Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La lunación de julio de 2012, una carga de deporte y otra de revolución

Hoy 19 de julio de 2012 estrenamos lunación, iniciamos un ciclo social nuevo....se baja el telón, se sube el telón y cambia la atención de los espectadores, ya no hay futbol, el tenis no interesa, las carreras de coches se paralizan, los de la bici terminan su Tour y comienza un capitulo nuevo que afecta a la atención social de un modo fulminante, total, indiscutible.

.

Vamos a ver la carta del cielo de la lunación de julio calculada para Londres.

Oiga D. Tito ¿y porque le da importancia a la carta de Londres?

.

-Los astrólogos no vivimos dentro de una caverna comiéndonos la perola con las estrellas, los astrólogos somos bastante psicólogos y sociólogos y estamos atentos a lo que sucede en el mundo y solemos estar bien informados. Coloco la carta del cielo de Londres porque la prensa, las televisiones, las cadenas radiofónicas y todos los medios de comunicación darán mayor importancia u ocuparan mayor espacio las noticias que, en este mes, se originen en Inglaterra, mucho más que el resto de las noticias mundiales por importantes que éstas sean.

.

Para mi observación como astrólogo -iniciada sobre este tema de Inglaterra en ocasión anterior, cuando aún no se sabía cual capital iba a ser la sede de los JJOO -las condiciones astrológicas de la carta del cielo de esta lunación, me permiten analizar y corroborar la tesis de Demetrio Santos sobre el punto de máxima variabilidad de luz.

.

Si fijamos nuestra vista en el disco solar justo cuando amanece, podremos mantener la vista fijada máximo unos minutos, luego hay un momento que el Sol da un fogonazo que nos ciega y no podemos seguir mirándolo fijamente. Ese es el punto de máximo radiante o variabilidad de luz, el punto más activo de la zona de Ascendente.

.

Si ponemos un poco de atención en la carta del cielo de la lunación calculada para Londres, observaremos que el Sol y la Luna están justo en ese punto especial y poderoso del cielo, por eso este tiempo de la lunación de Júlio Londres va a ser la protagonista del mundo -Todo estaba escrito en el guión del Gionista.

.

https://titomacia.ning.com/profiles/blogs/la-influencia-del-0-aries-y-de

.

Aunque el mayor consumo de noticias estarán relacionadas con los JJOO de país de los giris, habrá otras noticias importantes con toda seguridad.

.

Desde el punto de vista astrológico cabe destacar la configuración que se forma entre el planeta Marte y Urano, un Urano que técnicamente está mal recibido, algo así como lo que me ocurre a mi con la Astrología en este mundo estulto que me ha tocado vivir, que no soy bien recibido, sobre todo por los que van los domingos al futbol, a la misa semanal del Dios Marte.

.

¿Cómo se escenificará la oposición de Marte y Urano? ¿Qué tipo de personas escenficarán la influencia de ambos planetas? ¿Quién escenifica la influencia de Marte?

.

Las fuerzas armadas, los defensores de la ley y el orden, las defensas propias de cualquier sistema social.

.

La lunación de julio 2012 puede ser un mes calentito y revolucionario.

.

¿Quienes escenificarán la influencia de Urano? ¿Qué tipo de personas se van a colocar frente a las fuerzas armadas o van a tener el valor de ponerse frente a ellos? - los más revolucionarios, los inconformes, los antisistema, los independentistas, los rebeldes con o sin causa y todo tipo de persona afín Urano.

.

¿Cómo se escenficará eso? -Pues depende del lugar del mundo en que se observe. Aquí en Barcelona podía haber escenas de enfrentamientos entre las fuerzas de orden público y los manifestantes. -Iré a ver lo que pasa y haré fotos de las escenas en Barcelona, la primera escena social bajo la influencia astrológica de Marte y Urano en la obra Magna del mes de julio, está servida.

.

Manifestación 19 de Julio de 2012 contra los recortes y la subida del IVA.

No a los recortes, recortad primero a la casta del 1%.

No a la subida del IVA.

No a una dictadura financiera.

Fecha de las manifestaciones : 19 Julio del 2012. || Lugar de las manifestaciones: Todo España, más de 80 ciudades.

 

Visitas: 780

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Carmen el julio 23, 2012 a las 9:09pm

Eso mismo Tito, pocas veces pasa, pero esta vez la  policía local ,  nacional y también los bomberos que son de marte,  se juntan con los manifestantes, algunos de los primeros hasta se quitan los cascos en señal de protesta.

Comentario por Tito Maciá el julio 19, 2012 a las 10:18pm

Las fuerzas armadas, es decir, los de Marte, no estaban en contra, sino a favor.

Comentario por Ana Lucia Vieira Santos el julio 19, 2012 a las 8:24pm

Marte e Urano podem incentivar os esportes tambem!

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio