Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

UCLA. Universidad Clandestina.Maraton de Astrología de Sirventa 2013.

15,16,17,18 de agosto 2013

 UCLA  - Extensión de Sirventa

Talleres intensivos de Astrología 

,

Jueves 15:  10:00  Recepción y presentación del programa.

Primera sesión de la mañana

.

Aspectos, Armónicos y Atacires, una estructura astrológica  que conviene conocer. Clase teórica sobre aspectos armónicos y atacires.

.

Segunda sesión de la mañana.

.

Atacires sociales y los ángulos de la carta.  Practicas de los atacires sociológicos 12, 60 y 360.  En esta primera sesión comprobaremos como los planetas escenifican su influencia cuando por atacir llegan al Ascendente y al MC, y viceversa.

Primera sesión de la tarde.

Atacires sociales y los ángulos de las Casas. En este taller práctico analizaremos los atacires sociológicos y la influencia de la llegada del atacir de los planetas a las cúspides de las Casas

.

Segunda sesión de la tarde

Aspecto de conjunción, armónico 1 y atacires de la conjunción, siguiendo la ancestral interpretación de que los planetas escenifican su influencia cuando el atacir del Ascendente llega a la conjunción o viceversa. Practicaremos con los atacires sociológicos para reconocer la influencia de las conjunciones en su momentos de escenificación

 

 Viernes 16

Primera sesión de la mañana.

.

Aspecto de oposición, armónico 2 y atacires de los planetas que forman la oposición, cuya influencia se escenifica cuando el atacir de un planeta llega al lugar del otro.  Realizaremos prácticas con análisis y pronósticos usando los atacires sociológicos.

.

Segunda sesión de la mañana.

.

 Aspecto de trígono, sus figuras, el armónico 3 y los atacires de integración. La influencia del trígono se escenifica cuando el atacir de un planeta llega  al lugar del otro con el que forma el aspecto de trígono. Analizaremos los atacires sociológicos y formularemos pronósticos.

Primera sesión de la tarde.

El aspecto de cuadratura, sus figuras, el armónico 4, los esfuerzos y los atacires sociológicos. Practicaremos usando los atacires del 12, 16 y del 60 para reconocer la influencia de las cuadraturas en el tiempo de su escenificación.

-

Segunda sesión de la tarde

.

El aspecto de Quintil, el armónico 5, el estilo creativo y los atacires del Amor y del Arte.  Practicaremos los atacires del 5 y del 25  llevando por atacir los planetas hasta el Ascendente o bien sobre otros planetas.

.

Sábado 17

Primera sesión de la mañana.

.

Medicina holística, Adaptación del flujo de las energías planetaria. Personas que nos enferman y personas que nos dan salud. Personas tóxicas.

.

Segunda sesión de la mañana.

.

Asociaciones universales. Los signos Zodiacales y partes del cuerpo.  Las doce casas y las partes del cuerpo. Los planetas y su relación con los órganos y los sistemas.  La Casa I y el cuerpo.

Primera sesión de la tarde

.

Patologías relacionadas con los planetas; patologías del Sol, de la Luna, de

Mercurio, etc. Estas relaciones son imprescindibles de conocer previamente antes de entrar en el capítulo de la enfermedades.

.

Segunda sesión de la tarde.

.

La Casa VI y las enfermedades. La Casa VI tiene una relación directa con  los trastornos causados por la alimentación,  la mala higiene, las dietas inadecuadas, intolerancias alimentarias, las enfermedades profesionales o   que se derivan de la vida laboral, los accidentes laborales, negligencias, heridas, quemaduras, intervenciones quirúrgicas menores y trastornos mentales y enfermedades psicosomáticas. Practicaremos con los atacires del 72-

Domingo 1

10:00

Primera sesión de la mañana.

.

La Casa XII. Las enfermedades crónicas, degenerativas o invalidantes que requieren hospitalización. Signos y planetas en la Casa XII y enfermedades asociadas. Los planetas presentes o regentes de la casa XII escenifican su influencia debilitando, el órgano, el sistema o la parte del cuerpo con la que se relaciona. Practicaremos con los atacires del 144.

.

Segunda sesión de la mañana.

.

Las terapias de apoyo. Las relocaciones en las revoluciones solares y lunares como apoyo a la salud. Las Flores de Bach para ayudar a las dolencias del alma, La Gemoastrología para colocar un punto de luz que ayude al bienestar y la salud y la aromaterapia astrológica como paliativo a todo sufrimiento.

.

Comida y despedida.

Para más información y reservas escribir a

titomacia@yahoo.es

Plazas muy limitadas

Inscripción, que incluye alojamiento “alternativo" y pensión completa durante 4 días y cuatro noches 300 €.

 

 

Visitas: 2340

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Andrea Glashier el agosto 13, 2013 a las 9:49am
Hola! Estoy viajando el miércoles desde Holanda para Alicante. Quisiera saber si el alojamiento incluido en el programa inicia a partir del Jueves, y si hay la posibilidad de alojamiento después del curso. Gracias!
Comentario por LESSI MARCANO el julio 5, 2013 a las 3:30pm

Pues haré todo lo posible por asistir! 

Comentario por Tana Rosa el julio 3, 2013 a las 3:15pm

Estoy pendiente de que le den a mi hijo fecha de intervención, dijo el cirujano que intentaría fuese entre julio y agosto...no puedo reservar hasta que no tenga esa fecha. Si todo cuadra ire

Comentario por Maria Isabel de Vargas-Machuca P el julio 2, 2013 a las 6:17pm
Como me gustaria volver a la inolvidable Sirventa y con los atacires.... pero me voy a India el 7 de agosto, que lo disfrutéis...gracias Tito!, Isabel de Vargas-Machuca
Comentario por Tana Rosa el julio 1, 2013 a las 10:12pm

Voy a ver si puedo asistir...¿va alguien desde Barcelona? 

Comentario por ma del carmen galvagno el julio 1, 2013 a las 7:10pm

que lo disfruten !

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio