Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Técnicas astrológicas para observar, analizar y aprender a reconocer la influencia de los atacires de una lunación.


Una vez asumido que la credibilidad o que la fiabilidad sobre los pronósticos de la Astrología, están considerados en la sociedad actual en inferioridad o por debajo de la del pulpo Paúl, resituado mi ego, en la valoración de la sociedad a la que pertenezco, me siento más libre que nunca para decir lo que me inspire el alma, sin esperanza alguna de superar al pulpo Paúl

..

¿Para que sirven los pronósticos? ¿Qué es lo que tiene interés en saberse antes de que suceda? La verdad es que todo, saber el futuro tiene mucho morbo, pero, interés, verdadero interés...¿qué interesa conocer? ¿Qué quiere el público saber?

.

-Conectamos las emisoras de radio o abrimos las hojas de un diario y rápidamente se descubre que cosas interesan más a los ciudadanos del país; Guerras, conjuras políticas, economía, actuaciones policiales, política local e internacional, desastres variados, algo de cultura, un poco de sexo, otro poco de chismorreos de famosos, una pincelada de religión, el recuadro del tiempo con el crucigrama y el sudoku, y deportes; fútbol, fútbol, fútbol y más fútbol..... un poquito de cine y publicidad. –Eso es lo que interesa.

.

Si, pero: ¿Qué es lo más interesa o más páginas de periódico u horas de radio ocupadas?

.

-El fútbol, si señor, eso es lo que tiene más horas de emisiones de radio y más páginas en la prensa, lo que más interesa es el fútbol, muy encima de ningún otro tema. Por abrumadora mayoría gana el interés por el fútbol. Se puede decir que a más del 80% de la población lo que más le interesa es el fútbol, lo demás queda en segundo lugar.

.

-Si me dedicará a pronosticar ganadores en la Liga, podría ser un astrólogo casi tan popular como el pulpo Paúl, - Es buena idea ¿no? O mejor, me dedico a saber que equipos ganan y hacer quinielas y a forrarme de millones. Buena idea ¡eh!. Así sería rico y popular.

.

-Pero no, no se me ha ido la cabeza, no está en mis planes ni ser rico a través de las quinielas, ni ser tan popular como el pulpo Paúl, y lo que es peor ¡odio el fútbol!. Así que tengo que resignarme a perder la gran mayoría de lectores y escribir sólo para personas “raras”, que por raras, siempre son pocas.

.

-La política tiene mucho morbo; ¿Ganarán los chavistas las elecciones de Venezuela? ó la victoria será de los opositores?

.

-En Cataluña; ¿Volverá la derecha nacionalista al poder? o ganarán de nuevo los socialistas?

.

-En Madrid ¿Se inmolará contra Esperanza Aguirre, Trinidad Jiménez o lo hará Tomás Gómez?

.

-En Valencia ¿Meterán en el trullo al curita? O se presentará de nuevo a las elecciones?

.

-En Alicante; ¿Lanzarán al circo de los leones para que se lo meriende la alcaldesa a mi amigo José María o pondrán otra víctima propiciatoria?

.

-No se sabe, éstas son incógnitas que tienen un cierto interés y que se podrían abordar desde un observatorio astrológico normalizado, pero eso es mucho trabajo para un sólo astrólogo.

.

-La economía también tiene mucho atractivo, de hecho hay mucha gente utilizando la astrología para intentar reconocer las fluctuaciones de la Bolsa. ¿Pero se puede saber si la Bolsa sube o baja? ¿Se puede saber qué acciones suben y bajan? Por supuesto que sí, como se puede saber que equipo va a ganar y cual no, si se realiza un estudio concienzudo y adecuado. Ese es uno de los trabajos que más salida profesional tiene en la actualidad, dedicarse a asesorar agentes de bolsa. –Sobre este tema vengo publicando varios blogs en los últimos meses.

.

-Las guerras, las acciones terroristas y los altercados públicos generan también mucho interés, la población quiere estar informada sobre ese tipo de eventos. .

-

¿Tendremos guerras, atentados terroristas o altercados públicos próximamente? Por su puesto que si, eso lo sabe bien hasta el pulpo Paúl, una vez se ha acabado el Ramadan seguro que empiezan a porculear. -Otra cosa es saber dónde, cuándo y cómo.

.

-Para saber eso es necesario realizar meticulosos estudios sobre el mundo y sus capitales para ir descubriendo las incógnitas. Para ello debería haber un grupo de investigadores financiados como los demás investigadores, cobrando menos del dos por ciento de lo que cobran las figuras del fútbol y entonces tendríamos respuesta a esa incógnitas, pero de momento no.

.

Aquí solo hay un viejo farero con una lámpara de aceite que no puede alumbrar mucho más-

.

-El nuevo ciclo mensual que nos trae la Luna nueva de septiembre, no se ve con los mejores augurios. Si la de agosto fue un mala Luna la de septiembre no viene mucho mejor. Conviene recordar que las influencias generales se superponen a las particulares.

.

Vamos a ver la carta del cielo de la Luna nueva de septiembre calculada para Nueva York. -He escogido está localidad porque las luminarias están en pleno Ascendente.

Carta del cielo de la lunación de septiembre 2010 para NY.

Astrológicamente hablando este lugar del mundo ha de tener mayor protagonismo que otros lugares del planeta, en esta ocasión lo que ocurra emanando de Nueva York nos va a servir para reconocer el funcionamiento de los Atacires.

.

Voy a dibujar la misma carta del cielo pero con astrodinas y dial cronográfico para poder seguir con facilidad las secuencias de mes.

La primera escenificación influenciada por el Atacir del Ascendente y las luminarias –que caminan juntos- la tendremos el día 10 de Septiembre. ¿Cómo se escenificará esa influencia? No se sabe con exactitud, para adivinaciones más concretas hay que hacer uso de bolas de cristal o de urnas con pulpo dentro. Podemos suponer que será algo que provoque disgusto. –Se puede escenificar como la oposición de Urano y Júpiter que podría significar un ataque aéreo. Pero no estamos en guerra, no se sabe que será. Esperaremos un poco y así aprenderemos a reconocer esas influencias.

.

Tenemos todo un mes por delante para observar, analizar y aprender a reconocer la influencia de los atacires de esta lunación, seguro que si nos fijamos, aprendemos algo.

Visitas: 351

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio