Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Las "isobaras astrológicas" del mes de junio 2021.

Los modelos matemáticos tradicionales que usamos los astrólogos, hay que reconocer que son bastante complicados para que quienes no están formados astrológicamente, de tal manera que resultan esotéricos y por ello catalogados como "ciencias ocultas". -Podría decirse lo mismo de las fórmulas químicas o matemáticas y también de los pentagramas de los músicos, que solo los entienden ellos. Pero no, la tienen tomada con la astrología y nos han metido en el saco de las ciencias ocultas, como si fuéramos caracoles, y todo a causa de su ignorancia, el peor de los males humanos.
Adaptarse o morir, esa es la cuestión. Decidimos adaptarnos y gracias a Miguel García un genio matemático y astrologo de Orihuela del Señor, que tuvo a bien crear el programa Explorador armónico, podemos presentar modelos matemáticos astrológicos modernos, nada esotéricos y absolutamente fáciles de comprender.
El lenguaje de ondas lo pueden entender los de ciencias y los de letras. En el harmograma, así se llaman estas ondas, del presente artículo se presentan dos ondas que son el resultado matemático de la influencia astrológica en general que afecta a todo el mundo, algo así como el "clima astrológico del mes".
En la parte inferior del gráfico se observa un "dial cronográfico" que va señalando los días del mes. El grafico tiene unos niveles que indican la "fuerza de los astros" o astrodinas en una intensidad de 10 a 40 astrodinas.
Cuando las ondas están en el nivel 10 o inferior, es como el mar en calma del amanecer. Cuando llega a las 20 astrodinas, es como cuando el mar comienza a volverse picado y se levantan olas. Al llegar al llegar a las 30 astrodinas, si la vida social se desarrollara en una playa, es tiempo de sacar bandera roja, y suelen ocurrir alteraciones sociales que salen en la prensa; si es la oda roja entonces son temas desagradables o de irritación general. Mientras que si se trata de elevaciones de la onda azul, las alteraciones sociales pueden a causa de celebraciones festivas, artísticas o deportivas. dos ondas muy bien diferenciadas.
El sábado día 12 y el domingo 13 de junio, se observa una intensa elevación de la onda roja, la que se puede asociar con la rabia social contendida, o desatada, según donde. A continuación se observa un importante aumento de la oda azul, que trae buena "lluvia" celeste, de influencia festiva y pacificadora. Estaremos atentos para observar y ver el modo en que se nota la influencia de estas ondas que son tan esotéricas como las isobaras de los meteorólogos.
 

Visitas: 1195

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Angel Zegarra Macedo el junio 25, 2021 a las 4:39pm

En el Perú, a causa de la postulante a la presidencias keiko fujimori, que no quiere aceptar su derrota y con argucias y corrupción quiere invalidar los resultados electorales; 12 y 13 hubo concentración publica en la capital Lima y varias ciudades en apoyo al candidato ganador Pedro Castillo.

Comentario por Tana Rosa el junio 13, 2021 a las 10:18pm

Pues hay varios "focos", que se pueden corresponder con ese pico rabioso de hoy en España. A ver que nos trae ese pico alto azul, parece que es el color predominante.

Muchas gracias.

Comentario por Alvaro Fernando Valencia Remus el junio 12, 2021 a las 6:51pm

Muchas gracias Don Tito.

¿Es para todo el mundo o algún lugar en especial?

TM. es general, para todo el mundo

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio