Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El epiciclo de Saturno entrando y saliendo de Acuario. Una locura de año.

Resultado de imagen de saturno planeta

El planeta Saturno, en su periplo normal, entra en el signo zodiacal de Acuario el día 22 de marzo de 2020 y permanecerá en ese signo hasta el 4 de julio de 2020 cuando volverá retrogradando de nuevo al signo de Capricornio.

A lo largo del año 2020, Saturno forma un "epiciclo", llega a su "primera estación" para empezar su retrogradación, el día 11 de mayo, viaja retrógrado hasta su "segunda estación" cuando se vuelve directo y toma fuerza el día 29 de septiembre desde el grado 25 de Capricornio, hasta que vuelve a entrar en el signo de Acuario el 15 de diciembre 2020.

La vez anterior que Saturno entró en Acuario fue en el año 1991 y recuerdo perfectamente lo que ocurrió en España en ese fatídico año.

.

La influencia de planeta Saturno se escenifica a través de un grupo definido de personas, como son los agricultores, los ahorradores, los arrendatarios o los empresarios, lo que se conoce como los conservadores de un país.

El cambio de Signo zodiacal de Saturno, forma un epiciclo que vuelve retrógrado al planeta, con sus estaciones, sus parones y su puesta en marcha final, da para pensar en año de locura para estos colectivos de empresarios, arrendadores, ahorradores y agricultores, que son los que producen riqueza y los que hacen trabajar a los demás para producirla.........y tienen mala prensa por eso.

Durante el tiempo de la influencia del "epiciclo" de Saturno, entrando y saliendo y volviendo a entrar en Acuario, podemos imaginarlo como si montáramos a tu abuelo y a tu abuela en el "Látigo de la feria" y ver la cara que ponen cuando vienen los tirones.

Ahora imagínate a los agricultores, de esta manera se pueden sentir, como los abuelos montados en el Látigo; tirones para aquí, tirones para allá, con un desasosiego poco habitual.

Ahora piensa en los empresarios, imagínate que has puesto tus ahorros en manos de tu hijo para que monte un negocio y sea emprendedor, ahora ya no se puede llamar empresario porque eso suena a explotador de pobres e indefensos trabajadores.  O más fácil imagínate que tú o tu pareja sois autónomos con empleados, otra forma de ser empresario sin que te lapiden, entonces se puede pensar que estás metido en un Látigo de feria, tirones para aquí, parones por allá y obstáculos con retrasos por acullá. Un mareo de año para los que a final de mes tienen que pagar salarios.

Peor es lo de los ahorradores, ¿tú sabes la cantidad de dinero que se les ha esfumado a los ahorradores en las últimas semanas?  Los ahorradores metidos en el Látigo de feria, a tirones por aquí, sustos por allá y pérdidas por doquier.

Peor mareo se les ve venir a los arrendatarios, sobre todo los que últimamente andaban abusando de los precios de alquiler que ahora se los van a regular y lo van padecer con una insufrible incertidumbre hasta que los regulen o se regulen y estabilicen los precios justos.

Si no eres ahorrador y ni tienes nada invertido en Bolsa, ni pagas salarios a nadie, ni tienes arrendados, ni trabajas la tierra para producir alimento, no pasa nada, entonces solo tienes que preocuparte si eres mayor de 70 años, no somos rentables y generamos mucho gasto, pienso que pronto llegará la eutanasia libre, como el aborto libre y luego buenos virus para matar viejos como el cornavirus que ya ves tú como se las gasta, y eso si que es para preocuparse. 

La generación de Plutón en Escorpio, en connivencia  con la señora Lagarde, si los dejamos, se encargarán del trabajo sucio.

Visitas: 3336

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Ana María Ponte el abril 22, 2020 a las 3:48pm

Comparto en Twitter y Facebook, gracias!!

Comentario por fer el abril 20, 2020 a las 1:06am

Gracias don Tito

Pdata

«En el arrendamiento de cosas, la parte que da el goce de ellas se llama arrendador, y la parte que da el precio arrendatario.» En resumen, el arrendador es el dueño de la casa, y el arrendatario es el inquilino, quien paga el arriendo por el derecho a gozar o disfrutar de ella.

Comentario por Ana María Ponte el marzo 29, 2020 a las 11:13pm

Miles de gracias, comparto en Facebook y Twitter. 

Comentario por Alfredo Vazquez el marzo 13, 2020 a las 10:18pm

O imaginese que les ordenan confinarse en sus casa 15 dias luego otros 15 y despues otros 15 y que a los segundos 15 dias se les ha acabado el dinero los ahorros y les siguen llegando facturas O imaginese que es vd un asalariado y le despiden Gracias al pacto de SIndicatso y Minstra Podemita con la CEOE

https://www.abc.es/economia/abci-agentes-sociales-piden-gobierno-fl...

o los "pobrecitos ladrones" que no tendran a quien robar en la calle ¿que no nos haran?

El coronavirus que antes "no tenia importancia" (Fernando Simon Dixit) Ahora es lo que siempre fue y ademas el Gobierno se empeña en  destruir el pais con sus "medidas"

Porque un Fondo para pagar todos los sueldos de españa mientras no se controle la situacion

Eso no ¿Verdad? De eso no podrian cobrar sus comisiones

¿HAy alguna carta astral de esta casta politica? Si la hubiera seguro que es para echarse a temblar

Comentario por Astrogaby el marzo 2, 2020 a las 8:09pm

Si los dejamos ...? ,yo creo que tanto Pluton en LEO (LADRONES y perversos con sus padres ..muchos mal aspectados  A TON Y A SON ) ,como los de Pluton en Escorpio ,son 2 generaciones SUCIAS y mucho mas ...

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio