Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Pronósticos astrológicos. Una manera como cualquier otra de la exquisita libertad de equivocarse.


De las diferentes maneras que existen para realizar pronósticos astrológicos, una de las más eficaces o de demostrada eficacia son las cartas del cielo de las Lunas nuevas o llenas, en especial las que ocurren cerca de las Puertas del año, es decir cuando se inician las Estaciones del año. La Luna llena de mes de septiembre, por estar justo al lado de la Puerta del año del 0 Libra, es una carta del cielo que sirve para realizar pronósticos especializados en economía.

.

Primero vamos a ver cómo es la carta del cielo de la Luna llena de septiembre calculada para Nueva York, por ser esta ciudad que tiene mayor influencia sobre la economía mundial.

Carta del cielo de la luna llena del 23 de septiembre de 2010, calculada para Nueva York.

.

Y luego vamos a observar la misma carta del cielo, de la misma lunación pero calculada para La Habana.

.

Carta del cielo de la luna llena del 23 de septiembre de 2010, calculada para La Habana

¿Qué? ¿Se nota alguna diferencia? Es la misma carta de la misma lunación, el mismo día, a la misma hora, pero en lugar distinto.

.

¿Por donde empezamos? ¿Qué tiene de especial la carta calculada para Nueva York? y ¿Qué tiene de especial la carta calculada para La Habana?

.

Empezaré por la Habana. En la capital de Cuba, lo más destacable y particular, lo que ocurre especialmente en ese lugar y no sucede en ningún otro lugar del mundo es que el Sol se localiza junto al Parte del Infortunio, en la Casa II , el escenario donde se representan todas las cuestiones relacionadas con la economía de un país.

.

El Sol está casi en la cúspide de la Casa II, en conjunción partíl, es decir a menos de un grado de orbe, con el Parte del Infortunio, un Parte arábigo bien conocido cuyo significado hace honor a su nombre, “Infortunio”, lo contrario de Fortuna. Lo que anuncia un ciclo de tiempo desgraciado por causas económicas.

.

Para que las cosas queden mejor señaladas, el Sol forma una cuadratura con Plutón en la Casa V, el escenario de los ahorros y de los hijos, lo que induce a pensar que los ahorros de los cubanos desaparecerán y que es posible que se comience el asesinato masivo de nonatos, tal como viene ocurriendo en Europa desde hace unos años.

.

-Posiblemente miles de cubanitos dejarán de nacer y pasarán a hacer compañía en el limbo, a los millones de nonatos masivamente asesinados en España en los últimos años, nadie lo notará, todo parecerá normal, a nadie importa el asesinato masivo de nonatos humanos, ahora la miserabilidad de la especie animal a la que pertenezco se ocupa más en salvar a los animalitos políticamente correctos o convenientes para sus fines. -Porque nadie dice nada de dónde van a parar los burros catalanes. Que yo sepa no hay centros de acogida para la vejez de esos amados animalitos. Lo que sí que se sabe es que casi todos acaban en Olot, asesinados a martillazos y trasformados en salchichones que venden en la península, pero eso no importa tampoco a nadie, como los asesinatos masivos de nonatos, eso no tiene ningún interés político.

.

-Volvamos a Cuba, donde aparte del incremento de asesinatos de nonatos humanos, los cubanos pueden quedarse sin ahorros a causa de la cuadratura del Sol sobre Plutón. Si añadimos a ésta, ya de por sí, nefasta configuración la cuadratura que se forma entre Plutón y la triple conjunción en la cúspide de la Casa VIII, el escenario de las muertes, las pérdidas y la ruinas, se puede pensar que este ciclo de tiempo no va a ser muy glorioso, económicamente hablando, para el país caribeño.

.

Pérdidas, ruinas, muertes, transformaciones profundas son los asuntos que se escenifican en ese escenario de la Casa VIII, pero no hay que preocuparse ahora, por que el Atacir de estos lugares no se activarán hasta el año 2011 y entonces ya no escocerán mis palabras.

.

-Agorero, eres un agorero. -Eso es lo que pensarán algunos de mis lectores por pronosticar tan catastrófica realidad, pero no es así, es necesario que el pueblo cubano se de cuenta de la miseria a la que están condenados a causa de estar sometido a la dictadura del comunismo.

.

-¿Qué pasa? ¿Que los cubanos son más listos que los rusos? –Anda ya, los rusos hace tiempo que se dieron cuenta de lo estúpido del invento comunista y cambiaron el rumbo de su vida.

.

-Para hacerse una idea. La primera vez que estuve en Moscú, no había ni para comer, no hubo forma de encontrar ni un restaurante, tuve que comer en uno clandestino un poco de arroz blanco con un poco de verduras. En ese tiempo pasaban hambre los rusos y sobre todos las rusas (por eso estaban tan delgaditas y atractivas) pasaban más hambre que en la España de los años 50, donde la vida era semejante a la Cuba actual. En los últimos años que he estado en Moscú, había tantos restaurantes como en Madrid, en pocos años han pasado de la miseria a la prosperidad, es como si a un perro le hubieran quitado todas las garrapatas, una vez han desaparecido los comunistas, Rusia empieza a ser uno de los mejores países del mundo, de eso doy fe.

.

-Cuba es como un perro lleno de garrapatas, lleno de funcionarios comunistas, con sus bolsas bien llenas de sangre de su pueblo, por eso es un pueblo escuálido, pobre, encarcelado y desgraciado o desterrado.

.

Posiblemente este año tengan que apretarse un poco más el cinturón, hasta ver si vomitan el maldito idealismo engañoso al que están sometidos.

.

-¿Y que hay de bueno en esa carta para Cuba? Pues lo único bueno que se aprecia tiene relación con el planeta Neptuno de la Casa VI, la del trabajo y la salud, que forma un buen trigono con el Sol y un semixestil con triple conjunción de la Casa VIII.

.

.-Eso puede significar un aumento de los ingresos a través de la manufactura de hojas de veneno transformadas en puros cigarros habanos que se seguirán vendiendo en todo el mundo y serán, seguramente, la mejor fuente de ingresos de gobierno cubano, justo por detrás de los ingresos que dejará turismo sexual.

.

¿Y de Nueva York qué? -Y yo que sé, tendré que estudiarlo si me da la gana, esa es la ventaja de ser absolutamente libre, y no estar pagado por nadie, soy pobre pero digo lo que quiero si me apetece y sino me callo, pero nada exterior a mí me va a hacer callar.

.

... a veces mis palabras escuecen, lo sé.

Visitas: 244

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio