Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Tránsitos de Neptuno en cuadratura con la Luna y los remedios de la Flores de Bach


Los tránsitos de cuadratura del planeta Neptuno sobre la Luna, es algo de lo que no nos podemos librar nadie, pues alguna vez en la vida tendremos que encontrarnos ante situaciones influidas por esta nefasta cuadratura. Además en nuestro entorno, las personas que influyen en nuestra vida, tambien se pueden ver afectadas por la influencia del tránsito de la cuadratura entre Neptuno y la Luna.

.

-En estos tiempos, octubre del 2010, los afectados son aquellos que tienen la Luna de nacimiento en los últimos grados del signo de Tauro o del signo de Escorpio.

.

Al igual que la conjunción, el tiempo de influencia de Neptuno, se prolonga a los largo de muchos veces escenificando al menos tres sucesos que marcan el paso del planeta, aunque a veces pueden ser cinco las escenificaciones relacionada con la influencia de esta cuadratura de Neptuno con la Luna. -Como ingresar cinco veces a tu madre en un hospital.

.

¿Cómo se percibe la influencia de la cuadratura Neptuno sobre Luna? ¿ En qué se nota? ¿A que parte del mundo personal afecta?

.

-La Luna representa a la familia y todo lo que ocurre en relación con el ambiente familiar. La cuadratura de Neptuno se escenifica como una mala temporada en las relaciones familiares que se nota de manera desintegradora en la familia, cuando Neptuno llega la cuadratura con la Luna suele coincidir con épocas en las que muchos hogares se deshacen, por ello puede esperar un periodo en el que se deben realizar importantes esfuerzos para mantener cohesionadas las relaciones familiares o sociales. Para alguna personas esta influencia se escenifica como la enfermedad de la madre, la mujer o cualquier ser querido.

Para otros significa vivir un suceso que desemboca en un fuerte desencanto con la pareja o con la familia.

.

-Por otro lado, a nivel interno, teniendo en cuenta que la Luna es el reflejo del estado del alma, suele ocurrir que durante este periodo de tiempo surja un conflicto entre el inconsciente profundo y las emociones y afectos, aunque la mayor parte de las veces se repite el esquema y casi siempre es época de conflictos por asuntos familiares que mejor se deben ocultar.

.

-Tambien puede escenificarse como un fuerte sentimiento de estar sometido al chantaje emocional de la madre, la mujer, la familia o de determinado tipo de personas, cada uno según su mundo, o lo que es peor sentirse menospreciado, maltratado y margado por esas mismas causas.

.

Como resultado de tener que ocultar estos estados pueden irse gestando una serie de emociones fantásticas que puede derivar en estados alerta amenazantes o estados del alma con inquietudes mórbidas y sensaciones incómodas a causa de la más variada gama de escenificaciones, donde siempre sale a escena asuntos sentimentales o familiares.

.

Para paliar estos estado, que pueden llegar a confundir al alma, hay varios remedios florales:

Centaury

Remedio para las personas calladas, tranquilas y suaves que se desviven por los demás. para las personas que normalmente sobrestiman sus fuerzas en su ansia de agradar. Su bondad les lleva a hacer mas trabajo que el que les corresponde, y al hacerlo así pueden descuidar su misión particular en esta vida. Son para los hacen de "felpudo" de otras personas, bien por que estén enfermas o por cualquier otra cosa.

Willow.

Para quienes han sufrido una adversidad o una desgracia y les resulta difícil aceptarla sin quejas o resentimientos, pues juzgan la vida mas por el éxito que aporta. Les parece que no se merecen un revés tan grande, que es injusto, y se vuelven amargados. Suelen perder el interés y mostrarse menos activos en las cosas de la vida que antes les gustaban.

.

Gorse

Para las persona que durante este periodo crítico sientan gran desesperanza, personas que han perdido toda fe en que se pueda hacer algo por ellas. si se les convence, o por complacer a los demás, pueden probar diferentes tratamientos, y al mismo tiempo asegurar que tiene poca esperanza en que mejores las cosas de su vida.

.

Estrella de Belén

Para los que están muy deprimidos por circunstancias que producen una gran desdicha momentánea. El golpe de una noticia grave, la pérdida de un ser querido, el miedo que sigue a un accidente, para los que reciben un diágnostico médico grave que anuncia operación o tratamiento etc. Para quienes por un tiempo se niegan a que se les consuele, este remedio les ayuda a sobreponerse.

.

Visitas: 3823

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio