Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Zubenelakrab, la garra del escorpión. La estrella gamma de Libra



La estrella gamma de la constelación de Libra se llama Zubenelakrab, que significa la garra del escorpión, es la estrella que forma el plato superior del dibujo de la balanza.
.
Se trata de una estrella gigante amarilla, clase G8, semejante a nuestro Sol. Para observarla requiere un poco de paciencia, se encuentra a media distancia entre Kiffa boreal y Graffias.
.
Esta situada zodiacalmente en el grado 25 Esc 3 en 14 S 46, muy cerca de la eclíptica, por donde pueden pasar todos los planetas. Su influencia es muy semejante a la mezcla de Sol y Mercurio.
.

La estrella tira de la persona en la medida que tenga dotes intelectuales y creatividad, sino no.



Cuando esta estrella está junto al Sol su influencia se nota en que suele aumentar las dotes intelectuales o facilita la posibilidad de manifestar tales dotes, induce a desarrollar una importante capacidad discursiva y un buen ingenio, facilita el renombre y el prestigio social gracias a algún suceso accidental o inesperado que sitúa a la persona por encima de las demás en su grupo social, siempre son individuos que destacan por su brillo personal o sus ideas renovadoras.
.
La estrella los eleva en un momento de éxito o sobre su grupo social.
.
En mi archivo personal tengo dos personas que tienen al Sol alineados con la estrella en ese mismo grado; por un lado mi amigo Pere Engich, un ginecólogo valenciano que vivió una etapa de su vida muy polémica y su nombre ocupó los diarios por sus ideas renovadoras, fue el primer médico en practicar abortos abiertamente y además organizó un lugar para parir de modo naturale dentro del agua.
.
Por otro lado mi amiga y traductora Ksana, una inteligente mujer moscovita que dedica su vida a realizar traducciones español-ruso y que por ello viaja y es mucho más conocida que nadie de la gente de su medio, y también destaca por su capacidad intelectual y su brillo personal.
.
Cuando es la estrella Zubenelakrab está junto a la Luna parece que la cosa cambia y aumenta el riesgo de agresividad, tengo un caso de una señora que tiene a la Luna junto a esta estrella que asesinó a su marido y luego lo emparedó.
.
Tambien Thomas Hamilton el asesino de Dumblane que luego se suicidó y Giovanni Brusca, el Capo de Cosa Nostra, que no debe ser un angelito también tiene la Luna junto Zubenelakrab, la garra del escorpión.

Pero no hay que pensar que todos los que tengan a la Luna junto a esta estrella tienen perfil de asesinos, sin duda la influencia es algo dramática, también aparecen otras personas que son terapeutas o que han tenido una experiencia que les ha llevado a la puerta de la muerte o algo fuera de lo común, como el caso de una señora clienta mia que lleva puesta una válvula en el cráneo.
.
-Qué cosas hacen las estrellas ¿no?.

Visitas: 557

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio