Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

SERIES CICLOS LARGOS DE SATURNO. Los atacires del ciclo y el Plan Marshall que está por venir

Resultado de imagen de neoconservadores en españa"

Los ciclos planetarios se pueden ver como el baile de una pareja, el ritmo de la unión de dos elementos, de dos fuerzas, de dos tendencias sociales o políticas, y cada planeta según con quién baile se adapta a un ritmo.

Saturno y Urano forman el primer ciclo largo que tiene un periodo de 44, 6 años, y sus atacires se mueven a una velocidad de 45 días por grado aproximadamente.  El último ciclo comenzó con la conjunción de ambos planetas ocurrida el día 18 de octubre de 1988.

.

El planeta Urano  tiene una fuerte analogía con Mercurio, de quién se supone que es su octava superior. Por eso Urano al igual que Mercurio, se adapta al planeta con el que se acompaña en el baile, es decir, en el ciclo.  -Dime con quién vas y te diré quien eres.

.

Mercurio es málefico con los maléficos y benéfico con los benéficos. En el caso de Urano es semejante, cuando se une con otro planeta significa que actúa a favor o en unión con el planeta en cuestión, tal y como ocurre en el ciclo de Urano y Neptuno que genera una coalición entre personas de izquierda, socialistas  o comunistas con liberales renovadores, republicanos o separatistas.

.

Urano en España se puede escenificar de varias maneras, si va unido a Neptuno, son los republicanos, que nada tienen que ver con los Republicanos de EEUU que responden a la unión de Urano con Saturno.

.

En el ciclo de Saturno con Urano, la influencia de Urano se relaciona con los liberales o los neo liberales, los neocon, cuyo epicentro está en los Republicanos de EEUU, y que su ideología forma parte de Partido Popular de España junto a los conservadores de Saturno.  Prueba de ello son los atacires del 12 de marzo del año 2000 cuando el Partido Popular ganó las elecciones generales en España.

En marzo del año 2000 el Parido Popular obtuvo un victoria ventajosa sobre el resto de los partidos al ser votado por más de diez millones de personas, frente a los poco más de siete millones que obtuvo el Partido Socialista.

.

El atacir de la conjunción de Saturno y Urano llegó al lugar de Marte en los primeros grados de Aries, iniciándose así un periodo de obras de todo tipo, en todo el país, un arranque de actividad y aumento del empleo que duró siete años.

Pienso que la influencia de Saturno y Urano está bien identificada en su parte extrema con los neocon, lo que permite analizar los atacires de próximas conjunciones de importantes dentro del ciclo de este par planetario  que influye a través de la combinación de ahorradores, empresarios y  neo liberales de todo el mundo, pero sobre todo la de los neocon.

Desde que el atacir de Marte llegó al lugar del Sol y “trincaron” al rey cazando elefantes en compañía demasiado elegante, hasta que llegó la cuadratura de la conjunción de Saturno y Urano al Sol, se gestó y se llevó a cabo el relevo de Rey en España con el auspicio de la derecha y los neo liberales, ante la creciente fuerza de los socialistas federalistas o republicanos.

.

El primer atacir interesante de la carta del cielo del ciclo de Saturno y Urano para el año 2015, fue la conjunción que se formó en febrero entre el atacir de Júpiter y el planeta Neptuno.

El 7 de febrero del 2015, el atacir de Júpiter llegó hasta Neptuno a una velocidad de 45 días por grado, lo que significa que tres meses antes y tres meses después de estará notando su influencia.  

.

Los atacires de Júpiter que arrastra su influencia desde el signo de Géminis, dejan notar su influencia a través del crecimiento, del aumento, y su llegada a Neptuno tiene pronóstico general de un aumento del número de jóvenes que se adhieren a grupos políticos o sociales tipo neocon, es decir,  jóvenes que se adhieren a grupos.

.

Esa misma influencia en otras latitudes son las adhesiones de jóvenes a los movimientos integristas como ocurre con los jóvenes europeos que se están adhiriendo a los grupos islamistas.  

.

Al mismo tiempo, con idéntico  ritmo y el mismo ciclo llegó sincronizarse con el aumento de las infecciones de ébola, llegando su máximo en el mes de febrero. Los tres temas tienen relación con Neptuno, tal y como se pudo comprobar por los atacires del katún sobre Neptuno en junio 2014.

http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/la-influencia-del-katun-y-...

Tres meses después, cesó esta influencia y a partir de mediados de mayo fue disminuyendo el aumento de adherentes a ambos grupos así como los contagios de la enfermedad del ébola que comenzaron a reducirse en ese mismo tiempo.

 .

Y antes de que termine el año 2015,los últimos atacires interesantes en el reloj del ciclo de Saturno y Urano, son el atacir universal del Sol sobre Júpiter y el atacir local para España de Infortunio sobre el Sol.

El atacir del Infortunio sobre el Sol ocurrirá durante las elecciones generales que serán a finales de noviembre o principios de diciembre de 2015.  No creo que el presidente  Mariano Rajoy tenga astrólogos tan buenos como para aconsejarle que retrase como sea las elecciones un par de meses, hasta que se haya pasado el mal influjo del Infortunio sobre el Sol, y estará en plena acción el atacir del Sol junto a Júpiter. Pues si las elecciones generales se realizar en esos dos últimos meses del 2015, el actual gobernante se verá muy perjudicado.  Da lo mismo que crea o no en la Astrología.

.

Por último el atacir del Sol sobre Urano dejará notar su influencia en lo mejor que pueden tener las políticas de derechas  neoliberales, baste recordar que la ocasión anterior en la que ocurrió este mismo atacir de la conjunción de Saturno y Urano sobre Júpiter fue durante el verano de 1947, justo cuando se lanzó el plan de reconstrucción europea conocido como el Plan Marshall, que por cierto, en España no vimos ni un céntimo, y en este nuevo ciclo si en las elecciones generales de 2015 ocurriera la victoria de una coalición indeseada, podríamos quedarnos otra vez con dos palmos de narices, fuera del nuevo plan de desarrollo europeo que está por venir. Los españoles somos capaces de eso y de más.

Con el atacir del Sol sobre Júpiter, en el ciclo de Saturno y Urano, en el que se nota la influencia de la unión de los empresarios, los ahorradores con los neo liberales, llegó el Plan Marshall a Europa.  ¿Tendremos un nuevo Plan de desarrollo en Europa? Pienso que si, pero para ello tendremos que esperar hasta que el ciclo alcance la velocidad de crucero en la década del los años 20. 

Visitas: 1514

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio