Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

PORQUE ESTOS DIAS SON DIFICILES PARA ESTEBAN

Hola a todos

 

En esta oportunidad les anexo un pequeño análisis de los atacires de una revolución solar. En este caso particular de un personaje político muy conocido por todos.

Para mis amigos no venezolanos tal vez, no conozcan el termino “Esteban…” mencionado en el articulo.

Dentro del argot popular humorístico venezolano, se le llama “Esteban…” a nuestro presidente Chavez, por aquello que dice “Este Ban…dido”.

 

DIAS_DIFICILES_PARA_ESTEBAN..pdf

Saludos

Pablo Piñero

 

 

 

Visitas: 299

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Pablo G Piñero G el junio 18, 2011 a las 4:46am

Hola Santiago

 

Con las horas de nacimiento se ha especulado mucho: Particularmente a mi me ha dado buenos resultados en las predicciones con esta que fue rectificada por otro Asrologo (Andres Boulton).

Existen Astrologos venezolanos como Roberto Gutierrez, Ariadna Flores, Rocco Remo, Enriqueta Bruni, Susana Colucci, por mencionar algunos de larga experiencia por aqui, que utilizan estas horas. TiTo Macias y Hugo Bonito, astrologos internacionales tambien las usan.

Por supuesto hay otros que tienen sus razones para exponer otras en funcion de hechos, cada quien tendra sus metodos y razones todas validas.

 

Hay una entrevista de una periodista (no recuerdo su nombre en este momento) a la madre del presidente y ella menciona que "Huguito nacio antes de salir el sol de la mañana", mas adelante menciona que fue hacia las 6 am.

 

Saludos y gracias por su atencion

Pablo 

Comentario por Santiago Bakach el junio 17, 2011 a las 7:08pm

Buen día Pablo.

 

De Esteban se dicen y se desdicen muchas cosas, entre ellas está su carta de nacimiento en relación a su hora.  Tu la colocas a las 5:40 am, con el Sol importante en casa I, Tito coloca algunos minutos antes con la conjunción radical de la Luna-Mercurio-Júpiter en el Ascendente, según otra versión le dan como hora alrededor de las 3:30 am lo que daría un ascendente en los últimos grados de Géminis. Tomando en cuenta que para el año en cuestión el huso horario venezolano era igual al que actualmente lo tienen. Al realizar una revolución solar, tendríamos tres posibles cartas de revolución, y por lo tanto tres posibles interpretaciones con configuraciones planetarias similares pero con puntos de Ascendente y medio Cielo variables. La pregunta es, en relación a los acontecimientos o crisis personales de Esteban, no es posible verificar la hora más acertada?

 

Por otra parte, sería interesante verificar la fecha y hora de la intervención quirúrgica en La Habana que realizaron a Esteban, según un dato periodístico esta se realizó el día 10 de junio, día en que la Luna transitaba en conjunción con Saturno, si es así, una intervención quirúrgica de esa naturaleza tendrá un éxito temporal, pues, no se habrá podido sacar todo el foco de infección y requerirá otra intervención de similar naturaleza semanas o meses después.

Saludos.

Comentario por carmela piccininni el junio 17, 2011 a las 5:38pm

excelente su trabajo lo voy  analizar tambien

 

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio