Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

UCLA. IX Maraton de México 11, 12 y 13 de marzo 2016

La Universidad Clandestina de Astrología, en su extensión ambulante de México y con la colaboración de Nadia Cervantes, organiza por noveno año consecutivo el Maratón de astrología de México, que este año se centrará en el método de consulta, la hoja de ruta de una sesión astrológica, el protocolo de interpretación, un orden clásico, semejante a como lo hacían los astrologos clásicos como Morín de Villefranche en el siglo XVII.

.

Viernes 17 horas: Apertura de puertas:

17:30 Primera Sesion

El Cuadrivium de prognosis y el Procoloco de Peñiscola. El desarrollo de una consulta- Modo de encarar la consulta, hoja de ruta para la interpretación profesional.

.

Primer paso.  Verificación del Ascendente usando tres eventos                     importantes con fecha segura.  (Ejemplos con cartas de los asistentes)

.

Descanso

19 horas: Segunda sesion

Segundo paso: Comentarios introductorios, los puntos más importantes de una carta natal. Las cosas en las que convienen fijarse: La naturaleza elemental; Fuego, agua etc. Los planetas angulares, los regentes del Sol y del Ascendente, el máximo dispositor y la Luna. Las conjunciones planetarias, Las Casas más pobladas Estrella importante o angular, si la hubiera. (ejemplos con cartas de los asistentes).

Cena y descano nocturno

.

Sabado día 12

10:00 Primera sesión. 

Tercer paso: Reconocimiento del territorio astrológico del cliente. ver en fotogramas. Hacerse vidente, ver donde los demás no ven nada. Refrescando la memoria; personas, lugares y asuntos de la vida. Un repaso a los fotogramas de los planetas en las Casas.   Lugares del hogar y del entorno, personas de nuestro mundo, la personas con las entramos en contacto y nos afectan de un modo u otro. Los escenarios y los actores de la opera prima de nuestra vida.......y de la opera prima de la vida del cliente.

.

Descanso

12:00 Segunda sesión 

.

 Cuarto paso. El reloj en marcha. El primer reloj

Direcciones primarias armónicas. Todo se mueve de modo uniforme un grado por año. Atacires sociológicos del C360.  Astrodinas de la dirección. Parte arábigos de interés. Asuntos que requieren varios años para su escenificación completa, como estudiar una carrera universitaria o crear un negocio.

Quinto paso. El C60 con dial cronográfico. Atacires sociológicos y los Partes arábigos. Influencia que se deja notar durante varios meses, como un cambio de domicilio o de país.

Sexto paso. El C12 con dial cronográfico para niños menores de 12 años. Muy útil para orientar a los padres con hijos en esas edades. El C12 y sus atacires, los asuntos importantes del mes.

Si resulta necesario ampliar algún tema en especial, se usan los atacires temáticos correspondientes al tema a tratar: Dinero, Salud, Amor, Profesión Etc

.

Comida y descanso

17 horas: Tercera sesión del sabado

 

Septimo paso: Progresiones secundarias: El sentir del paciente, el proceso evolutivo a través del cual el alma encarnada tiene que pasar, lo que siente, lo se teme, igual que siente el feto dentro del vientre de la madre, las emociones que nos contagia el mundo y las demás personas con las que nos relacionamos. Progresiones de la Luna fijándose especialmente en los cambios de Casa.

.

Descanso

 19:00 h Cuarta sesión del Sabado

Séptimo paso: La revolución solar y sus lecturas:  Carta de la revolución sobre la natal, valorando los aspectos de conjunción sobre cúspides o planetas de la carta natal. En segundo lugar una lectura general de la carta de la revolución. En tercer lugar se ordena la lectura por tiempo usando en grafico de astrodinas con dial cronográfico y finalmente se calculan los atacires y los partes que convengan. Técnicas de relocación. Flor armónica para entregar al cliente.

.

Domingo 13 de marzo

10:00 Primera sesión

Octavo paso, se calculan y se interpretan los tránsitos de los planetas comenzando por Plutón y acabando por Venus y la Luna.

Noveno paso se valora si al cliente se le puede mejorar su carta abriendo alguna estrella haciendo uso de la gemoastrología, o se le puede ayudar a sobrellevar un tránsito penoso utilizando las Flores de Bach.

.

Descanso

12:00 Segunda sesión dominical.

Introducción a la Astrología moderna Harmogramas.  Manejo avanzado del programa Armon: Tránsitos armónicos, manejo e interpretación. Los harmogramas del 7, 8 y 9. Para saber el cómo  afecta la influencia de los tránsitos astrológicos en el estado psicológico de cada persona. Muy útil, junto con las cartas de la Flor armónica para entregar como material de consulta.

El evento tendrá lugar en la Hacienda Cocoyoc:

Para más información y reservas escribir a Nadia Cervantes:

elmitodenadia@gmail.com

5525635541 o 50193797 México DF

 

Visitas: 1324

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por BEATRIZ REGINA LOTEMAN el enero 31, 2016 a las 6:18pm

Hola Don Tito. Dime el nombre de tus libros. Puede que los consiga en Argentina, lugar donde resido. Gracias. Saludos.

Comentario por mario lopez el enero 14, 2016 a las 3:17am

Hola Maestro Tito:

ya estoy de vuelta en michoacán despues de esa relocación tan neptuniana y marciana en cancun. ¿No está programado el maratón para Guadalajara este año?

saludos

Respuesta Tito: No Mario, este año no habrá Maratón en GDL, si habrá en Xalapa y otro cerca del DF

Mario

Comentario por Esperanza Contreras el octubre 10, 2015 a las 7:26pm

Solicite precios¡¡¡¡ estoy esperando respuesta. gracias

Comentario por Tana Rosa el octubre 10, 2015 a las 2:04am

Un atractivo programa en un lugar paradisíaco. Disfrutarlo mucho.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio