Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El origen celeste de la "excesiva" polarización social de Argentina.

Resultado de imagen de polarizacion social en argentina

Quizás no debería de haberme metido en temas de política ni de astromundial, quizás sólo debería de haberme dedicado a hacer astrología de salón y hablar de las señoras y sus problemas prioritarios o de gastronomía, quizás. Pero la realidad es que la astrología es como la lluvia que lo moja todo, señoras con sus problemas prioritarios, y asuntos políticos que levantan ampollas, todo junto bajo la misma lluvia.

.

Personalmente todo me interesa, y me llama especialmente la atención observar el modo en el que la influencia astrológica se escenifica a través de la política, de los políticos y las personas afectadas, que somos todos nosotros, cada uno en su país.

.

A través de los años vividos he podido ir conociendo el resultado de las diferentes maneras de hacer política, a mi edad eso me da una opinión formada y más aún después de haber viajado por numerosos países en diferentes momentos históricos. No tengo un título universitario que avale mis opiniones, pero si tengo una dilatada experiencia de vida que me permite tener una opinión formada en la realidad y no en las ideologías, o en los “apartheid” universitarios donde se crían coletas de varios tipos, eso me hace libre y me permite hablar sin dependencias.

.

Soy astrólogo declarado y he recibido el escarnio público desde hace medio siglo, tengo las llagas secas y endurecidas, el nuevo escarnio que me estoy ganando a pulso a causa de la polarización argentina, no me va a impedir que siga en lo mío, que es observar el cielo para ver el reflejo de la realidad en la tierra, y luego comentarlo, y en eso estaba y en eso sigo.

.

La polarización social argentina que estamos viviendo en estos tiempos no es normal. Es verdad que siempre ha habido polarización, pero la intensidad con la que se está manifestando ahora, donde ves muchas personas llenas de odio y resentimiento que se insultan y se agreden de una forma inusual, antes no era así. ¿Cómo se explica esto?

.

Hay páginas y foros que se dedican a intentar comprender todo esto usando el conocimiento normal, ya sea político o sociológico, y no parece que se aclaren mucho las cosas, salvo la constante culpabilización del “otro” de los males de Argentina, fuera de eso no aclaran nada.

.

La mirada acuariana del astrólogo es fría, carente de emoción, como la del cirujano cuando está en plena operación quirúrgica, que no siente ni pena ni cariño, sino que está en lo suyo, trabajando, el astrólogo igual.

.

Preparo la “lente” del cielo con la que voy a observar lo que ocurre en Argentina desde el observatorio astrológico. Voy a usar la lente del cielo que nace del ciclo de Marte y Plutón.  Cada ciclo es como una lente que observa las cosas en el tiempo. El “tiempo” del ciclo de Marte y Plutón es de los peores, equivalente en meteorología a las ciclogénesis explosivas, que nunca se acompañan de tiempo tranquilo y apacible, el ciclo de Marte y Plutón es semejante.

.

Dos ángeles malos juntos, o dos “malajes” como dirían los gitanos, los dos matarifes profesionales que podemos tener de vecino. Porque si algo especial tienen estos “ángeles” es que son como la física cuántica, donde te dicen que un electrón puede estar encima de la mesa y al mismo tiempo en la superficie de la Luna.

.

Según demuestra la experiencia, la influencia de este par planetario, cuando operan conjuntamente es de lo peor para los humanos, su influencia demoníaca provoca enfrentamientos entre personas de la misma nación, antagonismos sociales insalvables, odios ancestrales y deseo de destruir al “otro”, actúan como nosotros cuando queremos romper un escrito, que lo agarramos y lo partimos en dos pedazos para luego tirarlo a la papelera.

.

El fenómeno astrológico deja notar con mayor intensidad su influencia cuando el planeta o los planetas que forman un ciclo se localizan en alguno de los ángulos de la carta del cielo de un lugar o de una persona, especialmente si se localiza en el Mediocielo o el Ascendente.

Al calcular la carta del cielo del ciclo de Marte y Plutón de 2018-20 para Buenos Aires y luego al calcular el ciclo de 2014-16, en ambos ciclos, la conjunción era angular en Buenos Aires.

Para el que no entienda astrología esto es la “bufa la gamba”, la ignorancia es así, y para el que tenga una mente curiosa o investigadora, puede pensar lo dificilísimo que es que la conjunción del ciclo ocupe el ángulo de un lugar, y en dos ocasiones recientes.

.

Todo esto para decir, que en mi opinión, y en modo paralelo a cualquier análisis que se quiera hacer, Argentina está viviendo la experiencia de estar “poseída” por la influencia de estos “ángeles malos”, que su modo de actuar, el de los malajes, es poseyendo la mente de sus elegidos humanos para hacer lo que a ellos les gusta hacer, por eso se observa mucho “poseído” por la razón, la justicia, la verdad, y todas esas cosas que vociferan los poseídos de los malajes, cuya influencia se va a prolongar unos meses más.

.

Mi mensaje final es que aún queda chaparrón, pero que el tiempo escampará en el 2020, y la influencia de estos malajes generadores de odio y resentimiento, cual terrible tormenta se habrá trasladado a otros lares. La culpa de todo la tienen los demonios, los humanos somos simples posesos.

 .

Supongo que habrá otro modo de enfocar la realidad de la polarización argentina, pero astrologicamente es otro modo de observar la realidad.

 

 

 

 

 

 

Visitas: 674

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Sergio Daniel el septiembre 27, 2019 a las 2:12am

AHH me olvidaba en la CARTA RAIZ La Luna hace conjuncion a PLUTON en PISCIS oponiendose a la GRAN CONJUNCION y Marte participa con un trigono desde Tauro

Comentario por Sergio Daniel el septiembre 27, 2019 a las 2:06am

las 3 cartas tienen en comun a MARTE y SATURNO  alli reside la cosa...

CARTA del INICIO de Ciclo en la Argentina  17/07/1802 conjuncion SATURNO JUPITER A LOS 5º de" VIRGO" La CARTA RAIZ del PRIMER GOBIERNO ,del PRIMER TRIUNVIRATO ASC CAPRICORNIO  a los 2º

DIA DE SATURNO en la HORA de MARTE.

Carta del 25 de Mayo de 1810 BUENOS AIRES sede de GOBIERNO MARTE EN GEMINIS EN EL MC oposicion SATURNO en SAGITARIO en la IV

Carta del 9/07/1816 la Carta magna la de la independencia  al parecer al mediodia todavia no se a rectificado se dice que es Ascendente en Libra con la Luna en Capricornio en casa IV...

MARTE EN LEO OPOSICION SATURNO EN ACUARIO

DIA DE MARTE A LA HORA DE SATURNO

Comentario por Beatriz ElectraRondinelli el septiembre 6, 2019 a las 8:58pm

Lo sigo atentamente en todas sus publicaciones y he aprendido mucho con usted... le agradezco su visión cosmológica de nuestra realidad humana. No entiendo como alguien puede hacerlo sentir mal cuando usted describe realidades aunque, obviamente, tenga influencia de alguna postura personal... después de todo, es muy humano!!

Comentario por ma del carmen galvagno el septiembre 6, 2019 a las 2:35am

ojala sea asi y pase en algun momento proximo hay familias peleadas   gracias TIto

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio