Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Lo que viene tras la soja tolerante a la sequía – Agriculturers.com | Red de Especialistas en Agricultura
¡¡¡Atención!!! ¡¡¡Atención”. Argentina necesita ilusión, los argentinos necesitan urgentemente sentir ilusión por algo, por lo que sea, les da lo mismo, necesitan sentir la esperanza de que algo bueno les ha de venir.
Vamos allá. Meto la mano en la caja que fabricó el dios cojo por orden del dios padre, donde están los relojes mágicos y “todos los males de mundo” que se le salieron de la caja a Pandora, la “dotora”, -dotora quiere decir curiosa- cuando abrió la caja por curiosidad, otra que tal.
Ya tengo la mano dentro. Llevo muchos años metiendo la mano en esta caja y ya me la conozco muy bien, son varios lustros de meter y sacar la mano por aquí. Al final he encontrado un reloj sin adherencias de “los males del mundo”, sino todo lo contrario, un reloj que solo da horas buenas, se trata del reloj de las “Enhorabuenas” el que se forma con el ciclo de Venus y Júpiter cuando ocurre la conjunción en el signo de Piscis, donde los dos planetas están en buen Estado Cósmico; Júpiter en Domicilio y Venus en Exaltación. Y eso significa que las dos “Fortunas”, así se llaman a Venus y Júpiter, unen su buena influencia y la llevan en su ciclo y a cada vez que hay un atacir activo, coincide con algo que ocurre en “buena hora”, en modo afortunado o merecedor de una “enhorabuena”.
Los argentinos necesitan una enhorabuena ya. –Muy interesante, lo único que resulta un poco más complicado de complacer es lo de “ya”. Ya, dura muy poquito y es como un niño que se hace pipí encima y no quiere esperar.
Enhorabuena sí, lo de “ya”, es otra cosa.
-Venga voy a dejarme de cuentos y voy a coger el reloj del ciclo de Venus y Júpiter y lo voy a poner en “buena hora” para Buenos Aires. Conecto el buscador automático y le pido al reloj mágico que me lleve a un tiempo donde “suenen” al menos 30 astrodinas, porque eso significa que ese tiempo ocurre algo importante que cambia el rumbo del país para bien, para enhorabuena.
Aquí se observa la carta del cielo del ciclo y los atacires para finales del mes de marzo de 2021, cuando suenan las primeras 30 astrodinas merecedoras de enhorabuena.
-Vamos a ver qué se ve.
El atacir del Nodo Norte de la Luna, cuya naturaleza es semejante a la mezcla de Júpiter y Venus, y se interpreta como una puerta que se abre al futuro, “la salida”, se ubica justo en la cúspide de la Casa II, aportando 10 astrodinas en el escenario del dinero, la economía, los bancos y su gestión. Eso significa que algo ocurrirá en este ámbito del dinero que podría cambiar el rumbo de las perspectivas económicas de Argentina, para bien, para enhorabuena.
Al mismo tiempo, el atacir de Luna suma 20 astrodinas más porque llega al lugar del Sol que está justo en la cúspide de la Casa V, donde se guardaban los excedentes de grano, lo que puede significar que tengan un superávit desconocido en muchos años. La Luna tiene mucho que ver con la producción de alimentos, todo tipo de grano, maíz, soja trigo en cantidades considerables que produce Argentina. Si la Bonafini y sus “degollapanes” no le meten fuego a los campos, como instiga la señora loca del pañuelo, que el día que se lo quite habrá que ver lo había allí,. Si los productores salvan las cosechas de esta manada de locos furiosos, habrá motivo de enhorabuena para los argentinos, para todos, incluso para los “planeros” que cobran su dinero del Estado y el Estado de los que producen riqueza. Enhorabuena por el aumento de la producción agrícola que es la base del sustento de la economía argentina. Enhorabuena para los agricultores, si ellos tienen buena cosecha, comemos todos, incluso la Bonafini.

Visitas: 425

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Pablo D. Bosco el enero 11, 2021 a las 10:18pm

Sr. Tito, en otro orden de cosas, Ud no sabe como hago con un kepler4 en castellano que tengo, que anda bien pero calcula mal los ascendentes????? Ya no se que tecla tocarle, y su amigo que dice saber de esto no puedo ubicarlo.- Gracias

Comentario por Pablo D. Bosco el enero 11, 2021 a las 10:17pm

Estimado Tito: Gracias por su aporte y enhorabuena para nuestro pais.....................pero tratandose de este pais con estos politico sy estos gobiernos primero habra que ver quien agarra o intenta agarrar esa mosca y segundo, (Y esto es de mi cosecha), habra que ver que hace el tio Alberto por alla por mayo o de ahi en adelante, si sigue siendo titere o se dedica a gobernar, en cuyo caso debe elegir bien que linea va a seguir....sino el final de sumandato nos encontrara peor que en otros lares que no quiero mencionar.- Acuerdese.-

Comentario por MORELLA RODRIGUEZ DE CALDERIN el enero 11, 2021 a las 6:53pm

Feliz Año Nuevo para todos los lectores y en especial para Tito, gracias por esas buenas noticias de Enhorabuenas para Venezuela mi patria querida y para Argentina donde se encuentra mi hijo.

Felicidades!

Comentario por Mónica Paz el enero 11, 2021 a las 11:49am

Gracias por su enhorabuena, Tito. Ojalá sea así, pero... (inevitablemente hay un pero), este gobierno es un destructor: si no cierran una empresa que funciona, la destruyen a impuestos. ¿Ej? cerraron un parque eólico (construido bajo la presidencia de Macri): dejaron a 900 personas sin trabajo y nos dejaron a todos sin parque eólico, que aprovechaban muy bien los magníficos vientos de la zona. Anoche escuché que levantarían las restricciones que habían puesto la semana pasada para la exportación de trigo y maíz. En fin: me dejaré llevar por sus magníficos análisis, para no desalentarme más. Fuerte abrazo, Tito. Gracias. Mónica Boggero Arauz

Comentario por Faustino Martínez Agüera el enero 11, 2021 a las 10:31am

Se puede estar más o menos de acuerdo en tus opiniones o enfoque de lo que sucede.

A parte de esto, es innegable la gran labor de divulgación y enseñanza astrologícos que haces, por lo cual yo, y supongo que muchísimos más te estamos enormemente agradecidos.

Gracias Tito. 

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio