Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La belleza sublime de los relojes del cielo.

Un muerto en Indianapolis por disparos en las protestas raciales

La astrología tiene su belleza, una belleza que sorprende a quién sepa apreciar la belleza. Son muchas las personas que pasan por delante de algo bello o artístico y ni siquiera se perciben de ello. 

A mi me parece de una belleza sublime la sincronización de los relojes del cielo con lo que sucede en la tierra. --.

-Estaba trasteando con el reloj de la lunación de mayo junio 2020 y he buscado un lugar del mundo, donde la "cuadratura siniestra" de Marte con las luminarias fuera "angular", y de este modo localizar un lugar de mundo donde se tiene que notar la influencia de la "cuadratura siniestra" de Marte. Para tal búsqueda he usado el programa Kepler de Miguel García, no el americano que es más bonito pero no hace las cosas que se necesitan hacer. 

He calculado la carta del cielo de la lunación del 22 de mayo, y seguidamente he abierto el subprograma de "Astrocartografía angular" en la Modalidad "Horizonte" y he obtenido el siguiente gráfico.

Si te fijas verás que hay una línea amarilla que atraviesa norte a sur por todo el Este de USA y además hay un línea ondulada de color rojo que se cruza con la amarilla, más o menos en Indianápolis, la amarilla es del Sol y la roja de Marte.

Visto ésto he calculado la carta de cielo de la Lunación de mayo para Indianápolis y también he calculado los atacires para el día 29 que es cuando, según la Agencia EFE: "Tres personas han recibido disparos y una de ellas ha muerto la pasada noche en Indianápolis durante las protestas raciales que se desarrollan en diferentes puntos de Estados Unidos desde la muerte del afroamericano George Floyd cuando era detenido por la Policía el pasado lunes."

 

Si nos fijamos sólo en la conjunción del Sol y la Luna, y la cuadratura con el planeta Marte resulta que en Indianápolis Marte es "angular" en la misma cúspide de la Casa VII, y el Sol y la Luna en el MC, algo que no puede ocurrir en ninguna otra capital importante, y aunque el lío empezó en Minneapolis, ha sido en Indianápolis donde ya han habido disparos con resultado de muerte y siguen las protestas incendiarias.

Si esto es la "cuadratura diestra", que dicen los antiguos que es más suave, dime tu como será cuando llegue la "cuadratura siniestra" dentro de par se semanas.

Vaya mes de junio que se nos viene encima.

 

 



Visitas: 2076

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Ana María Ponte el mayo 31, 2020 a las 7:20pm

Genial compartido en twitter

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio