Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

UCLA III MARATÓN DE ASTROLOGÍA DE COLOMBIA, BOGOTÁ 2015

La Universidad Clandestina de Astrología, en su extensión ambulante y en colaboración con Ana María Saldariaga, organiza el III Maratón astrológico de Bogotá.

Sábado 12  y domingo 13 de septiembre 2015. Talleres de astrología de interpretación práctica.

.

Primera sesión.  Sábado por la mañana

.

1.- Breve historia de la Astrología. La astrología en el neolítico, Egipto, Mesopotamia, Sumeria, Grecia, Roma, Cristianismo antiguo; los ángeles y los planetas. Astrología judía, persa, maya, china, india, medieval, hasta el Renacimiento. 

2. - El secreto del mecanismo de los atacires. Las direcciones primarias. La torre armónica.  Aspectos y armónicos, un engranaje perfecto.  La torre de los armónicos y los atacires. Teoria y práctica de atacires. Los relojes sociológicos. Un repaso a los ciclos de atacires generales y sociológicos.   Los relojes de los atacires. Relojes de tres tiempos. Repaso y práctica de los atacires sociológicos, de la muerte, del amor, del dinero, de la profesión etc. 

3.-Revoluciones solares y la técnica de las relocalizaciones.  Astrocratografia angular y astrocartografía de azimut. -Elementos necesarios para efectuar las relocalizaciones e imprescindible para quienes se decidan a realizar consultas astrológicas.

4.-Las estrellas bebenias. El modo en que influyen las estrellas. Las mejores estrellas para saber si una persona “tiene buena o mala estrella”. Estrellas para las elecciones.

5.-Astrología social.  Las puertas del año. El 0 Aries, la influencia general y la que se escenifica a través del gobernante y sus decisiones.  El 0 de Cáncer, la influencia general y la que fluye a través de las decisiones de la ciudadanía. El 0 de Libra, su influencia general y la que se manifiesta a través de la economía, alteraciones de los valores bursátiles. El 0 de Capricornio, la influencia general, la meteorología y los asuntos de la fuerzas armadas y del deporte.

6.-Astrología social. Los ciclos planetarios y sus atacires. Ciclos largos de los planetas transaturninos; Neptuno Plutón, Neptuno Urano, Urano Plutón. Ciclos mayores y su repercusión en el desarrollo social.

.

La Maratón se llevará a cabo los días 12 y 13 de septiembre en el Bogotá Business Center (Calle 103 No. 14A-53). Teléfonos de contacto: celular  316 229 29 47 - teléfono (1) 2569110 

Visitas: 1573

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio