Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Osama Ben Laden. Requiem astrológico para un mito.

 ¿Qué hubiera sido del cristianismo sin los leones del circo de Roma?  ¿Te imaginas?  -

Hubo un tiempo igual o peor que éste, mucho más cruel sin lugar a dudas, porque meter a un grupo de personas; hombres, mujeres y niños, en un circo y soltarle los leones hambrientos, hay que ser verdaderamente mala persona, y no me refiero sólo a los que dieron la orden de meter a los cristianos con los leones, sino al público que asístia a estos horribles eventos. 

La misma mala gente que asistía a las "quemadas" organizadas por el confesor y consejero de la riena Isabel la Católica, el canalla de Torquemada.

Todos ellos parientes humanos de quienes en Alemania asesinaron sistemáticamente a más de tres millones de personas gaseándolos como si fueran perros con rabia.  -No nos engañemos, una buena parte de la humanidad ha sido siempre mala gente y lo sigue siendo, parece ser que la maldad es intrínseca del ser humano, aunque haya muchas personas regalando bondad todos los días y abogando por el amor y la paz.

.

De todos los "malos" modernos Osama Bin Laden es uno de ellos, quizás el peor, pero no tan malo como fueron los nazis alemanes o argentinos.

.

Osama Ben Laden era sin duda más malo que Gadafi, y mira que es malo el tipo éste. Bin Laden será para los norteamericanos y para buena parte del mundo occidental, el más malo de los humanos, el paradigma de la maldad. -Hugo Rafael Chavez, no le llega ni a la suela de zapato, y mira tú que el gorila de camisa roja es bien malito.

.

Han matado a Ben Laden, y si no es verdad que lo han matado, da lo mismo, para la humanidad, Ben Laden ha sido abatido por las fuerzas armadas de élite de los EEUU. Eso es lo que quedará para la historia, lo que yo piense o piense alguna otra persona, es intrascendente, es decir, no vale para nada.

.

Ben Laden ha sido abatido la noche del domigo 1 al lunes 2 de mayo muy cerca de Islam-abad, la capital de Pakistán, ese es el dato.

.

Para nosotros los occidentales Ben Laden es un asesino horrible, pero para los talibanes afganos y para varios millones de yihaidistas islamistas, es un héroe, un mártir, un santo.

.

-Para que nos haganos una idea, Ben Laden representa para varios millones de personas, lo que representa el Ché Guevara para los rojillos de barrio, de todos los barrios del mundo.  Osama, al igual que el Ché, provoca atracción o rechazo, pero no deja indiferente, por eso es un personaje que merece la pena ser estudiado bajo la óptica astrológica.

.

Voy a hacer un último recorrido astrológico usando la carta del cielo de Osama Ben Laden..

.

Hace años que dispongo de un documento "secreto" donde se exponen los datos de nacimiento de Ben Laden.

 Lo más importante de este documento es el dato de nacimiento el día 10 de marzo de 1957 y la localidad de Yedda, en Arabia Saudí.  Lo que no es seguro es la hora en qué nació.  Además, en este documento se añaden datos sobre su descripción y peculiaridades; medía un metro noventa y seis, lo que significa que el personaje era alto, muy alto, casi dos metros de envergadura. Pesaba 67 kilos de lo que se deduce que era bastante delgado, además se dice de él que podría andar usando un bastón, y eso significa que tiene algún problema de locomoción, estos datos son muy útiles para determinar los ángulos de la carta de nacimiento, ya que la hora es incierta y hay varias versiones.

.

No existe un sólo personaje famoso que tenga una sóla carta del cielo de nacimiento, siempre hay divergencias, los astrólogos nunca nos ponemos de acuerdo en casi nada, así nos va. 

.

En mi opinión la carta del cielo de nacimiento de Osama Ben Laden es la expongo a continuación.

     

Carta del cielo de nacimiento de Ben Laden 21:30:45 HL.

.

Una carta del cielo de nacimiento se puede analizar de muchas maneras; Urano en el MC encaja con que sea muy alto y Neptuno en el Ascendente en Escorpio es un papel que se escenifica perfectamente en la "pelicula" de Ben Laden. Las cuadratura de Saturno se puede asociar con la lesión que padece y que le obliga a usar bastón. E igualmente cada configuración tiene una interpretación que se puede usar para encajar la carta del cielo con el personaje y su vida, pero eso es una tarea muy larga y siempre habría quien lo rebatiría, así mejor me asomaré a la vida de Ben Laden usando técnicas del "Cuadrivium de prognosis"  Una de esas técnicas incluye el uso del Ciclo de 60 años que siempre se muestra muy eficaz. 

 Atacires del ciclo del C-60 calculados para el dia 1 de mayo de 2011.

.

El día 1 de mayo de 2011, el atacir del Ascendente está en el grado 27 del signo de Virgo, el mismo grado donde estaba Júpiter en el nacimiento, además el Atacir de la Luna, que es el planeta con mayor dignidad de la carta natal, llega justo a la cúspide de la Casa VIII.

.

Oiga D Tito, Ud se lo hace venir bien todo. La Luna entrando en la VIII que es el escenario de la muerte, me parece bien, pero ¿qué tiene que ver Júpiter con ésto.

.

Pues mucho, por que es un planeta desterrado que está en recepción mutua con Mercurio, el regente de la Casa VIII, de tal manera que influye directamente en la Casa VIII, tal como se puede comprobar por los atacires, por eso creo que esta carta es la correcta.

.

Ahora voy a calcular la carta de la revolcuión de este año.

 

Revolución solar del año 2011 calculada para Islamabad.

.

En esta carta de la revolución, superpuesta con la natal, destacan varias configuraciones; una de ellas es la oposición de Plutón a la Luna natal; otra la conjunción, a menos de dos grados, entre Marte de la revolución y Mercurio y Venus natales. Y la conjunción de la Luna con el Infortunio sobre Marte natal.

.

Marte es un planeta muy importante en la carta de Ben Laden ya que es el regente del Ascendente compartido con Plutón. Este par de planetas tienen mucho que ver con la actuación del 11 de Septiembre de 2011.

 El dia 11 de septiembre del año 2011, el atacir de Plutón, usando la técnica del C-60, alcanza el lugar de Marte natal al tiempo que forma una cuadratura aplicativa con su posición natal, al igual que todos los planetas sobre sus posiciones originales.

.

Creo que la historia de Ben Laden estaba escrita en el Guión de la Obra Magna, Ben Laden ha encarnado el papel de malo popular, ha sido el "coco" o el "mumo" de los niños norteamericanos, ha sido un malo famoso que llegará ser un santo para los suyos, pero ha sido un malo menos malo que el Duque de Alba para los holandeses y menos malo que esos malos de Argentina que fueron capaces de asesinar del modo más vil a la élite de su juventud, esos jóvenes si que fueron enterrados en la mar y muchos de sus asesinos aún andan sueltos en el sur. -Ben Laden ya ha sido ajusticiado, ahora será un icono, un ejemplo para una parte de la humanidad y un monstruo de maldad para  la otra mitad,

.

 

.

 

 

 

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 882

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Adhemar Sanchez el mayo 10, 2011 a las 6:36pm

Hola Tito muy interesante tu trabajo astrologico con la carta de Bin Laden y tambien todos tus comentarios. Para los que se horrorizan de todas las cosas que pudo hacer Bin Laden, que si son monstruosas quiero recordarles que la mayoria de los grandes "heroes" de la humanidad son tambien grandes asesinos, asi rendimos honores a nuestros "heroes" patrios que en la mayoria de los casos a lo que se han dedicado es a liquidar fisicamente a sus "enemigos". Lo mejor creo que seria dejar de rendir culto a tantos asesinos bajandolos del pedestal que les fabricamos, busquemos "verdaderos heroes" que no tengan las manos ensangrentadas.

Comentario por Teresa Castillo P. el mayo 8, 2011 a las 8:57pm

Hola Tito, ahora el Guionista narro con mucha precisión el Guión del Finado, excelente. 

Saludos desde estas montañas.

Teresa

Comentario por Tito Maciá el mayo 8, 2011 a las 11:01am
Maria Inés, confío en que sea cierto que terminamos con la polémica, siempre que retire usted lo del dedo acusador, yo no acuso a nadie, hago Astrologia pedagógica, y no me creo sufientemente bueno para acusar a nadie, muestro la influencia de Marte y Plutón en los casos de violencia. solo eso.
Comentario por Mary Holst el mayo 8, 2011 a las 9:22am
Todos los que atentan contra la humanidad cometen un crimen no importa la cantidad de gente que hayan matado, es un crimen de lesa humanidad  y punto, el comentarios astrologico es excelente como de costumbre, de igual manera siempre hay unos que lloran de alegria y otros de dolor, en este planeta todos tenemos un opuesto y la gran tarea es tolerarnos y equilibrarnos. Saludos Maestro.
Comentario por María Inés Caffarena el mayo 8, 2011 a las 7:19am
Lamentablemente no entendiste mi mensaje. Ningún ser humano está en condiciones de mirar "la paja en ojo ajeno".Claro que no me olvidé de lo que sucedió sobre lo que pasó en mi país,y por eso mismo creo que nadie está en condiciones de señalar con el dedo acusador, creyéndose lo suficientemente bueno como para juzgar a otros.Todos aquellos que han cometido crímenes de lesa humanidad salieron de nuestros propios pueblos y pertenecen a la humanidad en su totalidad. Por eso creo necesario trabajar en construir un mundo mejor, por eso es lo que hago permanentemente,ayudando a concientizar sobre la importancia de la paz.Las naciones supuestamente "mas civlizadas", solo han procurado que el ser humano no despierte, manteniéndolo bajo el fantasma del miedo. Aquí ,  por mi parte,doy por finalizado el comentario con respecto a tu nota,por lo que vuelvo a seguir leyéndote como siempre. Te mando saludos de paz y armonía.Namaste´María Inés
Comentario por Gloria Temprano el mayo 8, 2011 a las 12:03am

Bravo Don Tito, sumamente didáctico, y gracias por permitirnos aprender continuamente, Ud. nos sorprende con sus análisis al instante en que ocurren los hechos, sus vacaciones le repontenciaron, ha venido listo para analizar los acontecimientos astrológicos en pleno desarrollo, que no han sido pocos últimamente, me parece muy interesante la pregunta de Montse, como se encontraría la maldad en una carta.

 

Comentario por montse bernabeu el mayo 7, 2011 a las 9:45pm
Tito: Si la maldad es intrínseca. Podemos observarla en una carta?  Debe tener Marte, Saturno y Plutón muy mal puesto? Lo que si es cierto es que la maldad no conoce fronteras, ni paises, ni épocas. La maldad igual que la bondad, se halla en todas partes.
Comentario por Tito Maciá el mayo 7, 2011 a las 9:30pm
Maria Ines ¿Si escuece es que cura? No me he olvidado de la Inquisición en España, no te has fijado bien, parace que solo te ha dolido que recordara a los asesinos argentinos que mataron a cientos de jóvenes arrojándolos al mar despues de drogarlos. ¿No querrás que se olvide eso verdad?  o prefieres la anestesia historica. Ben Laden era un monstruo y los nazis asesinos argentinos tambien ¿o qué?
Comentario por María Inés Caffarena el mayo 7, 2011 a las 9:22pm
Señor Tito Maciá, parece que tienes una memoria selectiva. Eso de criticar a otros pueblos,debieras fijarte en casa primero. Te olvidas,donde hizo su entrenamento la División Cóndor de la Fuerza Aérea Alemana,previa autorización de vuestro perpetuo Dictador Franco?Pues nada mas y nada menos que vuestra patria ,en Guernica precisamente,matando a miles de vuestros compatriotas. ¿Acaso te olvidas de la expulsión de Isabel La Católica, de los judíos?Te aclaro que no soy ni judía ni comunista.Te olvidas de la Inquisición Española que torturaba y mataba a todos aquellas personas que tenían una mente mas amplia y los tachaban de diabólicos?. Te olvidas lo que hizo La conquista española con los habitantes originarios de América?.Sólo te pongo como ejemplo La maravillosa visión de los Mayas,quemándoles sus Códices,en una manifestación de ignorancia supina,igualmente con los Aztecas al mando de Cortés,o a los Incas con Pizarro?. El que esté libre de pecado que arroje la primera piedra. Y ésto no quiere decir que defiendo a Bin Laden,ni nucho menos, sino que nuestra humanidad está plagada de todos estos ejemplares que tanto daño han hecho a la humanidad. Por lo tanto cerremos "nuestro pico" y procuremos trabajar, sin juzgar ,por la Paz del mundo.Como decía Gandhi "no hay caminos para la paz,la paz es el camino.Saludos ,María Inés,desde la República Argentina,país que con un corazón amplio,recibió a tantos españoles, sin ningún requisito .al contrario de ustedes que se han subido al caballo de la soberbia y nos llaman"sudacas".Que tenga un buen día.  

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio