Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Juicios generales que anulan los particulares. Los gobernantes.

Resultado de imagen de gobernantes

Los gobernantes son Juicio General para sus gobernados. –Muy bonito, ¿y eso qué significa?  Dice Abraham ben Erza, el español:   “…..respecto al rey, que su poder es como un Juicio General, si ves en su natividad que ha de ir a la guerra, él se llevará consigo a mucha gente, aunque en la natividad de algunos de ellos no indicaba que fueran a salir del lugar”. Y eso es así porque el Juicio general anula el particular."

.

Dime tú cómo haces un pronóstico a una persona y le dices que le irá bien en el negocio, si vive en Venezuela donde sus gobernantes son lo que son. Es imposible, no se puede pronosticar progreso, mejoras sociales ni económicas mientras en un país haya gobernantes de esta “calidad”, ya que su influencia anula la del resto de sus gobernados y se extiende por todo el país.  Por eso la astrología original de Mesopotamia, centraba su interés en la carta del rey, ya que la influencia de rey afectaba a toda la población de forma total, de ahí la importancia de conocer la carta del rey o del gobernante.

Imagen relacionada

El gobernante le imprime su carácter al país que gobierna, no importa el tipo de gobernante, lo que importa es que su influencia se amplía afectando a todas las personas por él gobernadas, dejando una huella a veces imborrable, para bien o para mal. -Perón dejó el peronismo, Franco el franquismo, Cuba el castrismo y Maduro ha dejado a todo un país en la miseria. Fíjate tú si se nota la influencia de una persona cuando es el gobernante.

Resultado de imagen de crucero costa concordia

Para entender el fenómeno del Juicio General, lo más sencillo es imaginarse que un país es semejante a un Crucero de Vacaciones como el “Costa Concordia”, el que naufragó en plena fiesta porque el capitán estaba en otra cosa.  El Juicio General de un barco o de un avión es su capitán y su influencia es total, absoluta, como la de los antiguos reyes de las ciudades nación de Mesopotamia.

Resultado de imagen de avion aterrizaje sobre el rio hudson

Un caso claro es el del avión que tuvo una avería en pleno vuelo y aterrizó sobre el rio Hudson sin que hubiera nadie herido, en este caso el capitán era Acuario y ese día tenía el tránsito de Júpiter sobre su Sol, de tal manera que la influencia astrológica que fluyó a través de él, afectó a toda la tripulación y los pasajeros, y esa buena influencia los salvó a todos.

.

Se comprenderá pues la importancia de estudio de la carta del cielo de los gobernantes, ya que su influencia se va a trasmitir a millones de personas, y cuando mayor es la influencia del gobernante, más débil es la influencia astrológica que reciben las personas hasta el punto de puede llegar a perder su destino a causa de la gobernanza de sus gobernantes. No hay peor enemigo de la libertad personal que quienes quieres organizarnos la vida a su gusto o a su idea, y tienen poder para ello, como son los gobernantes y los políticos cuando tienen alguna cota de poder.

Imagen relacionada

En estos tiempos cercanos vamos a experimentar cambios extraordinarios de gobernantes y de políticos, los nuevos ciclos así lo señalan, unos están a puntos de acabar su ciclo, como es el caso de la señora Merkel en Alemania, una señora del signo de Cáncer y por ello de talante “acogedor” y mira tú la movida de acogida que ha organizado y el lío en el que están metidos en Alemania a causa del “acogimiento” de la Merkel.

En Francia tenemos a Macrón, el niño prodigio bailarín, un Sagitario del último grado, casi Capricornio, caprichoso, arribista, voluble, teatral, y así va Francia viviendo en un teatro de títeres caprichosos y cambiantes, donde la realidad por va por otro lado.

Resultado de imagen de macri

Mientras que en Argentina tenemos un Macri, cuya naturaleza acuariana deja notar su influencia como una mano que va buscando relojes de arenas sin granos en la parte de arriba, para darle la vuelta al reloj, pero se le ha quedado el deje, esa misma mano agarre lo que agarre le pega la vuelta a todo, como cualquier Acuario que se precie. ¿Hacía falta alguien que le diera la vuelta a todo en Argentina?  ¿O hay algún zurdo leyendo esto? Venga por favor no me leas más.  En Argentina era urgente que hubiera un gobernante capaz de darle la vuelta al país que llevaba el camino de Venezuela, pero sin petróleo que es peor

.

En España, por arte de birlibirloque, de la manera más imprevista, se ha ido Rajoy, un gobernante Aries Ascendente Cáncer, que vino a hacer su trabajo, algo que se valorará cuando trascurra el tiempo, ahora ha quedado vacante el papel de gobernante Aries Capricornio y el Guionista le ha dado ese papel a otro Aries Capricornio que es Bolsonaro para Brasil.  Podemos hacer un paralelismo entre un gobernante y otro, con la salvedad de que Bolsonaro es del primer grado de Aries y tiene el Sol en Aries en todos los armónicos, y eso lo hace muy Aries, muy primario, cosa que quizás a Brasil le va bien, de hecho ha sido elegido por cincuenta y siete millones de personas.

Imagen relacionada

¿Cómo gobernará Bolsonaro?  A un Aries de gusta arar, doy fe, uno de mis grandes placeres es subirme al tractor y labrar, ver como la hierba seca se hunde en la tierra de donde salen lombrices, raíces y tierra fresca a la que acuden las garzas y otras aves a picotear.  El ruido que mete el tractor no ahuyenta a los animales sino que los atrae, a veces están los jabalís esperando a que termine de arar, para bajar corriendo a revolcarse por la tierra labrada y estropear todo el sembrado, se lo pasan igual de bien que los piqueteros argentinos tocando el tambor y destrozando los bancos de sentarse.

Resultado de imagen de labrando en la selva de brasil

Bolsonaro ha venido a labrar, hay mucha tierra improductiva y muy fértil en el más grande país de América del Sur. Igual que Macri quería darle la vuelta a las cosas, Bolsonaro quiere labrar nuevas tierras, para eso le hacen falta tractores y tractoristas y les sobran los “ocupas” de la selva, que habrá que pensar en la forma de desocuparlos. En su mente infantil no caben historias ecologistas ni mundos sagrado de las selvas, él quiere labrar y ya está, quiere laborar, hacer que todo el mundo trabaje, y si hay que acabar con la selva y eso pocos nativos que viven en terrenos tan amplios, se acaba y ya está, que es eso de ser el pulmón del mundo que lo ensucia todo, de eso nada, ni pulmón ni nada, hay que labrar, así de fácil y no hace falta ponerse las manos sobre la cabeza, peor es lo que ha estado haciendo Maduro en Venezuela y ahí sigue.

Resultado de imagen de obrador limpiando

Y a México llega Andrés Manuel López Obrador a tomar el timón de la nave. Un Escorpio, con Ascendente Virgo y Marte en la Casa I que ha venido a “limpiar la casa”. Es Hércules pensando cómo le entra a las cuadras de Augías, el trabajo que tiene encomendado, que tiene que limpiar. Si no sabes astrología y no conoces la influencia de la combinación de Escorpio con Virgo, nos disfrutas como otros. –El tío ha venido a hacer limpieza a fondo, no como esas señoritingas de ahora que vienen y te limpian un poquito por encima, no, a limpiar a fondo, desde los rincones, a sacarlo todo y baldearlo bien. Si salen cucarachas se fumiga y si salen ratas raticidas, hasta que quede todo bien limpio…………..y trenes, que Obrador tiene Marte y a Marte aparte de labrar le gustan mucho los trenes y el fútbol. Así que el Juicio General de Obrador, si eres cucaracha o rata, o notas tú que lo eres un poquito, entonces mala cosa porque este tío va a por ti, si no notas eso, no.

Resultado de imagen de pedro sánchez y ministras

Y en España tenemos al Piscis Tauro de timonel, que si no fuera porque tiene a Marte en el Ascendente, sería algo indolente.  Este chico se ha montado un grupito de muchachas avispadas y trabajadoras que están intentado dar algún rumbo al barco de España, y cada una manda como si fuera una presidenta regional. Más que un gobierno parece una sardana, y que me disculpen los catalanes que ya no me queda tiempo de hablar de las cabras y los Capricornio que siempre tiran al monte.  Otro día hablaremos.

Imagen relacionada

Visitas: 2131

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Letizia Emo el octubre 31, 2018 a las 8:44pm

Jajaja, el President de la Generalitat en exilio bailando la sardana, jajajaja. Si parece un poco cabrita. Por no decirlo en masculino. Muy bien Tito

Comentario por Sergio Daniel el octubre 31, 2018 a las 2:55pm

Ese sentido de humor mordaz, hace que seas Don Tito Macia,jaja

Genial Tito como siempre

Bolsanaro tiene a Marte(señor de Aries) en Tauro oposicion Saturno en Escorpio...

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio