Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El extraño reloj del cielo. Un analisis, un pronóstico y un consejo.

El reloj normal es un chisme que imita el movimiento de la tierra sobre si misma y lo divide en horas, minutos y segundos. Un ingenio extraordinario que nos permite sincronizarnos adecuadamente, sin este artefacto era un lio llegar a las citas a tiempo y hacer muchas cosas con los demás.

.

Los relojes astrológicos imitan el movimiento de los ciclos de planetas y los divide en dias meses y años. -Esos relojes son un ingenio extraordinario desaprovechado por la humanidad  actual a causa de unos pocos fanáticos que tuvieron el poder para expulsar a la ciencia de la Astrología de la Universidades. Sin estos artefactos astrológicos es un lio que la humanidad llege a ningun acuerdo ni seamos capaces de actuar en los tiempos adecuados para tal o cual menester, la sociedad actual vive en una especie de ciudad sin relojes ni calendarios, nadie sabe que días, ni horas ni a qué hora abre o cierra las tiendas, ni a que hora se come o toca ir a trabajar. -Asi vivimos-

.

De los muchos relojes astrológicos conocidos, el que se forma con el ciclo de Saturno y Júpiter es el más reconocido de todos los tiempos y el que siempre se muestra eficaz para comprender la realidad socio-económica de los países.

.

La influencia astrológica es la misma que tiene un reloj de bolsillo, de pulsera o de pared, un reloj que marca las horas, o como un calendario con meses dias y semanas, así es la influencia astrológica, nada de influjos extraños ni misteriosos.

.

Vamos analizar este tipo de reloj astrológico, comparando dos relojes, miraremos a ver qué "hora" es en Madrid y qué "hora" es en Reykiavik, la capital de Islandia.

.

-Usaremos el reloj del ciclo de Júpiter y Saturno que se inició en el año 2000 donde he eliminado a todos los planetas excepto a Júpiter y Saturno para poder analizar con más claridad el funcionamiento de este reloj de 20 años que forma parte de un ciclo mayor de 260 años.

Por la parte interior está la carta de la conjunción de Saturno y Júpiter ocurrida el dia 28 de mayo del 2000 a las 21:36 hora solar en Madrid.

.

Por el exterior están los atacires de la misma carta para los dias finales de julio del 2012, ese es el tipo de movimiento de este reloj astrológico, lo que so conoce como "direcciones armónicas uniformes", un mecanismo que se mueve con la fuerza de la mente, con el cálculo, sin otro mecanismo material.

.

Se puede observar que el atacir del Ascendente de Madrid está a punto de entrar en la Casa VIII, mientras que el atacir de la conjunción de Júpiter y Saturno está acercándode al Ascendente de Madrid.

.

Ahora voy a colocar el mismo reloj pero calculado con la "hora" que le corresponde a Reykiavk, la capital de Islandia, de ese modo, por comparación podremos percibir de manera más clara la influencia de este reloj.

- En Reykiavik, el mismo reloj del ciclo de 20 años que forma Saturno y Júpiter para los dias finales de julio de 2012, "marca otra hora". En Reykiavik el atacir de la conjunción de Saturno y Júpiter hace meses que está en la Casa II, el escenario de los asuntos relacionados con la economía.

.

¿Qué? ¿Hay diferencia entre un reloj y otro?

.

¿Hay diferencia entre lo que está ocurriendo en España y lo que ocurre en Islandia?  

.

Parece evidente que si, en Islandia hay crecimiento económico y clara recuperación financiera, mientras que en España estamos como estaban en Islandia hace unos años. -Ellos, los islandeses llevan el reloj adelantado.  ¿Qué ha ocurrido en Islandia?  ¿Porqué no cuenta nada la prensa?  -Eso es tema de otro análisis.

.

El pronóstico del próximo futuro para España, tiene su reflejo en lo ocurrido en Islandia, pero a la "española", también sin violencia, con paciencia, induciendo a la justicia a intervenir. - otra cosa es el enorme problema que tenemos con el poder judicial-

.

El consejo en no desesperar en los tiempos de crisis, que las crisis traen cambios, esa es la única verdad, la verdad de las verdades, tranquilos que todo cambia, y los relojes astrológicos nos sirven para saber cuando vienen esos cambios, para prepararnos mejor.

 

 

Visitas: 1574

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Ana Lucia Vieira Santos el julio 25, 2012 a las 3:38pm

D. Tito, essa proxima conjunção de Saturno e Jupiter ficará na casa XII do Brasil e isso indica problemas, não? o ascendente do Brasil é 24 graus de Aquario. agradeço sua resposta.

Comentario por javier vera patier el julio 25, 2012 a las 1:28pm

Querido Tito mas bién la entrada en la casa 8 como comentas de este atacir,parece inducirnos a un agujero negro cuya voracidad es analoga a la de estos infames politicos,quien sabe que habrá al otro lado,por otra parte desde hace ya mucho tiempo existen intereses bastante conocidos,que lo último que quisieran es que la gente conociese esta maravillosa herramienta ancestral que es la astrologia,simplemente no les interesa es preferible para ellos que la gente siga aborregada,adocenada e inmersa en el discurso oficial de valores-así nos va-.Un abrazo

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio