Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La influencia astrológica en un robo de bolso con todo dentro.


He recibido un correo electrónico de una amiga que decía que el día 22 de abril le habían robado el bolso, dentro del bolso llevaba sus carnets de identidad, de conducir, tarjetas de crédito, llaves de su casa y un largo etcétera, en el que incluía su teléfono móvil, esa era la causa de su correo, aprovechaba para darme un nuevo número de telefono móvil.

.

Un robo de esas características es algo que ocurre entre una persona y los demás, es un suceso entramado que debe estar guionizado en la carta del cielo de esas personas. No tengo la carta del cielo de nacimiento del ladrón, pero sí la de mi amiga.

.

El arquetipo del ladrón, del que roba, siempre está influenciado por Mercurio, sobre todo cuando se combina con Marte u otro maléfico, tal y como demuestra la experiencia, pues siempre que ocurre algo semejante entra en juego la influencia de Mercurio y Marte o cualquier otro maléfico.

.

Un hecho de estas características, que no transciende más allá del capítulo del año, suele escenificarse en momentos bien señalados en la carta del cielo de la revolución solar o el retorno solar.

.

Voy a aprovechar este caso para que se vea una escenificación de este tipo, eliminado todo los planetas que no intervienen en el acto, para no distraer la atención y no desvelar la identidad de la persona.

.

Un robo es una pérdida y las pérdidas suelen escenificarse en su mayoría en la Casa VIII. Mercurio, Marte y en esta ocasión Plutón, son los actores de la escena.

Carta del cielo de la revolución solar. En esta carta se destaca la conjunción de Mercurio y Plutón en la Casa VIII recibiendo un aspecto de sesquicuadratura con Marte, es ese el guión escrito en el cielo de la revolución.

.

En esta ocasión no vale especular sobre que significado tiene ese aspecto entre Marte y la conjunción de Mercurio con Plutón en la Casa VIII, no es necesario pues ya lo sabemos, ese aspecto entre Marte y los planetas de la VIII significa que le roban el bolso con todo dentro y se queda en la calle sin un céntimo, ni llaves ni teléfono, se queda en una situación límite, eso es lo que significa este aspecto y la prueba de que es así, la tenemos con el Atacir de Marte, porque no hay que olvidar que la verdad de lo que se diga está en los atacires, lo demás no pasa de especulaciones.

.

Ahora voy a calcular los atacires de esta carta para el día 22 de abril de 2010, día en el que se produce el robo del bolso.

En la parte interior de este gráfico esta el tema de la revolución solar y en la parte exterior están los atacires para el dia 22 de abril de 2010, dia del robo.

.

¿Qué se observa? El atacir de Marte llega justo al lugar de la conjunción de Mercurio con Plutón en la Casa VIII y la conjunción se desplaza hasta la Casa XII desde donde forma una figura de Crampón celeste.

.

¿Qué? Hay dudas? ¿He hecho trampas? -No puede ser tan exacto, haces trampas, pensará el que es tramposo.. Pues no, es así, así es la verdad de los atacires, así funciona la verdadera astrología.

.

-No sé de donde has sacado tu que con los tránsitos planetarios ya tenías bastante y que te sobra para hacer Astrología. Já-, te han engañado..............

Visitas: 2792

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Karen Ormazábal el junio 25, 2020 a las 9:02am

Hoy me acaban de asaltar e hice le mismo ejercicio. En mi rev. Solar del año tengo a marte en la casa 8 y el dia de hoy los atacires hacen que urano le haga un conjuncion a marte , y marte se desplaza a la casa 3.

Iba caminando por la calle y me quitaron el celular de la mano 

Gracias tito !!!

Comentario por marisa el enero 12, 2015 a las 2:05am

 

  Muy interesante¡¡¡ pude encontrar la explicación de mi robo, a mi también me robaron la cartera con todo adentro, pero recuperé todo. En mi revolución solar tengo a Mercurio cuadratura con Marte, y Plutón en casa VIII oposición a venus en casa II, tal vez pude recuperar todo por la conjunción del benéfico Jupiter con Mercurio.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio