Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El Banco Malo y los atacires de Júpiter y Saturno

Hace meses que estaba esperando a ver de que modo se podría escenficar el atacir de Saturno y Júpiter, los dos elementos más importantes del ciclo de 20 años, aquí en España, pues ya sabemos que el reloj del ciclo de 20 años es diferente para cada país, igual que ocurre con las lunaciones o las Puertas del año.

.

La regla de interpretación de los atacires es única, basta con tener disponibñes tres o cuatro neuronas y ya vale, no hace falta ni ser sabio, ni haber estudiado mucho. Sólo un par de reglas.

.

1.-El atacir de un planeta escenifica su influencia cuando llega al Ascendente o viceversa....y tambien cuando llegan o otro planeta o ángulo y viceversa.

.

2.-Los atacires de los planetas arrastran la naturaleza esecial del planeta y su significado adquirido por hallarse en una determinada Casa y formar unos aspectos.

.

-Ya está, ese es el truco.

.

Vamos a observar la carta del cielo del ciclo Júpiter Saturno del año 2000, como si fuera una partitura de teatro extraterrestre.

.

Los planetas con sus atacires, hacen actores y el Ascendente es la cortina se levanta y deja ver al atista y su libreto.

Vamos a centrar la mirada en lo más importante de esta carta. osea, la conjunción de Júpiter y Saturno, que en España se localiza al final de la Casa IV.  ¿Qué significa eso?

.

Es escenario de la Casa IV hace referencia inéquivoca a las casas, las construcciones, las viviendas que se han construído en España durante la primera parte de la década.

.

Los planetas que se encuentran a menos de dos grados de la Casa siguiente, dejan notar también su influencia en los asuntos de esa Casa, por eso la influencia de la conjunición afecta directamente a los ahorros y los ahorradores del país.  -Muchísimas personas decidieron colocar sus ahorros en un pisito para luego poder venderlo o alquilarlo más caro. Ese fue el señuelo, miles y miles de ciudadanos honestos solicitaron créditos a interés variable para ir invitiendo sus ahorros en la hipoteca del piso. - La historia ya la conocemos, los ahorradores han perdido su pisito y sus ahorros, el dinero desapareció y el pisito se lo quedó el Banco Bueno, el pisito y la parcela, la casa de tu madre y cualquier cosa que pillen estos malandrines voraces.

.

Oiga D Tito ¿Porque les dice malandrines?

.

Porque los de los Bancos se confabularon juntoa a los primeros y grandes inversores de la construcción de este ciclo, para acabar expoliando al pueblo y dejando a los nuevos ayuntamientos como el gallo de morón.

.

He llegado a esa deducción después de analizar el ciclo de Júpiter Mercurio del año 2002. -Cada doce años aprox. se inicia un nuevo ciclo económico que suele tener relación con el significado del signo zodiacal donde ocurre.  En el caso de las construciones de viviendas es el signo de Cáncer.

.

Veamos que hubo de especial en ese ciclo, que me hiciera sospechar de la confabulación de los banqueros, por llamarle de alguna manera.

Carta del cielo del ciclo de Júpiter y Mercurio del año 2002 calculado para Madrid.

.

Aquí hay dos elementos importantes, uno Universal, la conjunción triple de Júpiter Mercurio y el Sol, y otro local para Madrid y por extensión para toda España incluyendo a los de Yecla y a la República de Cataluña, si la hubiera.

.

En este ciclo que normalmente nace de la conjunición de Mercurio con Júpiter, en esta ocasión han intervenido, el Sol, que antiguamente escenificaban los antigos orfebres, los que guardaban el oro, y como sabían que no todos irían a recoger su oro al mismo tiempo, prestaban un poco para ir ganado. Hoy dia esos oscuros personajes son los banqueros.

.

Los banqueros se metieron de lleno en el negocio de la construcción, dejaron de financiar y de ayudar a las pequeñas empresas de todo tipo, y se lanzaron a capturar nónimas de funcionarios y empleados fijos y luego ofrecerles créditos baratos para comprar esas malditas casas que han sido embargadas y que ahora las tienen los bancos.

 .

Estoy seguro de lo que digo porque han llegado los atacires de la verdad y es el tiempo en que se va a escenficar lo que significa la conjunción de Júpiter y Saturno.

.

Pongo el reloj en marcha para el dia 3 de octubre de 2012.

Vaya lio, eso así no hay quién lo entienda, con tantas rayas y tanta cosa las neuronas se espantan y uno ya no sabe ni lo que ve.

.

Esta bien. Lo haré más fácil.  Voy a eliminar todas la rayas y todos los planetas salvo Júpiter y Saturno.

 Tres horas ha dedicado el ministro de Guindos para explicar de qué se trata el Banco Malo, lo que ha quedado claro es que todos los bancos tienen que traspasar a ese Banco Malo antes de acabar el año 2012 todos los "activos tóxicos" es decir, esos pisos que han embargado y que tienen anotados en sus cuentas como si fueran dinero de verdad. El asunto es que los bancos tienen que quitarse de encima todas las propiedades que han embargado. O lo que es lo mismo, tiene que salir a la luz todo lo que tienen los bancos que no es dinero sino propiedades embargadas a los ahorradores o inversores de la clase media española que ahora ya son de clase baja otra vez.

.

En mi opinión no se debería ni linchar, ni hacer daño fisico a estos delincuentes, pero meterlos una temporadita en la cárcel como han en hecho en Islandia sí. Pero eso es una opinión, no es astrología.

.

Lo importante es observar el modo en que escenifican su influencia los atacires de los planetas en el ciclo de 20 años, es como mirar el cielo y ver una estrella fugaz, que los que miran al suelo son incapaces de ver.  Los atacires te tienen que despertar al menos, la curiosidad por que son las perfecciones de los ritmos que puso el en cielo el Creador.  ¿O qué piensas tu que és? 

 

 

 

 

Visitas: 1388

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por rita maria reyes matos el octubre 5, 2012 a las 7:37am

Hola Don Tito,Gracias por su gentileza Claro que continuo sin Comprender pero no es su culpa pues yo pretendo hacer Atacires y todavia desconozco las bases de la astrologia por eso seguire leyendole,comprendiendole y tratando de responder las preguntas que usted hace al final de cada Anlisis en fin ESTUDIAR.Sabe tengo un problema en  Kepler Cuando voy a introducir la localidad  no me sale ya me he leido varios temas sobre eso incluyendo el minicursillo que dio en el 2010 si mal no recuerdo y en el Foro donde un senor tambien comenta sobre como hacer que el "programa trabaje a la perfeccion" en fin de verdad  gracias por su atencion y perdoneme por robarle su preciado  tiempo con mi ignorancia.Saludos :D

Comentario por Tito Maciá el octubre 4, 2012 a las 9:31pm

Rita Maria, en Astrologia tradicional no se usan los tránsitos, si no los Atacires, que son direcciones armónicas uniformes en las que todo se mueve de manera uniforme, como el reloj, Y cuando digo que pongo el reloj en marcha, estoy calculando los atacires, es decir, las direcciones armónicas uniformes del ciclo de 20 años que es el que obtenemos con la conjuncion de Júpiter y Saturno que se repite cada 20 años. - Si algo no está claro puedes preguntar.  saludos 

Comentario por rita maria reyes matos el octubre 4, 2012 a las 8:26pm

Hola Don Tito,mis saludos y en realidad mas que los Atcires el que me ha despertado en la astrologia es usted.Muchas Gracias Y contenta cuando  separa todas esas "jumgla" de rayas de colores bueno en fin mi modesta pregunta de estudiante a maestro... En el grafico a que se refiere a esto...Pongo el reloj en marcha para el dia 3 de octubre de 2012 ...el SOL se encuentra en los ultimos grados del signo Capricornio no se supone que este dentro del signo de ka Libra o es que debo de pedirle la BAJA  por no entender nada de nada   Saludos y muchas GRACIAS por su paciencia y sus ensenanzas 

Comentario por GLORIA DEL VALLE MUÑOZ FERMIN el octubre 4, 2012 a las 6:38pm

cada explicación para mi una clase magistral.,adquiriendo conocimiento,gracias don tito. 

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio