Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Plutón en el Ascendente del 0 Aries; la destrucción está servida.

El año 1981 fue un año muy especial, pues hubo una conjunción de Júpiter y Saturno, una configuración que siempre deja huella en la historia, un orden nuevo para cada país en particular.

.

En la carta del cielo del 0 Aries del 1981 para Bagdad, la capital de Irak, destacaba como planeta angular Plutón que se encontraba exactamente en la misma línea del Ascendente de Bagdad, señalando a este lugar del mundo como lugar elegido para manifestarse, para escenificar la capacidad de destrucción que tiene aunque sea un planeta enano.

A finales de la primavera del 1981 Sadam Hussein estaba a punto de inaugurar una central nuclear de diseño y tecnología francesa. Era un reactor nuclear de 40 megavatios. Los franceses, aparte de construirles la central atómica a cambio de dinero en forma de petróleo y de facilitarles la asistencia técnica, les vendieron a los iraquíes 12 kilos y medio de uranio enriquecido al 93 %.

.

Los israelitas se sintieron amenazados ante la posibilidad de que Irak pudiera desarrollar armas atómicas. El 7 de junio de 1981 la aviación israelita lanzó un ataque aéreo en el que destruyó la central nuclear de Taamuz.

El ataque fue posible gracias al apoyo de EEUU tanto en sentido técnico como político, aunque Israel fue condenado de forma unánime por el Consejo de Seguridad de la ONU, pero la central nuclear iraquí quedó destruida.

En el mapa de astro cartografía del cielo del 0 de Aries de 1981 calculado para Israel se observa que la línea de azimut de Plutón, sale de Israel para impactar en Irak y provocar la citada destrucción. La línea de acimut de Plutón señala el camino por el que les llegó el ataque a la central nuclear situada a tan sólo 18 kilómetros al sur de Bagdad.

En la carta del 0 Aries de ese mismo año 1981 para Nueva York, el Sol se quedaba ocupando justo en el Mediocielo, señalando a este lugar del mundo como centro del reino o del imperio, lugar donde se tomaron las grandes decisiones, incluyendo las de destruir la central nuclear de Tammuz.

En la carta del cielo del 0 Aries de NY en formato de astrodinas, se puede observar una elevación enorme de astrodinas, tan enorme que se sale del gráfico normal justo en esa fecha del 7 de junio de 2001.

El reloj que mejor marca el dia 7, el dia del ataque, se puede observar con mayor claridad en el grafico de la carta del cielo de 0 Aries de Nueva York y el Atacir de todos los puntos el día 7 de junio de 1981.

El Atacir del Ascendente llega el dia 7 de junio al lugar que ocupa la conjunción Saturno y Júpiter, al mismo tiempo, al atacir de la conjunción llega al lugar de Neptuno en la Casa VI, ¿fue este un trabajo secreto?.

Visitas: 470

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio