Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Siete dias terrorificos, el tobogán de la Bolsa. ¿Hemos tocado fondo ya?

Analizar lo que ha ocurrido con las turbulencias bursátiles, también se puede hacer usando las herramientas astrológicas, y más ahora en un tema y un tiempo que nadie explica muy bien lo que se nos puede venir encima relacionado con la economía.

.

Los últimos siete días hábiles las Bolsas han sufrido una caída vertiginosa, inusual, extraordinaria, desde el día 27 de julio hasta el 4 de agosto, los valores de las Bolsas europeas han caído más del 10%.

El Eurostoxx 50, que reúne a las 50 empresas más importantes de Europa ha perdido el 10,35 % en estos siete días.

El Ibex 35 que incluye a las 35 empresas más importantes que operan en España, también ha tenido una vertiginosa caída del 10,08 % , un poco menos que la Bolsa europea.

.

De esta primera comparación se pueden extraer algunas conclusiones y también nuevas incógnitas. Por un lado si la Bolsa europea  ha bajado más que la española, no será culpa del gobierno español el que la Bolsa baje.  -La primera conclusión es que el gobierno socialista no tiene culpa de que la Bolsa baje, el gobierno socialista simplemente es irresponsable, la crisis económica transciende a cualquier gobierno local.  La incógnita consiste es saber con cuál influencia astrológica esta relacionada esta crisis.

.

Si comparamos las gráficas de las Bolsas europeas con las norte americanas, también se nota diferencia:

El S%P 500, que reúne a las 500 empresas más importantes de EEUU ha padecido unas bajas en estos días de un 7,20 %.

El DOW JONES, la Reina madre de todas las Bolsas occidentales ha resistido mucho mejor esa influencia bajista y sólo ha perdido un 6,18%, lo que significa que debe haber una peor influencia para Europa.

.

Vamos verlo. - Voy a calcular la carta del cielo del 0 Libra, por ser está una de las herramientas astrológicas que se usan para saber sobre la economía.

Carta del 0 Libra calculada para Milan.

.

De todas las cartas del 0 Libra calculadas para las distintas capitales europeas, la de Milán y la de Roma me parecen las más críticas. En MIlan el Sol se sitúa exactamente en la cúspide de la Casa II, muy cera de Saturno que está situado junto al Parte del Infortunio.

.

Oiga D Tito ¿Y que significa el Infortunio y Saturno en la Casa II?.

.

Saberlo con exactitud no se puede saber, podemos especular, analizar y pronosticar, y el pronóstico de éste par de elementos planetarios, que arrastran su significado de disgustos causados por los asuntos económicos, no puede ser un pronóstico de alegrías y mejoras, sino todo lo contrario.   Para saber de qué modo se ha de escenificar esta influencia tendremos que esperar un poco, hasta que el atacir de Saturno llegue al Ascendente, más o menos el dia 26 de agosto 2011.

El día 25-26 de agosto 2011 hay dos atacires especiales; uno local, que sólo ocurre en Italia; la llegada del atacir de Saturno y del Infortunio al Ascendente. Será ese el tiempo en que se escenificará la influencia astrológica para ese lugar. 

.

- Luego hay un segunto atacir universal, es decir, válido para todo el mundo, el atacir de Marte llega al lugar de Saturno.   -Dicen alguno astrólogos antiguos que los planetas malos se quitan el daño entre ellos-  Ahora veremos si es cierto o no.

.

Oiga D Tito ¿y de la bajada de estos siete dias qué?

El dia 27 de julio, cuando se inicia la vertiginosa caída de los siete días, hay dos atacires importantes; uno local y otro universal.

.

El atacir de Saturno entró ese día en la Casa XII, el "tablao" donde bailan las deudas que no se pueden pagar, donde taconean las penas y palmean las multas.  Un día después entró el Infortunio y el jueves 4 de agosto ha entrado el Sol en la Casa XII de Milan y del resto de Europa .

.

El atacir universal, el que ocurre en todo el mundo, es el de Plutón sobre Marte que se ha podido escenificar con la venta masiva de acciones y perdiendo a manos de algunos personajes poderosos tipo Soros o Slim, que son los verdaderos culpables de la bajada de los valores de éstas últimas semanas.

.

Oiga D Tito ¿Pero hemos tocado fondo o qué?

.

¿Pero fondo de qué?  El fondo sirve para impulsarse de nuevo y me da la impresión de que no se nota mucho impulso en este fondo, lo que significa que podríamos muy bien no haber tocado fondo.

.

Como conclusión se puede afirmar que Jose Luis Rodriguez Zapatero no tiene la culpa de que baje la Bolsa, y que la Bolsa puede tener en este mes de agosto unos meneos de no te menees  -hay analistas económicos que hablan de una bajada de hasta un 20%, yo como astrólogo no llego a saber tanto, solo se que todo lo que baja sube y viceversa y si se rompe el esquema, se rompe el mundo capitalista, y no creo que sistema capitalista se vaya a romper, en todo caso se irá transformando, pero los mercados siempre han existido y siempre existirán.

 

Visitas: 453

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Earth Medina el agosto 6, 2011 a las 1:14am
Hoy la prensa (The Economist 06/08/2011) dice que el PP ofrece poca credibilidad y que las comunidades gastan demasiado dinero. Los plutócratas sólo ofrecen dinero, es culpa de quien lo coge y se endeuda, en este caso los políticos amparados en su lenguaje (mercurio piscis en Rajoy) y en la confianza absoluta de la sociedad. Hay que "ahorrar" más como decían los abuelos.
Comentario por Tito Maciá el agosto 5, 2011 a las 9:37pm
Estoy de acuerdo contigo Carlos, a esos les llamo los plutonianos, los plutócradas, un reducido número de personas que tienen en sus manos la mayor parte del dinero del muendo, esos que están por encima de todos y que se atreven hasta con los gobiernos, como es el caso de Georges Soros, que es bastante famoso pero no es el más fuerte del grupo. Debería de considerarse inmoral y delito disponer de más de una cierta cantidad, después a la cárcel, con los pederastas, los violadores y los estafadores. ¿O qué?
Comentario por carlos serneguet julia el agosto 5, 2011 a las 8:40pm
No se , puedes tener razon......pero lo que tengo claro es que ha comenzado el machacar  al pueblo a la gente en general ni clases altas ni medias ni bajas todos al clot, los muy muy poderosos han comenzado este baile tan peligroso, en el que solo somos carne de cañon todos.
Comentario por Earth Medina el agosto 4, 2011 a las 9:01pm
Dicen que el principal problema es el "mercado de la deuda soberana internacional", la prensa (Financial Times 31/07/11) dice que no mejará con el cambio de gobierno sino que acentuará la inestabilidad del país. Dado que la bolsa está directamente afectada por esos mercados externos que funcionan y controlan la economía de los frágiles países de la UE. Quizás pueda analizarse la carta de la UE para saber si tendremos que renunciar a nuestra soberanía con tal de tener una protección frente al mercado.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2017   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio