Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Soto Garcia, asesinado bajo la influencia del atacir de Plutón sobre Venus.

Terminaba de subir el post sobre los asesinatos masivos de Paracuellos del Jarama a manos de los comunistas, donde la última frase iba dedicada a Fidel Castro.

.

"En el Comité Central, la Pasionaria le dice a Fidel Castro:

.

“Camarada Castro, el Partido se siente orgulloso de ti... toma esta pistola que te regala el Partido. ¿Qué sentiste en los primeros momentos? ¿No dudaste? “No había razón para ello, Dolores”. Ella se rió, todos reían. Él se sentó, recordaba a los muertos y sonrió. Estaba satisfecho. Estaba contento”.

.

Despues de subir el post he abierto mi correo Yahoo y la primera noticia que se podia leer era esta:

 .

-Disidentes cubanos denuncian la muerte de un opositor tras paliza de la policía

La Habana, 8 may (EFE).- Representantes de la disidencia interna cubana denunciaron hoy la muerte del opositor Juan Wilfredo Soto García en un hospital de Santa Clara, dos días después de haber recibido supuestamente una paliza por parte de agentes de la policía en un parque de esa ciudad central de la isla.
.
Soto García, que tenía 46 años, era un ex-preso político que militaba en el Foro Antitotalitario Unido y era conocido en los ambientes disidentes con el apodo de "El Estudiante", por haber sido detenido por primera vez a la edad de 16 años, según referencias de opositores que le conocían.
.
Fuentes del hospital provincial "Arnaldo Milián Castro" de Santa Clara, situada a unos 300 kilómetros al este de La Habana, confirmaron a Efe que el disidente Soto García falleció anoche en esa institución de salud en la medianoche de este sábado, sin facilitar detalles sobre el caso........

Articulo completo en:

http://beta.es.noticias.yahoo.com/disidentes-cubanos-denuncian-muer...


.

Al leer este artículo se me ha venido a la mente el atacir de Plutón sobre Venus que escenificaba el inicio de los asesinatos masivos de Paracuellos. He pensado que podría estar ocurriendo una cosa semejante en La Habana.

.

Para salir de dudas, rápidamente he calculado la carta del cielo del 0 Aries para la Habana, para ver si había una configuración semejante.

.

¿Y qué crees tu que he encontrado?

.

Que el atacir de Plutón de la carta del 0 Aries calculada para la Habana, estaba justo encima de Venus el día que los esbirros de la momia comunista que estaba contenta por sus asesinatos, han asesinado al disidente Soto García

Carta de cielo del 0 aries 2011 y atacires para el dia 7 de mayo de 2011.

.

El atacir de Plutón llega al lugar de Venus, igual que en la escena de Paracuellos del Jarama. ¿Casualidades?

.

Oida D Tito, Ud se lo hace venir todo muy bien.

.

-Eso será.......

.

-Ahora si me voy a abrir mi correo que lo tengo atascado desde hace días.

Visitas: 186

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Zoraida Carrero el mayo 10, 2011 a las 2:36am
Gracias Sr. Tito por compartir, Sldos

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio