Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Neptuno, el petróleo, la contaminación, el plástico y Urano.

Resultado de imagen de bola de espejitos de discoteca

La astrología es un “instrumento” de observación de las personas y del mundo, distinto al usual. Para el astrólogo el cielo es como una bola de espejitos, de esas de discoteca antigua, pero como si estuviéramos en el interior de la esfera y cada espejito de la misma bola, refleja una parcela de la realidad.

.

En uno de esos espejitos del cielo se refleja todo aquello que ocurre en la tierra a causa de la influencia del planeta Neptuno.

Neptuno fue observado por primera vez el 23 de septiembre de 1846 al poco de pasar la medianoche, se hallaba justo al lado del planeta Saturno en el grado 25 de Acuario. Antes de esas fechas la humanidad no tenía conciencia de su existencia a pesar de existir en la realidad.

Resultado de imagen de primer pozo de petroleo

También a mediados del siglo XIX se comienza con la extracción del petróleo, se deja de matar ballenas para producir aceite para las lámparas y se elabora queroseno a partir del petróleo, así comienza la era del petróleo para uso de iluminación de los humanos.

Resultado de imagen de polucion ambiental

La energía ni se crea ni se destruye, se transforma, con el petróleo ocurre igual, es un líquido sucio y pringoso que se extrae del fondo de la tierra, es utilizado por la humanidad y luego es “excretado” en forma de polución atmosférica y contaminación de los mares con islas de plástico terroríficas de observar.

Imagen relacionada

Ahí está el sucio petróleo que el humano usado y ha volcado sobre la naturaleza, ese es el análisis de la situación actual.

Resultado de imagen de islas de plasticos en el mar

El planeta Neptuno circula desde el 2012 hasta el 2026 por el signo de Piscis, una zona donde se supone que la influencia del planeta es mayor. Nunca antes de esta década se había detectado tanta polución ambiental y tanto plástico matando los mares, y la polución junto a los plásticos en los mares y todas partes sigue aumentando vertiginosamente, en pocos años habrá más plásticos en los mares que peces.

Resultado de imagen de enfermedad

Por otro lado Neptuno es el planeta de las enfermedades, como Venus lo es del amor o Marte del deporte. Hay una enfermedad que todavía no se ha podido con ella y al igual que los plásticos tiene relación con Neptuno.

Imagen relacionada

La tierra está enferma y nosotros, que formamos parte inequívoca y directa de la naturaleza, también, somos una humanidad enferma y para paliarlo, más Neptuno, las farmacéuticas, los fármacos y todos sus ramales.

Resultado de imagen de farmaceuticas mas grandes

Neptuno nos lleva a Piscis y a la Era pisciana que está finalizando, estamos en el “coletazo de Piscis” que anunciaban a principio de los años 60, el final de la una era y a las puertas de otra. En la próxima década la influencia de Neptuno deberá de ser más equilibrada, y eso será a causa de la influencia de Urano, el planeta de la electricidad. 

Resultado de imagen de electricidad

Poco a poco, en los países “más inteligentes” y evolucionados se están incorporando las energías limpias donde todo funciona por electricidad; transporte público, vehículos eléctricos, eliminación del plástico, limpieza del aire y de los mares, políticas humanistas progresistas y abandono de las doctrinas obsoletas, religiosas y políticas, que son uno de los más sucios y pesados lastres de la humanidad.

Resultado de imagen de transporte publico electrico

Y eso es lo que aquí se refleja en uno de esos espejitos de discoteca del cielo astrológico, y lo que se ve venir.

Visitas: 1589

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Sergio Daniel el septiembre 17, 2019 a las 12:45pm

SI PERO TAMBIEN HAY QUE DECIR QUE AMBOS CASOS que SATURNO estaba al lado de NEPTUNO 

la SONDA CASSINI en su paneo por el SEÑOR DE LOS ANILLOS envio las imagenes de maaaares de hidrocarburos ademas de mostrar UN HEXAGONO en SU POLO NORTE...

Comentario por Fabián Vignoli el septiembre 16, 2019 a las 1:33pm

Estuve averiguando en el año 1200 cuando Neptuno estaba en la misma posición,  y me apareció que en estos años surgieron varias ordenes órdenes religiosas inspiradas en San Francis o de Asis, tema clasico fe Neptuno. También  fue en 1204 la 4ta Cruzada Cristina que iban a conquistar Tierra Santa y al final tomaron Constantinopla con la caída del Imperio Bizantino. 

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio