Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Regulus conspirara el 7 Octubre en venezuela ???

Un grado de diferencia podrá crear un nuevo guion Político en Venezuela?

 

Regulus,  Alfa Leo 29º 8’

 

Con el permiso de todos y del experto en Atacires Tito Macia, revisando las progresiones secundarias directas del principal candidato de la oposición en Venezuela para el 7 de octubre de este año me encuentro con que el Sol estará ese día por progresiones sec. Directas a 28º 06’.

 

Además de otras progresiones conversas con datos muy puntuales el escenario esta servido para que el cosmos se alié a la oposición en la tan cacareada conspiración en contra del estado actual.

 

Será que como dice Tito Macia, sin tomar en cuenta los Atacires y demás detalles que se manifieste la influencia estelar, cósmica, astral o como deseen llamarla de REGULUS???

 

Regulus, el pequeño Rey, se la denomina Estrella Real e indica condiciones reales para los nativos que la tengan natal o activada por algún aspecto importante???

 

Pesara ese grado de diferencia ??? o será la ante sala de un cambio en el país.

Visitas: 505

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Rocco Remo el noviembre 17, 2012 a las 2:29pm

Gracias Miguel Angel y Neus por sus aportes, por lo menos no gano pero saco mas votos que otros candidatos opositores en elecciones en Venezuela. Faltan la de gobernador amanecera y veremos si ayuda en algo....

Comentario por Neus el junio 24, 2012 a las 8:22am

Perdona la tardanza en contestar, tengo medio Kaput el ordenador ! voy a tener que renovarlo.

Venus/marte, es una conjuncion que en un humano habla de pasiones, la mayor parte de las veces físicas. En un país la cosa es muy diferente.

Marte progresado encima de venus es un corte, un trauma, un cambio (a veces brusco). Para mi em mundial Venus es la "bonanza economica" y marte (la muerte) el cambio brusco de ella.....  una crisis.

Las crisis, dicen, ayudan a avanzar, te hacen reaccionar,...... en resumen el panorama pasa a ser nuevo, y no tiene porque ser malo a la larga. Ya se vera. 

(soy un desastre pero creo que teneis el Presidente muy enfermo.....hasta es posible que vaya por allí la cosa)

Comentario por Rocco Remo el junio 21, 2012 a las 8:17pm

Hola Neus, también tenemos un enroque de Marte progresado converso a Venus progresado directo justo sobre el Sol de Venezuela (Estrella Sirio) en estos meses siguientes, que opinas?????

Comentario por Neus el junio 16, 2012 a las 3:44pm

Regulus (una de las estrellas reales) y el Sol,....creo que ese dia lucirá (no es promesa de victoria absoluta, de lucimiento/notoriedad sí). Supongo que quedara bien de votos.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio