado la Revolución a la Astrología

Visitas: 506

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Cesar Augusto Morales Garcia el julio 7, 2011 a las 7:52pm

Hola maestro Tito, desde Colombia, apoyo esta revolución pacífica, en pro de devolverle la categorización a la Astrología. Para ese momento por astrología horaria el ascendente estará en escorpión y el sol estará entrando en leo, por ello hay que entrar pisando fuerte, pero con argumentos . 

Una sugerencia para la valla sería:

"EL CONOCIMIENTO MILENARIO SIGUE VIGENTE, LA ASTROLOGÍA VUELVE A LAS AULAS..."

 

Cuenten con todo mi apoyo y el de mi grupo de colegas y amigos.

Comentario por Tito Maciá el julio 6, 2011 a las 9:42am
Marisa el punto de encuentro será en el Parque de Retiro frente al teatrillo de títeres a las 14 horas. Llevaré tortillitas españolas, jamòn iberico del bueno, pan de pueblo que panificará mi vecino el panadero y una neverita con bebidas, cervezas, coca cola, agua y zumos.  Ana que viene de Valencia dice que traerá pimientos asados que combina muy bien con el pan y el jamon. Aurora lo mismo me hace caso y trae dos melones, así que la cosa es que a eso de las 2 de la tarde primero comernos la viandas. Y luego enarbolaremos nuestra pancarta (que aún no está hecha) y nos dirigiremos desde la Puerta la Alcalá, saliendo del Retiro, hacia la Puerta del Sol.  Otra cosa es que nos dejen llegar, tu por si acaso traete un casco.....
Comentario por Maite Merino el julio 6, 2011 a las 2:28am

Indignados pro astrología

¡queremos volver  a nuestras

aulas en la universidad!

 

Salí de la Uni como flamante Químico en el 76 pero desde el 82 estoy estudiando astrología y siento que soy un "pichon" de astrólogo, no me atrevo a lamarme a mi misma "Astróloga" .  Como en todo conocimiento, me falta tanto... que curioso ¿no? cuando la universidad te valida tus estudios te los crees, cuando ninguna universidad te los certifica ¿te tienes que esconder? ¡NO!  sería excelente poder tener un Título UNIVERSITARIO en el que aparezca nuestro nombe con el grado de ASTROLOGOS  ¿que diferencia tenemos con un filósofo, un sicólogo, un sociólogo e incluso con un físico cuánico?.  El cuántico desarrolla muchas fórmulas matemáticas, yo tambien estudé Mecánica Cuantica, en la carrera pero para estudiar astrología hace falta algo mas que solo racionalidad y destreza matemática...esa es mi humilde opinión y como dice Tito, hablo desde mi profesión como Químico Puro que estudió en una reconocida universidad...

Un abrazo a todos

Comentario por Alvaro Fernando Valencia Remus el julio 5, 2011 a las 12:33pm

LOS ASTROLOGOS NOS INDIGNAMOS EN UN GRITO DE PAZ!

NUESTROS ESTUDIANTES APRENDERÁN EN LA FACULTAD.

PARA QUE NOS DEJEN DESMPEÑAR NUESTRO OFICIO EN PAZ!

Comentario por Segundo Ruiz Gómez el julio 4, 2011 a las 11:38am

  Tengo problemas de salud que me impiden viajar y moverme. Por eso no puedo ir a Madrid. No obstante apoyo la manifestación y desde internet procuraré promocionarla.

 

Comentario por Alma Gonzalez el julio 4, 2011 a las 5:39am

Que bello Tito! Te felicito por tu trabajo, dedicacion, por tu labor. Indudablemente fuiste un gran lama como lei hace algun tiempo en alguna nota en un viaje por el Tibet creo. En esa oportunidad, tambien pense que esto lo traes de vidas anteriores. Cuanto me gustaria tenerte cerca para aprender. Igual lo hago desde aca.

Gracias de nuevo!

Alma

Comentario por ALEXANDRA CORRALES el julio 4, 2011 a las 3:02am
gracias Tito por pariciparnos en tan buen proposito. desafortunadamente vivo en otro pais y tampoco conozco a nadie alli en Madrid, pero con gusto los acompañare virtualmente. y ya te mandare ideas para una buena pancarta.
Comentario por americo ayala jr. el julio 4, 2011 a las 2:59am

Apreciado Tito,

Desde una fria Caxias do Sul, en el sur de Brasil, te mando un abrazo.

Mi pensamiento y mi ánimo estarán contigo, amparando tu brazo. Fraternal abrazo.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio