Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Tránsito de Neptuno cuadratura al Sol. La desorientación; Escorpio y Tauro del tercer decanato, ¡agárrense al grupo!


La influencia astrológica del planeta Neptuno cumple la función de elevarnos sobre la realidad insufrible.

.

La influencia de Neptuno inclina a escaparse de las responsabilidades, de los horarios fijos y de las cargas sociales, familiares o profesionales y dirigir la atención hacia un grupo “espiritual”, político o de cualquier otra índole, como apuntarse a un grupo de Alcohólicos anónimos, a una banda de música o a un grupo de bailes de salón, la influencia de Neptuno se puede canalizar de muchas maneras, pero todas ellas en grupo.

.

Neptuno transitando por cuadratura sobre el Sol se comportan como una influencia que contrarresta la voluntad, que contraría el amor propio y la dignidad, que significa un conflicto que tiene que resolverse con un esfuerzo especial para no ser arrastrado por este esquinamiento de Neptuno no suele ser fácil de llevar.

.

Generalmente, el año en que ocurre este tránsito sobre el Sol, se trata de una época en la que se debe de consumir mucha energía para mantener las relaciones con el grupo al que se pertenece. En ese tiempo es posible sentirse demasiado sujeto a grupos de personas que en otro tiempo representaban su grupo ideal.

.

Aquellos que en otro momento de ilusión aglutinaron sus egos con el de uno, ahora pueden ser una fuente de conflictos y responsables de un exceso de trabajo, obligación o cualquier cosa que contrarreste la voluntad personal.

.

Suele ser un período de confusión y desorden, en muchos casos es un periodo de desorientación, de duda e incertidumbre; no sabe bien hacia donde se va. Mientras perdura la influencia de la cuadratura de Neptuno al Sol, la fuerza de voluntad suele estar como difuminada, sin saber hacia donde dirigir su energía.

.

Durante está época, la sensación de dignidad suele estar asociada a los servicios humanitarios o de ayuda a los necesitados; como lavar o cuidar enfermos o aportar para labores de estas características.

A lo largo de los meses en que se suele notar esta influencia astrológica, se puede experimentar desilusiones, chascos o desengaños en algún sector de la vida, y las perspectivas de ascenso en la vida pueden presentarse de manera difusa, poco clara.

Es un periodo que implica esfuerzo para mantener el “tipo” y no perder la autovaloración, a veces es el tiempo que aparece un gurú empeñado en que el ego es cosa mala y hay que destruirlo, mientras que el muy ladino se llena los bolsillos de tu dinero y se infla el ego hasta lo incomprensible, finalmente uno se da cuenta y es cuando se experimenta el chasco típico de la cuadratura de Neptuno al Sol.

- Claro que, en muchos casos el gurú puede ser un cosejero económico que al final ha resulta ser un sinverguenza-

.

En ocasiones, cuando está mal relacionado con otros elementos, señala un época en la que se pueden padecer depresiones, estados de desasosiego, angustias y enfermedades del más variado origen.

Ni que decir tiene, que en este tiempo cualquier tipo de droga, por blanda que sea, puede sentar fatal.

.

Para ayudar a sobrellevar este tiempo se pueden usar los remedios florales:

.

Sweet Chetsnut

Aspen

Larch

Centaury

Visitas: 4715

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Bettina Marfetán el noviembre 4, 2010 a las 10:16am
Hola Tito, ni me digas!!! He tenido unos días fatales, mi mente racional no se lleva muy bien con lo neptuniano, pero me ha ganado la distracción total y absoluta. El tiempo se me va sin darme cuenta, no se dónde dejo las cosas, un horror! Si esto dura mucho, no se si lo resisto! Tengo Asc. 16 de tauro y mi Mercurio en 12 también en Tauro.
Comentario por Graciela Zerpa Urbina el noviembre 3, 2010 a las 10:57pm
Asi es Tito, es una sensacion muy extraña derrepente estar parado en un sitio sin saber para donde vas, o salir a la calle para hacer 5 tareas en un un dia y derrepente distraerte con lo primero que se te atravieza y cuando llega la noche te das cuenta de que no hiciste absolutamente nada de lo propuesto ese dia, se paso como si nada y uno en las nebulosas flotando.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio