Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Obituario astrológico: El asesinato de Robert Serra y la influencia de Plutón

Realmente no sabía quién era este joven, hasta que ha ocurrido su desgraciado asesinato. Robert Serra nació el 16 de enero de 1987 en Caracas, así que tenía sólo 27 años.  La pregunta del millón es si una muerte así puede estar señalada de un modo claro en el sistema astrológico, un sistema de conocimiento que sigue otra lógica.

.

En primer lugar vamos a observar su carta solar -que siempre será mejor que no tener nada- para ver si ahí se reflejan enemigos tan malos como para llegar a asesinarlo.

Robert Serra tiene a la Luna en Leo en la Casa VII, el escenario de los enemigos y competidores, una Luna que recibe una cuadratura partil, a menos de un grado, del planeta Plutón, que ya sabemos todos como se las gasta este planeta enano.   Plutón se transforma de esta manera en colaborador necesario en las acciones de la Luna que son contrarias a la persona.

.

Ahora va y lo matan, se muere asesinado por sus enemigos, ¿cuál planeta debería estar involucrado en la muerte?

.

Plutón porque su naturaleza esencial es matar y porque en este caso actúa a las órdenes de la Luna  .- Que vete a saber tú a través de quién escenificará su influencia esa Luna, aunque conociendo la camarilla de camaradas bolivarianas, y pensando en la ambición que podría tener este Capricorniano que aparece como amigo de Santo Chavez que está en los cielos, no me extrañaría a mi que alguna señora cuyo nombre no citaré en este trabajo, tenga algo que ver con el asesinado de Serra.

Puede ser que el Chávez nuestro que está en los cielos se lo haya llevado con él para que le haga compañía, pero aún si fuera así tendría que haber un guión astrológico claro, la gente no se muere así como así, sino que tiene su hora, su tiempo, su momento.

.

De entre todos los relojes de la muerte, el reloj que da las campanadas de la muerte personal es el ciclo del 96, una cifra que viene de multiplicar 8 de Casa VIII, por 12 que es el número de la clave del sistema astrológico. En el reloj del C96 se observan las situaciones límite, las muertes entrañables y la muerte personal. Y en ese circuíto fatal, el planeta Plutón es el protagonista que da el toque final tal y como le corresponde por ser el último planeta del sistema. .

.

Voy a calcular los atacires del ciclo de 96 años para ver si hay una señal clara e inequívoca de que a Serra, con sus ambiciones, sus amigos y sus enemigos, había llegado al final de su tiempo.

Plutón en Escorpio me recuerda a un cazador agazapado esperando a que se ponga la presa a tiro para pegarle un escopetazo. En el ciclo de 96 años, el día en que Robert Serra muere asesinado, el atacir del Sol estaba justo en la oposición del planeta Plutón, en el mismo grado y casi en el mismo minuto. 

.

Como es natural, en los atacires de la revolución solar también había señales de que nada es casual, que todo tienen su tiempo.

El día de su muerte, el atacir de la Luna, cuya naturaleza adquirida en la carta natal de Serra son los enemigos, por hallarse en la Casa VII, llegó justo al lunar de Urano en la Casa VIII, el escenario de las muertes, siendo el planeta focal de la terrible T cuadrada que se forma con los dos planetas matadores, Marte y Plutón.  

.

-No me digas tú que no estaba bien escrito el guión.  -Otra cosa es descubrir a la mujer que ha sido su verdadera asesina, pero es eso es harina de otro costal.

Visitas: 3961

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Jorge Bitar el marzo 21, 2015 a las 10:41pm

Cinco meses después de la muerte de Robert Serra,   con los autores del asesinato convictos y confesos,  criminales colombianos vinculados por diversas fuentes al Uribismo,   me llama la atención que el maestro Tito Macia soporta todas sus afirmaciones con  el análisis de factores astrológicos,  por demás precisos y acertados,   a excepción de la afirmación de que lo mato una mujer.   

Comentario por Daniel Victor Guy el octubre 10, 2014 a las 4:36pm

Entendido maestro, gracias.

Comentario por Tito Maciá el octubre 8, 2014 a las 10:48am

Daniel una muerte entrañable es cuando se muere tu madre, tu hijo o tu hermano querido, es entrañable porque te duele en las entrañas.

Comentario por Daniel Victor Guy el octubre 8, 2014 a las 9:58am

Oiga don Tito, no entiendo el concepto de "muerte entrañable", ¿cómo puede ser una muerte entrañable?.

Gracias maestro.

Comentario por MistikArquetipal el octubre 3, 2014 a las 6:14am

No es una hora exacta de nacimiento, as{i que da lo mismo que sea calculado en Caracas o Maracaibo

Comentario por Eva Briceño el octubre 3, 2014 a las 5:34am

Gracias Tito

Comentario por Humberto Joel Córdova Rodriguez el octubre 3, 2014 a las 3:07am

Me intereso el Post y lo leí pero Robert Nació en MARACAIBO estado Zulia y no en Caracas....

Comentario por martha vega el octubre 2, 2014 a las 10:41pm

Que buen analisis Tito  siempre instructivo .gracias

Comentario por Tania Useche el octubre 2, 2014 a las 10:26pm

Maestro Tito, perfecto el análisis, estoy orgullosa de ser tu alumna. El pez muere por la boca... Cuantas

cosas no dijo desagradable cuando el hampa le apago la vida de Mónica Spear. Sería realmente una mujer o el hombre de una mujer? 

Comentario por jcamargo el octubre 2, 2014 a las 9:24pm

Simplemente genial el articulo. Todo queda claro, todo queda explicado por este guion. Aunque deja abierta la posibilidad de profundizar más a manos de quien muere. Pero eso lo veremos luego en nuestros programas. Saludos desde la golpeada y mal tratada Venezuela!!!.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2020   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio