Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La gripe del Papa Francisco y una enorme verdad.

Según noticia de la agencia EFE, hoy día 26 de noviembre de 2023, el Papa Francisco, durante la retransmisión del rezo llevaba un parche y dos accesos para vías intravenosas en la mano.

Luego dicen que el papa Francisco cancela toda su agenda del sábado a causa de una gripe.

Sigue el informe de la agencia EFE: El Papa Francisco, de 86 años, dijo que este domingo, por "un problema de inflamación pulmonar" no podía asomarse a la plaza San Pedro para rezar con los fieles el Ángelus dominical y en su lugar debía quedarse en su residencia en la Casa Santa Marta.

"Hoy no me puedo asomar por la ventana porque tengo este problema de inflamación pulmonar……………Muchas gracias por su presencia", dijo Francisco en una retransmisión en directo.

¿Qué interés astrológico puede tener un asunto como este?

Mucho, porque me permite mostrar la influencia de los relojes astrológicos en las personas.

Voy a calcular el más simple de todos los relojes personales; la carta del cielo de la revolución lunar del mes de noviembre, calculada para Roma que es donde reside el Santo Padre, y donde se debe de observar un claro reflejo de asunto de estas características que afecta a sus pulmones a causa del virus de la gripe.

Esta es la carta del cielo de la revolución lunar del mes de noviembre del Papa Francisco, donde se observa que el planeta Mercurio, cuya naturaleza esencial lo asocia con los pulmones, está en Sagitario, donde el paneta tiene su destierro y está por ello en debilidad, y además se ubica justo en la cúspide de la Casa XII, el escenario de la enfermedades de todo tipo, formando un semicuadratura con Plutón que es el planeta de los virus y se localiza en el Casa I, donde se refleja el estado del cuerpo de cada persona.

Voy a afinar un poco la carta del cielo de la lunación y le voy a añadir el Parte arábigo de los contagios.

El Parte de los contagios lo descubrió el astrólogo brasileño Américo Ayala hace un par de años, y se extrae del arco de separación entre el planeta Saturno y Neptuno, y esa distancia se añade al Ascendente donde señala el lugar del Parte, igual que una señal de tráfico. indicado un punto de contagios.

El Papa Francisco tenía en este mes de noviembre al Parte de los contagios junto a Plutón, que es el planeta de los virus, en la Casa I que es el propio cuerpo.

Esto es algo que se hubiese podido evitar si su Santidad tuviera un “astrólogo de cabecera”. Hubiera bastado con una ligera “relocación” y unos consejos sobre la inconveniencia de tener cientos encuentros con sus allegados en determinados días del mes.  Con esas precauciones Francisco no habría enfermado. - Pero como no tiene astrologo no puede esquivar los “mensajes” del cielo.

A ver si se anima y nos levanta la Bula que nos impuso un Papa en el siglo XVI, y a causa de ello nos expulsaron de las universidades y los astrólogos hemos quedado en la más absoluta marginalidad.

Pienso que es hora de que los astrólogos dejemos de ser denostados para Iglesia. Y todo por llevar la bandera de una enorme verdad.

 

 

 

Visitas: 402

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Lilia Gesar el febrero 19, 2024 a las 6:44am

¡Grcias Tito, siempre aprendo y refresco el conocimiento contigo.!

Comentario por Ghermain Lancheros el noviembre 26, 2023 a las 7:37pm

¿Y dónde está el diosito para darle una mano? Manga de mentirosos, curas corruptos, pedófilos, esconden en el Vaticano los robos de los políticos y hasta festejan con ellos. Creo más en Superman que en el diosito y toda la corte de santos y estatuas de yeso que piden adorar.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio