Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Henrique Capriles. Hay un camino, y el pescador tiene una caña, si no pesca hoy pesca mañana

Pasaba por allí, muy cerca del centro de Caracas y los carteles electorales mostraban una estupenda imagen del candidato antichavista Henrique Capriles Radonski. La gorra con los colores de venezuela se ha puesto de moda, la lucen los jóvenes de clase acomodada -porque la gorrita debe valer una pasta- El caso es que la gorra trae cola y es muy importante. -Hay que pensar que se trata de un país donde la mayoria de la población son jóvenes- Eso me ha hecho reflexionar, si no hay casi viejos ¿porqué será?  ¡¡glupsss!

Bueno, el caso es que aquí en Venezuela hay mucha juventud y el que se gane a la juventud ganará las elecciones.  Radonski ha jugado bien aquí su papel.

.

A mi me gustaria que ganase Radonski, estoy por ponerle una vela a la Coatlicue, pero esa diosa siempre me asunta un poco. Tengo que desenterrarla que la tengo bajo tierra para que llueva, y ha llovido bastante-  -Tu sabes que bien si gana Capriles, se empezaría a sentir la libertad y la seguridad, mientras que de seguir las cosas así, ese país se está enfermando de un extraño comunismo fascista que a mi me parece horroroso - lo siento por quienes sean chavistas, pero no me ha gustado nada el talante que están tomando las cosas. He conocido el comunismo real y me dan arcadas y angustia nada más de recordar lo que significa vivir en un mundo sin libertad.

.

¿Ganará Capriles?

.

Mi colega Pablo Piñeiro, un astrologo acuariano serio y bien formado, afirma que si, que ganará Capriles, he sondeado a otras astrologas venezolanas y muchas piensan que puede ganar pero que si ganase el aparato chavista podría impedir que Capriles llegara al poder.  Esa es otra opción.

.

He calculado la revolución solar de Capriles Radonski para analizar un poco su suerte usando la carta del 11/7/1972 a las 15:39

Carta del cielo de nacimiento de Capriles a las 15:39.

.

Ahora vamos a observar la revolución solar para el año 2012-

Si la hora de nacimiento es correcta, entonces la revolución solar del año 2012 queda con el Sol en la Casa XII formando conjunción con el Infortunio y cuadratura con la Luna. -Si la hora no fuera correcta, entonces sería mejor para Capriles y tendría más posibilidades de ganar,

.

-Si ya se que todos esto es un poco lioso, voy a limpiar la carta y vamos a analizar exclusivamente al Sol y la Luna.

Ahora se ve más claro; el Sol y la Luna forman cuadratura y el Sol en Cáncer está "mal recibido" por la Luna, porque forma aspecto de cuadratura desde Aries.

.

¿Cómo se interpreta ésto?

.

Lo mejor es esperar a que ocurra y entonces sabremos lo que significa. Porque......los aspectos entre los planetas escenifican lo que significan cuando el Atacir de uno llega al lugar de otro. Esa es la regla.

.

¿Qué puede significar la cuadratura de la Luna  al Sol de Capriles en la Casa XII junto al Infortunio?

.

¿Tendrá ver algo esa cuadratura de la Luna y las elecciones?

.

¿Cómo podemos saber si esa cuadratura tiene relación con las elecciones del 7 de octubre?

.

Calculando los atacires.  -Mira tu que si ahora voy y calculo los atacires de la revolución solar de Capriles y resulta que el dia 7 de octubre el atacir de la Luna llega a donde está el Sol.

.

¿Tu crees que puede haber un reloj tan perfecto?  ¿Es imposible verdad?

.

Mira que si la astrologia si que funciona y nos han tenido engañados todo este tiempo-

.

Voy a calcular los atacires de la carta del cielo de la revolución del año 2012 de Capriles para el dia 7 de octubre de 2012.  Osea, las direcciones armónicas uniformes que se mueven un grado por dia.

Voy a dejar sólo al Sol y la Luna para que sea bien el asunto.

El atacir de la Luna llega al lugar del Sol en la Casa XII el día de las elecciones presidenciales.

.

Sea como fuere ese dia será el de mayor intensidad para Capriles, mayor tensión y esfuerzo por ganarse a su pueblo. ese día sabremos que es lo que significa la cuadratura del la Luna al Sol y habremos aprendido un poco más de Astrología, que eso es realmente lo que me importa. 

.

-El destino no es una columna de hormigón, si no que es más parecido a la cobertura del teléfono y es muy sensible a cualquier aleteo de mariposa, por lejana que esté.

.

Ave Capriles ........... morituri salutati.

Visitas: 3022

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por carmela piccininni el octubre 9, 2012 a las 4:07pm

CLARO DON TITO EL TITULO DE ESTE INFORME LO DICE TODO:

Henrique Capriles. Hay un camino, y el pescador tiene una caña, si no pesca hoy PESCA MAÑANA

 

AL BUEN ENTERDEDOR... POCAS PALABRAS

Comentario por Ana Lucia Vieira Santos el octubre 9, 2012 a las 3:26pm

pelo menos venceu a democracia!

Comentario por Teresa Castillo P. el octubre 8, 2012 a las 4:32pm

Hola Tito, quiero felicitarte, siendo extranjero, y por otra parte nunca has estado de acuerdo con este régimen, fuiste capaz de demostrarnos que RS de Capriles no era de un triunfador, esto es de un gran Maestro; tenemos mucho que aprender de ti.

Un abrazo.

Teresa

Comentario por Tito Maciá el octubre 8, 2012 a las 4:04pm

Algo hemos aprendido ¿no?  De momento parece ser que la cuadratura de la Luna con el Sol en la Casa XII de la revolución solar, influye negativamente en las elecciones democráticas. Si a eso le añadimos la posibilidad de la influencia del Infortunio, el resultado estaba cantado.

.

Otra cosa  que debiera aprender es el señor Capriles y sus asesores, gente ambiciosa pero ignorante que desprecia la ayuda que puede afrecerles la Astrologia, usar de la Astrológia que está a su servicio si se le solicita.  -He llegado a pensar que Chávez ha usado astrólogos para elegir la peor fecha para Capriles, porque no habia peor dia en el año para él que ese.  Capriles podría haberse librado de tener el Sol en la XII si se hubiera relocado, pero no tuvo asesores, eso ha sido una de las causas de su derrota.  -Espero que la próxima vez, que la habrá, y no ya no será contra Hugo Chavéz, consulte a algún buen astrólogo venezolano, que hay muchos y muchas y buenos, a ver si así aumenta su suerte lo necesario para lograr su victoria,  Ahora de momento a esperar, por bobo, por no creer en nada y no consultar con el astrólogo.

 

Comentario por Rocco Remo el octubre 8, 2012 a las 3:56pm

Hola a Todos, "INFORTUNIO"(casa XII ya sabemos que es) sobre paso a muchos detalles del Sol progresado a menos de un grado de Regulus, a venus Y marte sobre sol de Venezuela a la luna transito anoche sobre marte y venus progresado como a saturno en Spica de la rev solar de Henrique, Y su Luna rev solar casa X, sera que haremos un Post Grado en "INFORTUNIO"

Comentario por Bernardo Lopez Blanco el octubre 8, 2012 a las 11:56am

Bueno parece que termino el Culebron, Chávez ----Capriles, al menos por el momento, vayan por delante mis respetos a todas las opiniones expresadas en este blog, (según mi entender de Astrología mas que de opinión política), pero no puedo estar de acuerdo, con la Sra., Evelyn, pues el cuanto y en especial el como, si importan, si damos como valida a la democracia y a la ASTROLOGIA, talvez Venezuela no se merezca al Sr. Chávez, pero lo Venezolanos si. 

Comentario por Evelyn M. Rodríguez S. el octubre 8, 2012 a las 6:20am

Bueno Don Tito, estaba escrito y no queríamos ver, Capriles perdió la elecciones, no importa con cuanto o cómo, simplemente perdió, y creo sin lugar a dudas que muchos lloramos hoy por que Venezuela no se merece a Chávez, pero así es la vida, mis respetos a sus análisis.

Comentario por iche anzola de cristo el octubre 7, 2012 a las 12:12am

Soy una aficionada estudiante de astrología desde hace muchos años, he sido curiosa y registrona con los astros y la historia, sé que la fecha y hora para la carta de mi país tienen muchas proposiciones y tiempo atrás, leyendo la biograf{ia de Bolívar de John Lynch me encuentro con la fecha del terremoto de 1812,  26 de Marzo 1812 a las 4pm,  busqué los tránsitos para dicha fecha sobre la carta que manejo: firma de la Independencia de Venezuela 5 de julio 1811 a las 14:40,  solamente te pido Tito, con toda humildad porque no soy ninguna estrella en esto, que pruebes, a mí no me queda ninguna duda después de haber comprobado el sello de ese evento sobre la carta de mi país y si lo comparas con la situación hoy en día te darás cuenta de que ese terremoto que volvió, literalmente leña a esta región, es nada frente al plutonazo que tiene nuestra luna en casa II, sufrimiento que se refleja también con el paso de kirón y neptuno por el Fondo Cielo, espero que puedas sacar provecho de esta información con todo el derecho que tenemos como habitantes del universo a comprender sus intríngulis.  Acerca de la donación, al regularizar mi cupo de divisas para internet, no fue aprobada para este año, con mucho gusto te haré llegar mi donación por tárjeta de crédito. Gracias por compartir con nosotros tu curiosidad.

 

Comentario por Tito Maciá el octubre 5, 2012 a las 9:28pm

Luis si este año no puedes colaborar a mantener este espacio, no te preocupes, tu no eres tacaño, pero aquí hay mucho tacaño.

Comentario por Tito Maciá el octubre 5, 2012 a las 4:01pm

Gracias Ana, pero no necesito dinero para mi, aunque me vendría bien comprarme una cremita de la cara de esas de antienvejecimiento, me estoy quedando como una uva pasa, igual que mi abuela, pero ese no es vuestro problema, nesecito algo de dinero en la cuenta de Pay pal para pagar a los que hacen posible que exista este blog, entiendo y acepto que cobren por su extraordinario trabajo, me parecen dinero bien invertido.  Lo que no me parece bien es que venga una factura de 270 € y tenga que pagarla yo solito, por estoy quejando y diciendo que aquí hay mucho tacaño. ¿Quién tiene que pagar esto? . Ese es el asunto. Se puede ingresar dos o tres dolares en esta mism ning o sistema en DONATE, estos tios lo han organizado bien para poder cobrar lo suyo. Se paga con tarjeta o con Pay Pal.  Entiendo que las tres cuartas partes de mis lectores no pueden, puede haber una cuarta parte que no quieren por su natulaeza de ser tacaño se lo impide, pero menos mal que quedan unos pocon que son buenos amigos y que tienen conciencia  gracias.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2019   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio